ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Susana Giménez a la TV después de 5 años: qué famosos participaron

La diva de los teléfonos recuperó su horario de los domingos y lo hizo con una presentación en la que no faltó nadie.

22 de septiembre 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se concretó el esperado regreso de Susana Giménez a la TV, y en el inicio, la diva de los teléfonos protagonizó una ficción encarnado a Susana Spadafuccile en la que no faltaron los cameos de famosos.

Acompañada por Jorgelina Aruzzi como “La Yoli”, Susana fue en busca de un puesto de “masajista” que la llevó nade menos que a la AFA, dejando por el camino a Yayo Guridi, Nico Vázquez, Sebastián Estevanez y a Caro Pardíaco, cuya inclusión en el ciclo no estuvo exenta de polémicas generadas por la propia actriz.

Video Placeholder

La Sole escuchó la propuesta musical que Susana tiene para La Selección, previo al encuentro con “Coyote”, o mejor dicho “Guillote” Coppola, pero un descuido al pisar el césped del predio de la Selección generó un análisis de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, los relatores oficiales de Telefe.

Video Placeholder

Leé más:

CÓMO FUE EL REGRESO DE SUSANA GIMÉNEZ A LA TV DESPUÉS DE 5 AÑOS

Finalmente, Susana y Yoli encontraron a “Marito” Do Stéfano y su asistente “Carucha” (Peter Lanzani), quienes les dieron las instrucciones para comenzar a trabajar, pero un encuentro con Rodrigo de Paul las distrajo de nuevo.

En el último tramo de Susana en la AFA, otras luminarias de Telefe como Damián Betular, Iván de Pineda precedieron a más cameos de Walter Samuel, Leandro Paredes, y de Leo Messi, que se las arregló para participar desde Miami, donde se estaba recuperando de la lesión que sufrió en la final de la Copa América.

Video Placeholder

En el tramo final, Susana entró al estudio de Martínez con su equipo de baile y una coreografía creada por el legendario Marcelo Iripino, y recibió a sus nuevos “susanos”, entre ellos Licha Navarro de Gran Hermano.

Video Placeholder

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Susana GiménezSusanaJorgelina AruzziNico VázquezCaro PardíacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit