ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Susana Giménez a la TV después de 5 años: qué famosos participaron

La diva de los teléfonos recuperó su horario de los domingos y lo hizo con una presentación en la que no faltó nadie.

22 de septiembre 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se concretó el esperado regreso de Susana Giménez a la TV, y en el inicio, la diva de los teléfonos protagonizó una ficción encarnado a Susana Spadafuccile en la que no faltaron los cameos de famosos.

Acompañada por Jorgelina Aruzzi como “La Yoli”, Susana fue en busca de un puesto de “masajista” que la llevó nade menos que a la AFA, dejando por el camino a Yayo Guridi, Nico Vázquez, Sebastián Estevanez y a Caro Pardíaco, cuya inclusión en el ciclo no estuvo exenta de polémicas generadas por la propia actriz.

Video Placeholder

La Sole escuchó la propuesta musical que Susana tiene para La Selección, previo al encuentro con “Coyote”, o mejor dicho “Guillote” Coppola, pero un descuido al pisar el césped del predio de la Selección generó un análisis de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, los relatores oficiales de Telefe.

Video Placeholder

Leé más:

CÓMO FUE EL REGRESO DE SUSANA GIMÉNEZ A LA TV DESPUÉS DE 5 AÑOS

Finalmente, Susana y Yoli encontraron a “Marito” Do Stéfano y su asistente “Carucha” (Peter Lanzani), quienes les dieron las instrucciones para comenzar a trabajar, pero un encuentro con Rodrigo de Paul las distrajo de nuevo.

En el último tramo de Susana en la AFA, otras luminarias de Telefe como Damián Betular, Iván de Pineda precedieron a más cameos de Walter Samuel, Leandro Paredes, y de Leo Messi, que se las arregló para participar desde Miami, donde se estaba recuperando de la lesión que sufrió en la final de la Copa América.

Video Placeholder

En el tramo final, Susana entró al estudio de Martínez con su equipo de baile y una coreografía creada por el legendario Marcelo Iripino, y recibió a sus nuevos “susanos”, entre ellos Licha Navarro de Gran Hermano.

Video Placeholder

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Susana GiménezSusanaJorgelina AruzziNico VázquezCaro PardíacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit