ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Susana Giménez a la TV después de 5 años: qué famosos participaron

La diva de los teléfonos recuperó su horario de los domingos y lo hizo con una presentación en la que no faltó nadie.

22 de septiembre 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se concretó el esperado regreso de Susana Giménez a la TV, y en el inicio, la diva de los teléfonos protagonizó una ficción encarnado a Susana Spadafuccile en la que no faltaron los cameos de famosos.

Acompañada por Jorgelina Aruzzi como “La Yoli”, Susana fue en busca de un puesto de “masajista” que la llevó nade menos que a la AFA, dejando por el camino a Yayo Guridi, Nico Vázquez, Sebastián Estevanez y a Caro Pardíaco, cuya inclusión en el ciclo no estuvo exenta de polémicas generadas por la propia actriz.

Video Placeholder

La Sole escuchó la propuesta musical que Susana tiene para La Selección, previo al encuentro con “Coyote”, o mejor dicho “Guillote” Coppola, pero un descuido al pisar el césped del predio de la Selección generó un análisis de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, los relatores oficiales de Telefe.

Video Placeholder

Leé más:

CÓMO FUE EL REGRESO DE SUSANA GIMÉNEZ A LA TV DESPUÉS DE 5 AÑOS

Finalmente, Susana y Yoli encontraron a “Marito” Do Stéfano y su asistente “Carucha” (Peter Lanzani), quienes les dieron las instrucciones para comenzar a trabajar, pero un encuentro con Rodrigo de Paul las distrajo de nuevo.

En el último tramo de Susana en la AFA, otras luminarias de Telefe como Damián Betular, Iván de Pineda precedieron a más cameos de Walter Samuel, Leandro Paredes, y de Leo Messi, que se las arregló para participar desde Miami, donde se estaba recuperando de la lesión que sufrió en la final de la Copa América.

Video Placeholder

En el tramo final, Susana entró al estudio de Martínez con su equipo de baile y una coreografía creada por el legendario Marcelo Iripino, y recibió a sus nuevos “susanos”, entre ellos Licha Navarro de Gran Hermano.

Video Placeholder

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Susana GiménezSusanaJorgelina AruzziNico VázquezCaro PardíacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit