ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef, sufre secuelas por el COVID y tuvo que alejarse de la cocina

La cocinera contó que está tachando los días para volver a darle rienda suelta a su pasión por la gastronomía.

21 de septiembre 2024, 20:37hs
Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef, sufre un problema de salud que la obligó a alejarse de la cocina.
Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef, sufre un problema de salud que la obligó a alejarse de la cocina.
Seguinos en Google

Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef Argentina, está luchando contra un problema de salud que la obligó a ponerle un freno a su mayor pasión, la cocina, con intención de recuperarse.

¿Qué le pasó? El covid-19 le dejó secuelas. Actualmente, sufre complicaciones en uno de sus pulmones. Así lo contó en Instagram, donde se mostró muy triste por tener que hacer reposo.

Elba tiene que hacer reposo.
Elba tiene que hacer reposo.

“Desde el covid un pulmón me quedo muy sensible y por ser siempre la fuerte cuando estoy mal... No me detengo hasta que no esté hecha pelotita, recién me empiezo a ocupar y estar muy mal. Minimizo lo que me pasa porque al trabajar en la guardia creo que tiene que ser algo muy importante para hacerme ver y todo eso... También está mal”, aseguró.

LA ANGUSTIA DE ELBA RODRÍGUEZ POR SU PROBLEMA DE SALUD

Elba Rodríguez contó que está tachando los días para volver a cocinar.

“Cómo extraño cocinar, estoy tachando los días que me faltan para volver al ruedo... Me tocó hacer reposo y para una persona inquieta es muy difícil hacerlo, pero no me quedó otra. Veo en cada rincón muchas cosas por hacer (costurar, trapear, ordenar, baldear al patio, trabajar) pero sé que debo ponerme bien primero...”.

“Estos días son los que más dormí en meses y que me puse a mirar la tele (al estar siempre haciendo cosas siempre la escuchaba). Después de varios días sin cocinar, acabo de preparar churros y me di cuenta cuánto extrañaba hacerlo. Aun así, tengo que volver a acostarme porque todavía no me recupero, falta menos pero falta”, cerró, visiblemente angustiada.

Elba se levantó de la cama para cocinar churros.
Elba se levantó de la cama para cocinar churros.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Elba RodríguezMasterchefPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit