ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco se sacó en vivo: “Estoy furiosa con esta situación”

La conductora de A la Tarde explotó al aire luego de ver los videos de la violencia de género que sufrió Lucía Cassiau, la expareja de Néstor Ortigoza.

20 de septiembre 2024, 18:16hs
Video Placeholder

El caso de violencia de género de Néstor Ortigoza que denunció su exmujer, Lucía Cassiau, hizo que Karina Mazzocco explotara en vivo de indignación contra la jueza Roxana del Río, luego de ver las imágenes de la mujer con la boca ensangrentada: “Estoy furiosa con esta situación”.

“Yo me siento desprotegida como ciudadana con un caso tan tremendo. Esta mujer ha sido víctima de violencia de género durante 9 años, según su denuncia”, arrancó la conductora de A la Tarde.

Y tras aclarar que la primera denuncia contra el campeón de la Copa Libertadores de América 2014 con del San Lorenzo fue en septiembre de 2015, Mazzocco se estremeció al contar que la madre de los hijos del actual dirigente cuervo “sabía que su vida corría riesgo”.

El comunicado de San Lorenzo tras la difusión de videos de Néstor Ortigoza en los que se lo ve maltratando a su expareja. (Foto: Sanlorenzo/X)
El comunicado de San Lorenzo tras la difusión de videos de Néstor Ortigoza en los que se lo ve maltratando a su expareja. (Foto: Sanlorenzo/X)

Ante la gravedad de los hechos, el club de Boedo decidió exigirle la renuncia al vocal e “ídolo de San Lorenzo” y que Karina repudió porque “cagó a trompadas a su mujer y le rompió la boca” a la madre de sus hijos.

Llamá al 144

Línea de asistencia contra violencia de género.

“No me filmés porque te mato”, se escucha en uno de los cinco videos que la abogada de Cassiau presentó el miércoles ante la Justicia.

Video Placeholder
Karina Mazzoco recordó cuando de joven le pegaron una trompada en la cara.

“¿Qué más tiene que hacer una mujer para salvar su vida?”, exclamó. “La Justicia está esperando que este hombre mate a esta mujer”, lamentó.

LA BRONCA DE KARINA MAZZOCCO

“Llevo el video en que me están cagando a trompadas, con la boca ensangrentada. ¡10 veces le dice te mato! ¿Qué más? ¿Qué carajo hay que hacer, que presentar, si te están pegando y la Justicia te defienda? De verdad lo pregunto. Estoy aterrada porque me puede pasar a mí”, exaltó.

Video Placeholder
Uno de los videos de Néstor Ortigoza atacando a su expareja. (Video y fotos: TendenciaDepor/X)

“Nos piden que llamemos al 144 ante un caso de violencia de género, y siento que me están boludeando”, cerró.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Karina MazzoccoNéstor OrtigozaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit