ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco se sacó en vivo: “Estoy furiosa con esta situación”

La conductora de A la Tarde explotó al aire luego de ver los videos de la violencia de género que sufrió Lucía Cassiau, la expareja de Néstor Ortigoza.

20 de septiembre 2024, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El caso de violencia de género de Néstor Ortigoza que denunció su exmujer, Lucía Cassiau, hizo que Karina Mazzocco explotara en vivo de indignación contra la jueza Roxana del Río, luego de ver las imágenes de la mujer con la boca ensangrentada: “Estoy furiosa con esta situación”.

“Yo me siento desprotegida como ciudadana con un caso tan tremendo. Esta mujer ha sido víctima de violencia de género durante 9 años, según su denuncia”, arrancó la conductora de A la Tarde.

Y tras aclarar que la primera denuncia contra el campeón de la Copa Libertadores de América 2014 con del San Lorenzo fue en septiembre de 2015, Mazzocco se estremeció al contar que la madre de los hijos del actual dirigente cuervo “sabía que su vida corría riesgo”.

El comunicado de San Lorenzo tras la difusión de videos de Néstor Ortigoza en los que se lo ve maltratando a su expareja. (Foto: Sanlorenzo/X)
El comunicado de San Lorenzo tras la difusión de videos de Néstor Ortigoza en los que se lo ve maltratando a su expareja. (Foto: Sanlorenzo/X)

Ante la gravedad de los hechos, el club de Boedo decidió exigirle la renuncia al vocal e “ídolo de San Lorenzo” y que Karina repudió porque “cagó a trompadas a su mujer y le rompió la boca” a la madre de sus hijos.

Llamá al 144

Línea de asistencia contra violencia de género.

“No me filmés porque te mato”, se escucha en uno de los cinco videos que la abogada de Cassiau presentó el miércoles ante la Justicia.

Video Placeholder
Karina Mazzoco recordó cuando de joven le pegaron una trompada en la cara.

“¿Qué más tiene que hacer una mujer para salvar su vida?”, exclamó. “La Justicia está esperando que este hombre mate a esta mujer”, lamentó.

LA BRONCA DE KARINA MAZZOCCO

“Llevo el video en que me están cagando a trompadas, con la boca ensangrentada. ¡10 veces le dice te mato! ¿Qué más? ¿Qué carajo hay que hacer, que presentar, si te están pegando y la Justicia te defienda? De verdad lo pregunto. Estoy aterrada porque me puede pasar a mí”, exaltó.

Video Placeholder
Uno de los videos de Néstor Ortigoza atacando a su expareja. (Video y fotos: TendenciaDepor/X)

“Nos piden que llamemos al 144 ante un caso de violencia de género, y siento que me están boludeando”, cerró.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Karina MazzoccoNéstor OrtigozaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit