ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Fabián Cubero jugando a la pelota con su hijo Luca

Mica Viciconte registró la divertida tarde de juegos al aire libre del exfutbolista con el nene de dos años.

20 de septiembre 2024, 16:03hs
Video Placeholder
El tierno video de Fabián Cubero jugando a la pelota con su hijo Luca.

Muy contenta por su familia ensamblada, Mica Viciconte registró uno de los momentos más divertidos y dulces de su fin de semana con su pareja, Fabián Cubero, y su hijo juntos, Luca Cubero.

La panelista filmó al nene de dos años compartiendo la pasión de su papá por el fútbol en una tarde primaveral al aire libre, corriendo de acá para allá con la pelota en la mano.

Mica y Luca al aire libre.
Mica y Luca al aire libre.

“Vamos a pasarla bien, vamos a mover los pies, no me hablen de problemas, que mañana se resuelvan”, dice la letra de la canción que la flamante mamá del niño eligió para coronar el video.

EL DULCE VIDEO DE FABIÁN Y LUCA CUBERO JUGANDO A LA PELOTA

En el clip, se puede ver a Fabián Cubero corriendo detrás de Luca Cubero, que agarró la pelota y se dirigió al abrazo de su mamá, mientras ella lo filmaba en cámara lenta para atesorar en detalle esta divertida tarde en familia.

Fabián y Luca jugando a la pelota.
Fabián y Luca jugando a la pelota.
Fabián y Luca jugando a la pelota.
Fabián y Luca jugando a la pelota.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit