ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jorge Lanata habló e hizo un enfático pedido, a tres meses de internación

El viernes por la mañana el periodista tuvo una charla con sus afectos en la que dejó en claro qué desea sobre su futuro.

20 de septiembre 2024, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una mejora de Jorge Lanata en su delicado cuadro de salud se hizo evidente este viernes por la mañana, cuando tuvo un diálogo con uno de sus afectos más cercanos.”

“Tuvo la posibilidad de ser desconectado tres horas del respirador. Lo transitó de una manera bastante amable”, contó Débora D’Amato.

Luego, la periodista de Entrometidos en la Tarde preció: “Pudo dialogar un poco, con una traquetomía encima, pudo dialogar con quienes lo estaban acompañando”.

Foto: Web
Foto: Web

“Tuvo sus idas y vueltas en tiempo y lugar”, continuó.

En ese punto D’Amato transmitió la enfática voluntad de Jorge Lanata: “Pidió, por favor, que lo saquen del lugar. Que ya se quería ir a su casa”.

EL CUADRO CLÍNICO DE JORGE LANATA

En la semana Jorge Lanata había regresado a la terapia intensiva del Hospital Italiano desde la clínica de neurorehabilitación Santa Catalina por una infección, y se afirmó que estaba con neumonía y fiebre.

El parte de Jorge Lanata.
El parte de Jorge Lanata.

Por eso, para Débora D’Amato fue un buen síntoma que este viernes “no tuvo fiebre”,

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jorge LanataDébora D'AmatoEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit