ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sofía Terrile rompió en llanto en pleno aire: por qué se emocionó y qué hizo Marcelo Bonelli

La periodista, que viajará a Londres para continuar sus estudios, se quebró en llanto tras la tierna despedida de sus compañeros de TN.

19 de septiembre 2024, 15:43hs
La emoción de Sofía Terrile a las dulces palabras de Marcelo Bonelli por haberse ganado una beca internacional.
La emoción de Sofía Terrile a las dulces palabras de Marcelo Bonelli por haberse ganado una beca internacional.
Seguinos en Google

Sofía Terrile, periodista de TN, se ganó una beca internacional que le permitirá estudiar economía en Londres.

Orgulloso, el conductor Marcelo Bonelli le dedicó dulces palabras al aire y su compañera se emocionó hasta las lágrimas.

“Nos estamos yendo, pero antes de irnos, quiero decir una noticia importante. ¿Lo conocés a Mick Jagger? El capo de los Rolling Stones. Bueno, ¿dónde estudió Mick Jagger? En la London School of Economics de Londres, es una de las grandes universidades mundiales, la más calificada”, reveló Bonelli, ante la mirada atenta de Sofía.

Marcelo anunció que Sofi se va a estudiar a Londres.
Marcelo anunció que Sofi se va a estudiar a Londres.

“Bueno, Sofi Terrile se va a hacer una beca con Mick Jagger. Va a ser egresada como Mick Jagger. Porque se va a hacer una beca que, les digo, es muy calificada, no la consigue cualquiera. Y Sofí la consiguió. ¡Vamos, Sofí!”, la alentó, muy orgulloso de ella.

ASÍ REACCIONÓ SOFÍA TERRILE A LAS PALABRAS DE MARCELO BONELLI

Con las flores en mano que le regalaron sus compañeros, Sofía Terrile se mostró conmovida.

”Ay, me hicieron emocionar, de verdad. Qué ternura. Gracias, son muy lindas, gracias”, expresó, con el ramo en la mano.

A Sofi le guardan su lugar en TN por un año.
A Sofi le guardan su lugar en TN por un año.

Y cerró haciendo una aclaración“Che, pero vuelvo, contemos eso también, porque si no parece que me voy y no vuelvo. Vuelvo en un año. Gracias a todos, gracias al canal que me bancó, gracias a todas las autoridades que me guardan el lugar por un año. Y a mis compañeros por estas flores”, cerró.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marcelo BonelliTNPortada

Más notas sobre Actualidad

Editorial El Ateneo presente en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires.
TODO PARA LEER

Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Zendaya volverá como Rue Euphoria.
ANÁLISIS

Euphoria y el deseo femenino: cómo las mujeres argentinas redefinen su sexualidad en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit