ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sofía Terrile rompió en llanto en pleno aire: por qué se emocionó y qué hizo Marcelo Bonelli

La periodista, que viajará a Londres para continuar sus estudios, se quebró en llanto tras la tierna despedida de sus compañeros de TN.

19 de septiembre 2024, 15:43hs
La emoción de Sofía Terrile a las dulces palabras de Marcelo Bonelli por haberse ganado una beca internacional.
La emoción de Sofía Terrile a las dulces palabras de Marcelo Bonelli por haberse ganado una beca internacional.
Seguinos en Google

Sofía Terrile, periodista de TN, se ganó una beca internacional que le permitirá estudiar economía en Londres.

Orgulloso, el conductor Marcelo Bonelli le dedicó dulces palabras al aire y su compañera se emocionó hasta las lágrimas.

“Nos estamos yendo, pero antes de irnos, quiero decir una noticia importante. ¿Lo conocés a Mick Jagger? El capo de los Rolling Stones. Bueno, ¿dónde estudió Mick Jagger? En la London School of Economics de Londres, es una de las grandes universidades mundiales, la más calificada”, reveló Bonelli, ante la mirada atenta de Sofía.

Marcelo anunció que Sofi se va a estudiar a Londres.
Marcelo anunció que Sofi se va a estudiar a Londres.

“Bueno, Sofi Terrile se va a hacer una beca con Mick Jagger. Va a ser egresada como Mick Jagger. Porque se va a hacer una beca que, les digo, es muy calificada, no la consigue cualquiera. Y Sofí la consiguió. ¡Vamos, Sofí!”, la alentó, muy orgulloso de ella.

ASÍ REACCIONÓ SOFÍA TERRILE A LAS PALABRAS DE MARCELO BONELLI

Con las flores en mano que le regalaron sus compañeros, Sofía Terrile se mostró conmovida.

”Ay, me hicieron emocionar, de verdad. Qué ternura. Gracias, son muy lindas, gracias”, expresó, con el ramo en la mano.

A Sofi le guardan su lugar en TN por un año.
A Sofi le guardan su lugar en TN por un año.

Y cerró haciendo una aclaración“Che, pero vuelvo, contemos eso también, porque si no parece que me voy y no vuelvo. Vuelvo en un año. Gracias a todos, gracias al canal que me bancó, gracias a todas las autoridades que me guardan el lugar por un año. Y a mis compañeros por estas flores”, cerró.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo BonelliTNPortada

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit