ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré liquidó a Matilda Blanco tras sus duras críticas: qué dijo

La panelista de Socios del Espectáculo aclaró sin filtro por qué jamás le pediría consejos fashionistas a la analista de moda.

19 de septiembre 2024, 15:49hs
El filoso contraataque de Nancy Duré tras las críticas de Matilda Blanco.
El filoso contraataque de Nancy Duré tras las críticas de Matilda Blanco.
Seguinos en Google

Luego de su filosa crítica a Pilar Smith por cómo se viste, Matilda Blanco analizó muy picante el estilo de Nancy Duré, quien no se quedó en el molde y le contestó sin filtro en Socios del Espectáculo, programa en el que es panelista.

“Nancy Duré no la puede remontar, en el Martín Fierro estaba siniestra”, sentenció Matilda en LAM. “Tiene su look. ¿Cómo se llamaría su estilo? Estilo putón”, sumó, lo que le molestó a Duré.

Matilda trató de "putón" a Nancy.
Matilda trató de "putón" a Nancy.

“Estaba en un evento y me empezaron a llegar un montón de mensajes diciéndome que Matilda me había llamado putón. Al principio, pensé: ‘¡Qué vergüenza! ¿Qué va a decir la gente?’. Luego, me acordé de que no tengo vergüenza y que lo que diga la gente me chupa un huevo”, sentenció, haciendo que lloraba y luego demostrando que era una puesta en escena.

NANCY DURÉ LIQUIDÓ A MATILDA BLANCO

Nancy Duré aclaró sin filtro por qué jamás le pediría consejos fashionistas a Matilda Blanco.

“Putón, qué quiere decir, una mujer que vive libremente su sexualidad a los ojos de los demás. Yo soy eso y si mi look lo refleja, bienvenido sea. Lo que es tristísimo es vivir encorsetada en tantos prejuicios como vivís vos, viví con más libertad...”.

“Nos queremos, las dos somos veganas y proteccionistas de animales, pero yo no le pido consejos porque no me gustaría verme como ella, anda por la vida disfrazada porque se supone que eso es moda, pero yo quiero verme sexy. Me gusta mi estilo, no el de ella”, cerró, remarcando que “atrasa un poquito con sus comentarios”.

Nancy afirmó que Matilda no se viste, sino que se disfraza.
Nancy afirmó que Matilda no se viste, sino que se disfraza.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Matilda BlancoNancy DuréSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit