ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó arremetió contra Matilda Blanco por sus picantes análisis: “No existís, ridícula”

La exvedette no soportó que la panelista de LAM hablara de Benito Fernández y le dedicó un tremendo mensaje en X (Twitter).

19 de septiembre 2024, 15:54hs
María Eugenia Ritó fulminó a Matilda Blanco por sus picantes análisis fashionistas.
María Eugenia Ritó fulminó a Matilda Blanco por sus picantes análisis fashionistas.
Seguinos en Google

En medio de las filosas críticas de Matilda Blanco a Pilar Smith y Nancy Duré por cómo se visten, María Eugenia Ritó no soportó que la crítica de moda hablara sobre Benito Fernández y le dedicó un picante mensaje en X (Twitter).

El ejército de LAM, la cuenta oficial del programa que conduce Ángel de Brito, en el que Matilda es panelista, hizo eco del fuerte contraataque de la exvedette, que tildó a la analista de “ridícula”.

María Eugenia Ritó apuntó contra Matilda Blanco.
María Eugenia Ritó apuntó contra Matilda Blanco.

“Nunca en tu vida hablaron tanto de vos como ahora, que solo te nombran por criticar. Si no, por fuera de Ángel, no existís ni estás ahí. Lavate la boca antes de hablar de Benito Fernández, ridícula”, le dijo, furiosa.

MARÍA EUGENIA RITÓ COMPARÓ SU VESTIDOR CON EL DE MATILDA BLANCO

María Eugenia Ritó remarcó que su vestidor es mejor que el de Matilda Blanco.

“¿Matilda Blanco hablando de carrera de moda? Te enseño de carrera y moda al mismo tiempo. ¿Viajaste la media parte y tenés el mínimo vestidor de lo que yo tengo? No tenés un solo zapato que te haga par, ridícula. Dejá de opinar de la gente, lo que hacés es bullying”, cerró, enojada.

María Eugenia Ritó remarcó que su vestidor es mejor que el de Matilda Blanco.
María Eugenia Ritó remarcó que su vestidor es mejor que el de Matilda Blanco.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

María Eugenia RitóMatilda BlancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit