ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerto al hermano de Beatriz Salomón que buscaba probar si en realidad era su hijo

Guillermo Salomón salió a la luz hace unos meses buscando saber si era hijo de la exvedette.

19 de septiembre 2024, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves se conoció la noticia de la muerte de Guillermo, el hermano de Beatriz Salomón que fue hallado muerto en su casa, sin que se conozcan las causas de su fallecimiento hasta el momento.

La noticia la dio Ángel de Brito en LAM cuando contó que uno de los hermanos de Guillermo se acercó hasta su casa ya que no sabía nada de él desde hace tres días. Daniel Salomón derribó la puerta de la casa con ayuda de la policía y realizó el macabro hallazgo.

“Ustedes recuerdan que hace un tiempo apareció uno de los hermanos de Beatriz en distintos programas a decir que era el hijo. Y que buscaba hacerse el ADN y tratar de conseguir su identidad, que tenía esa sospecha. Y contó toda su historia, por lo menos lo que él creía de esa historia”, dijo Ángel en vivo.

Leé más:

Qué dijo una experta en genética sobre la exhumación del cuerpo de Beatriz Salomón

MURIÓ GUILLERMO, EL HERMANO DE BEATRIZ SALOMÓN QUE QUERÍA SABER SI EN REALIDAD ERA HIJO DE LA EXVEDETTE

“Nos acabamos de enterar que el hermano de Beatriz también falleció. Lo encontraron hoy muerto en su casa. Hacía tres días que no contestaba el teléfono”, señaló el conductor. “Hace un tiempo le pregunté a Ana Rosenfeld, abogada de las hijas de Beatriz, qué había pasado con esto y me decía que seguía adelante el tema de la identidad, que él estaba buscando encontrar su identidad o por lo menos saber si era o no era el hijo de Beatriz”, agregó el conductor.

“Hace unas horas atrás encontraron muerto en su domicilio a Guillermo Salomón. Tuvieron que romper la puerta, porque como hacía dos o tres días que no contestaba, entraron al departamento”, agregó el conductor.

“Estaba hablando con un productor musical que trabaja con los hermanos Salomón y él me cuenta que lo encontraron. Aparentemente hace tres días que no contestaba y fue Daniel, el hermano, con la policía y estaba al lado de su cama tirado. No encontraron nada sospechoso, ni rastro de violencia, Evidentemente se descompuso”, señaló De Brito.

Sin embargo, De Brito señaló que Ana Rosenfeld le contó que, hablando con la abogada de Guillermo, esta le comentó que se contactó ayer con el hombre. “Todo esto también la sorprendió a su abogada. La última conexión del celular fue ayer”, cerró el conductor, dando a entender que Guillermo falleció en las últimas horas.

Leé más:

Quién es el hombre que asegura ser hijo de Beatriz Salomón: exigió exhumar su cuerpo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Beatriz SalomónhermanoGuillermomurioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit