ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerto al hermano de Beatriz Salomón que buscaba probar si en realidad era su hijo

Guillermo Salomón salió a la luz hace unos meses buscando saber si era hijo de la exvedette.

19 de septiembre 2024, 21:11hs
Video Placeholder

Este jueves se conoció la noticia de la muerte de Guillermo, el hermano de Beatriz Salomón que fue hallado muerto en su casa, sin que se conozcan las causas de su fallecimiento hasta el momento.

La noticia la dio Ángel de Brito en LAM cuando contó que uno de los hermanos de Guillermo se acercó hasta su casa ya que no sabía nada de él desde hace tres días. Daniel Salomón derribó la puerta de la casa con ayuda de la policía y realizó el macabro hallazgo.

“Ustedes recuerdan que hace un tiempo apareció uno de los hermanos de Beatriz en distintos programas a decir que era el hijo. Y que buscaba hacerse el ADN y tratar de conseguir su identidad, que tenía esa sospecha. Y contó toda su historia, por lo menos lo que él creía de esa historia”, dijo Ángel en vivo.

Leé más:

Qué dijo una experta en genética sobre la exhumación del cuerpo de Beatriz Salomón

MURIÓ GUILLERMO, EL HERMANO DE BEATRIZ SALOMÓN QUE QUERÍA SABER SI EN REALIDAD ERA HIJO DE LA EXVEDETTE

“Nos acabamos de enterar que el hermano de Beatriz también falleció. Lo encontraron hoy muerto en su casa. Hacía tres días que no contestaba el teléfono”, señaló el conductor. “Hace un tiempo le pregunté a Ana Rosenfeld, abogada de las hijas de Beatriz, qué había pasado con esto y me decía que seguía adelante el tema de la identidad, que él estaba buscando encontrar su identidad o por lo menos saber si era o no era el hijo de Beatriz”, agregó el conductor.

“Hace unas horas atrás encontraron muerto en su domicilio a Guillermo Salomón. Tuvieron que romper la puerta, porque como hacía dos o tres días que no contestaba, entraron al departamento”, agregó el conductor.

“Estaba hablando con un productor musical que trabaja con los hermanos Salomón y él me cuenta que lo encontraron. Aparentemente hace tres días que no contestaba y fue Daniel, el hermano, con la policía y estaba al lado de su cama tirado. No encontraron nada sospechoso, ni rastro de violencia, Evidentemente se descompuso”, señaló De Brito.

Sin embargo, De Brito señaló que Ana Rosenfeld le contó que, hablando con la abogada de Guillermo, esta le comentó que se contactó ayer con el hombre. “Todo esto también la sorprendió a su abogada. La última conexión del celular fue ayer”, cerró el conductor, dando a entender que Guillermo falleció en las últimas horas.

Leé más:

Quién es el hombre que asegura ser hijo de Beatriz Salomón: exigió exhumar su cuerpo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Beatriz SalomónhermanoGuillermomurioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit