ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se filtró un audio de Alberto Fernández maltratando a Fabiola Yáñez que fue presentado en la Justicia

En la nota de voz que compartió Infobae se puede escuchar al exmandatario insultando a la madre de su hijo.

18 de septiembre 2024, 10:12hs
Video Placeholder
El audio de Alberto Fernández maltratando a Fabiola Yañez que la ex primera dama presentó en la Justicia.
Seguinos en Google

En medio del conflicto legal entre Alberto Fernández y Yabiola Yañez, que denunció al exmandatario por violencia de género, se filtró un audio en el que se lo escucha insultándola.

La nota de voz fue compartida por Infobae y publicada en X (Twitter) por El Canciller. “Este es el audio que Fabiola Yañez presentó en la Justicia con los insultos de Alberto Fernández”, informaron.

Fabiola presentó en la Justicia un audio de Alberto insultándola como prueba.
Fabiola presentó en la Justicia un audio de Alberto insultándola como prueba.

La grabación es muy fuerte, ya que en medio de una pelea al exmandatario se lo escucha insultando a la ex primera dama mientras ella intenta mantener la calma y aplacar la situación.

¿QUÉ DICE EL AUDIO DE ALBERTO FERNÁNDEZ INSULTANDO A FABIOLA YAÑEZ?

“Mil de esas me tuve que bancar”, dice Alberto Fernández. “Pero no me fui a acostar con ninguno”, le responde Fabiola Yañez.

“Ay, lo que hay que ver, es la producción de Sandra. ¿Qué Sandra? La concha de tu madre. Debe ser una mierda de serie y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda”, le contesta él. A lo que ella le pide que baje la voz. “Pero esa, como la hace tu amiga, andate a la puta que te parió. Vos y toda tu familia, boluda”, la insulta él.

Fabiola presentó en la Justicia un audio de Alberto insultándola como prueba.
Fabiola presentó en la Justicia un audio de Alberto insultándola como prueba.

“Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza”, sigue Fabiola. “Quedate con ella, boluda, qué amenaza... Dejame en paz”, cierra Alberto.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YáñezPortada

Más notas sobre Actualidad

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín. Crédito: Captura
PICANTE

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
EFEMÉRIDES

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Foto IA
¡TOMÁ NOTA!

Tirar café usado en el inodoro: por qué lo recomiendan y cuáles son sus beneficios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit