ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se filtró un audio de Alberto Fernández maltratando a Fabiola Yáñez que fue presentado en la Justicia

En la nota de voz que compartió Infobae se puede escuchar al exmandatario insultando a la madre de su hijo.

18 de septiembre 2024, 10:12hs
Video Placeholder
El audio de Alberto Fernández maltratando a Fabiola Yañez que la ex primera dama presentó en la Justicia.

En medio del conflicto legal entre Alberto Fernández y Yabiola Yañez, que denunció al exmandatario por violencia de género, se filtró un audio en el que se lo escucha insultándola.

La nota de voz fue compartida por Infobae y publicada en X (Twitter) por El Canciller. “Este es el audio que Fabiola Yañez presentó en la Justicia con los insultos de Alberto Fernández”, informaron.

Fabiola presentó en la Justicia un audio de Alberto insultándola como prueba.
Fabiola presentó en la Justicia un audio de Alberto insultándola como prueba.

La grabación es muy fuerte, ya que en medio de una pelea al exmandatario se lo escucha insultando a la ex primera dama mientras ella intenta mantener la calma y aplacar la situación.

¿QUÉ DICE EL AUDIO DE ALBERTO FERNÁNDEZ INSULTANDO A FABIOLA YAÑEZ?

“Mil de esas me tuve que bancar”, dice Alberto Fernández. “Pero no me fui a acostar con ninguno”, le responde Fabiola Yañez.

“Ay, lo que hay que ver, es la producción de Sandra. ¿Qué Sandra? La concha de tu madre. Debe ser una mierda de serie y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda”, le contesta él. A lo que ella le pide que baje la voz. “Pero esa, como la hace tu amiga, andate a la puta que te parió. Vos y toda tu familia, boluda”, la insulta él.

Fabiola presentó en la Justicia un audio de Alberto insultándola como prueba.
Fabiola presentó en la Justicia un audio de Alberto insultándola como prueba.

“Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza”, sigue Fabiola. “Quedate con ella, boluda, qué amenaza... Dejame en paz”, cierra Alberto.

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Paulo Dybala dedicó su gol a la hija que espera con Oriana Sabatini: el emotivo video

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YáñezPortada

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
A CUIDARSE

Por qué tomarte una pausa es urgente: masajes con piedras calientes y otros tratamientos para mejorar la salud

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Cómo ganar espacio en la cocina sin tener alacena: trucos simples para mantener todo ordenado

Foto: IA
CÓMO FUNCIONAN Y PARA QUÉ SIRVEN

Head spa y psicoterapia corporal: los nuevos tratamientos que combinan bienestar físico y emocional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de octubre de 2025
  • Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
  • Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit