ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se filtró un audio de Alberto Fernández maltratando a Fabiola Yáñez que fue presentado en la Justicia

En la nota de voz que compartió Infobae se puede escuchar al exmandatario insultando a la madre de su hijo.

18 de septiembre 2024, 10:12hs
Video Placeholder
El audio de Alberto Fernández maltratando a Fabiola Yañez que la ex primera dama presentó en la Justicia.
Seguinos en Google

En medio del conflicto legal entre Alberto Fernández y Yabiola Yañez, que denunció al exmandatario por violencia de género, se filtró un audio en el que se lo escucha insultándola.

La nota de voz fue compartida por Infobae y publicada en X (Twitter) por El Canciller. “Este es el audio que Fabiola Yañez presentó en la Justicia con los insultos de Alberto Fernández”, informaron.

Fabiola presentó en la Justicia un audio de Alberto insultándola como prueba.
Fabiola presentó en la Justicia un audio de Alberto insultándola como prueba.

La grabación es muy fuerte, ya que en medio de una pelea al exmandatario se lo escucha insultando a la ex primera dama mientras ella intenta mantener la calma y aplacar la situación.

¿QUÉ DICE EL AUDIO DE ALBERTO FERNÁNDEZ INSULTANDO A FABIOLA YAÑEZ?

“Mil de esas me tuve que bancar”, dice Alberto Fernández. “Pero no me fui a acostar con ninguno”, le responde Fabiola Yañez.

“Ay, lo que hay que ver, es la producción de Sandra. ¿Qué Sandra? La concha de tu madre. Debe ser una mierda de serie y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda”, le contesta él. A lo que ella le pide que baje la voz. “Pero esa, como la hace tu amiga, andate a la puta que te parió. Vos y toda tu familia, boluda”, la insulta él.

Fabiola presentó en la Justicia un audio de Alberto insultándola como prueba.
Fabiola presentó en la Justicia un audio de Alberto insultándola como prueba.

“Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza”, sigue Fabiola. “Quedate con ella, boluda, qué amenaza... Dejame en paz”, cierra Alberto.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YáñezPortada

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit