ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David recordó la tremenda escena de celos que le hizo a Daniel Vila en un restaurante: el motivo

La conductora de Desayuno Americano asumió que en un momento de la relación fue muy tóxica y relató la incómoda situación que vivió con su marido y una famosa.

18 de septiembre 2024, 14:03hs
Video Placeholder
Pasó muchos años atrás y a Pamela le desató la furia el gesto que tuvo su marido con otra famosa.
Seguinos en Google

El segmento de Natalie Weber en Desayuno Americano sacó a la luz la tremenda escena de celos que Pamela David le hizo a Daniel Vila, hace más de diez años atrás.

Luego de poner al aire un breve tape de Luli Fernández asumiendo que tuvo conductas tóxicas con su marido, Cristián Cúneo Libarona, Weber le preguntó a la conductora de América si es una mujer celosa y Pamela relató una situación en la que entró en estado de cólera preocupante.

Pamela David recordó la tremenda escena de celos que le hizo a Daniel Vila en un restaurante: el motivo

LA TREMENDA ESCENA DE CELOS DE PAMELA DAVID A DANIEL VILA

“Hace muchos años fuimos a Gardiner y una rubia, bomba atómica, se para y saluda. Entonces, Daniel la saluda”, comenzó contando Pamela con picardía y vehemencia.

“Entonces, yo le dije: ‘Sandrita Villarruel saludaba’. Él se acerca y saluda. Y yo la saludo. Yo laburé con ella en La Peluquería. Pero yo me indigné, me puse colorada como ahora, porque me acuerdo y me imagino todo”, continuó David, enardecida.

“Y le digo: ‘Algo pasó. Quiero saber toda tu historia’. Aparte conozco todo, todo. Los dos nos conocemos todo. Y era que ella me saludaba a mí, pero él se enganchó y la saludo”, continuó Pamela.

Blanqueando que su reacción fue explosiva, la conductora reveló: “En ese momento de toxicidad, que hoy no la tengo, menos mal que no sacaban fotos”.

“Daniel no la conocía y no pasó nada. Pero estoy de acuerdo con que los saludos o tomarte un café con alguien, cuando sos conocido no da”, concluyó Pamela David, trayendo al presente la incómoda escena que le hizo a Daniel Vila por un ataque de celos.

Leé también

El gracioso furcio de Emilia Mernes con Tini Stoessel en el detrás de escena de La Original: “Estás Pamela David”

El gracioso furcio de Emilia Mernes con Tini Stoessel en el detrás de escena de La Original: “Estás más...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel VilaDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit