ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió al Hospital Italiano por un nuevo cuadro de neumonía y fiebre

El periodista fue llevado al centro de salud el miércoles por la mañana, luego de un deterioro de su salud.

18 de septiembre 2024, 16:34hs
Video Placeholder

La salud de Jorge Lanata volvió a deteriorarse el miércoles por la mañana por el surgimiento de una neumonía con fiebre, razón por la cual debió volver al Hospital Italiano desde la clíinca de rehabilitación Santa Catalina.

De esta manera, el periodista regresó a tratarse la infección al centro de salud donde el 14 de junio había quedado internado en terapia intensiva tras someterse a una tomografía prgramada.

En el parte médico previo al traslado, los médicos explicaron: “Actualmente se encuentra conectado a ventilación mecánica durante la noche, mostrando buena tolerancia a la desconexión y a la válvula fonatoria durante la jornada diurna”.

El parte de Jorge Lanata.
El parte de Jorge Lanata.

“Debido a que se presentó registros de temperatura elevada, se realizaron los cultivos pertinentes y se inició tratamiento antibiótico empírico”, continuó el texto que posteó Elba Marcovecchio, la esposa del conductor de Lanata sin filtro.

EL DELICADO ESTADO DE JORGE LANATA

“En cuanto al estado de neurológico, presenta encefalopatía exteriorizada con desorientación y episodios de excitación intermitentes. Continúa con el plan integral de rehabilitación programado al ingreso, adaptado a su estado clínico”.

Video Placeholder
Carlos Monti sobre Jorge Lanata.

“Se expide el presente con carácter estrictamente confidencial para el familiar responsable y a cargo de la internación”, concluye el parte médico.

Al informar desde Entrometidos en la Tarde, Carlos Monti se refirió al impacto que causó entre sus compañeros de la radio: “En Mitre están preocupados. No esperaban que recrudeciera la neumonía y no pudieran bajarle la fiebre”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Jorge LanataPortadaparte medicosalud

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit