ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió al Hospital Italiano por un nuevo cuadro de neumonía y fiebre

El periodista fue llevado al centro de salud el miércoles por la mañana, luego de un deterioro de su salud.

18 de septiembre 2024, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud de Jorge Lanata volvió a deteriorarse el miércoles por la mañana por el surgimiento de una neumonía con fiebre, razón por la cual debió volver al Hospital Italiano desde la clíinca de rehabilitación Santa Catalina.

De esta manera, el periodista regresó a tratarse la infección al centro de salud donde el 14 de junio había quedado internado en terapia intensiva tras someterse a una tomografía prgramada.

En el parte médico previo al traslado, los médicos explicaron: “Actualmente se encuentra conectado a ventilación mecánica durante la noche, mostrando buena tolerancia a la desconexión y a la válvula fonatoria durante la jornada diurna”.

El parte de Jorge Lanata.
El parte de Jorge Lanata.

“Debido a que se presentó registros de temperatura elevada, se realizaron los cultivos pertinentes y se inició tratamiento antibiótico empírico”, continuó el texto que posteó Elba Marcovecchio, la esposa del conductor de Lanata sin filtro.

EL DELICADO ESTADO DE JORGE LANATA

“En cuanto al estado de neurológico, presenta encefalopatía exteriorizada con desorientación y episodios de excitación intermitentes. Continúa con el plan integral de rehabilitación programado al ingreso, adaptado a su estado clínico”.

Video Placeholder
Carlos Monti sobre Jorge Lanata.

“Se expide el presente con carácter estrictamente confidencial para el familiar responsable y a cargo de la internación”, concluye el parte médico.

Al informar desde Entrometidos en la Tarde, Carlos Monti se refirió al impacto que causó entre sus compañeros de la radio: “En Mitre están preocupados. No esperaban que recrudeciera la neumonía y no pudieran bajarle la fiebre”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge LanataPortadaparte medicosalud

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit