ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió al Hospital Italiano por un nuevo cuadro de neumonía y fiebre

El periodista fue llevado al centro de salud el miércoles por la mañana, luego de un deterioro de su salud.

18 de septiembre 2024, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud de Jorge Lanata volvió a deteriorarse el miércoles por la mañana por el surgimiento de una neumonía con fiebre, razón por la cual debió volver al Hospital Italiano desde la clíinca de rehabilitación Santa Catalina.

De esta manera, el periodista regresó a tratarse la infección al centro de salud donde el 14 de junio había quedado internado en terapia intensiva tras someterse a una tomografía prgramada.

En el parte médico previo al traslado, los médicos explicaron: “Actualmente se encuentra conectado a ventilación mecánica durante la noche, mostrando buena tolerancia a la desconexión y a la válvula fonatoria durante la jornada diurna”.

El parte de Jorge Lanata.
El parte de Jorge Lanata.

“Debido a que se presentó registros de temperatura elevada, se realizaron los cultivos pertinentes y se inició tratamiento antibiótico empírico”, continuó el texto que posteó Elba Marcovecchio, la esposa del conductor de Lanata sin filtro.

EL DELICADO ESTADO DE JORGE LANATA

“En cuanto al estado de neurológico, presenta encefalopatía exteriorizada con desorientación y episodios de excitación intermitentes. Continúa con el plan integral de rehabilitación programado al ingreso, adaptado a su estado clínico”.

Video Placeholder
Carlos Monti sobre Jorge Lanata.

“Se expide el presente con carácter estrictamente confidencial para el familiar responsable y a cargo de la internación”, concluye el parte médico.

Al informar desde Entrometidos en la Tarde, Carlos Monti se refirió al impacto que causó entre sus compañeros de la radio: “En Mitre están preocupados. No esperaban que recrudeciera la neumonía y no pudieran bajarle la fiebre”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Jorge LanataPortadaparte medicosalud

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit