ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió al Hospital Italiano por un nuevo cuadro de neumonía y fiebre

El periodista fue llevado al centro de salud el miércoles por la mañana, luego de un deterioro de su salud.

18 de septiembre 2024, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud de Jorge Lanata volvió a deteriorarse el miércoles por la mañana por el surgimiento de una neumonía con fiebre, razón por la cual debió volver al Hospital Italiano desde la clíinca de rehabilitación Santa Catalina.

De esta manera, el periodista regresó a tratarse la infección al centro de salud donde el 14 de junio había quedado internado en terapia intensiva tras someterse a una tomografía prgramada.

En el parte médico previo al traslado, los médicos explicaron: “Actualmente se encuentra conectado a ventilación mecánica durante la noche, mostrando buena tolerancia a la desconexión y a la válvula fonatoria durante la jornada diurna”.

El parte de Jorge Lanata.
El parte de Jorge Lanata.

“Debido a que se presentó registros de temperatura elevada, se realizaron los cultivos pertinentes y se inició tratamiento antibiótico empírico”, continuó el texto que posteó Elba Marcovecchio, la esposa del conductor de Lanata sin filtro.

EL DELICADO ESTADO DE JORGE LANATA

“En cuanto al estado de neurológico, presenta encefalopatía exteriorizada con desorientación y episodios de excitación intermitentes. Continúa con el plan integral de rehabilitación programado al ingreso, adaptado a su estado clínico”.

Video Placeholder
Carlos Monti sobre Jorge Lanata.

“Se expide el presente con carácter estrictamente confidencial para el familiar responsable y a cargo de la internación”, concluye el parte médico.

Al informar desde Entrometidos en la Tarde, Carlos Monti se refirió al impacto que causó entre sus compañeros de la radio: “En Mitre están preocupados. No esperaban que recrudeciera la neumonía y no pudieran bajarle la fiebre”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Jorge LanataPortadaparte medicosalud

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit