ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carpetazo a Matilda Blanco: Pilar Smith la mostró usando el vestido que le criticó

La conductora de Gossip revisó el archivo con Tomás Dente y ambos comprobaron que la “angelita” no lo resiste.

18 de septiembre 2024, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su silla de “angelita” Matilda Blanco reemprendió su guerra fashion contra las famosas argentinas y son pocas las que pasan su filtro, y una de las que cayeron en su catarata de sarcasmo fue Pilar Smith, que como buena periodista recurrió al archivo.

Este martes, Matilda criticó duramente los atuendos que usa Pilar en Gossip y en Telefe Noticias, y Tomi Dente se solidarizó con su compañera de canal, por lo que utilizó una de las prendas de la discordia.

“Pili está molesta y dolida, no con la crítica, sino con el tono socarrón en que lo hicieron”, contó Dente, mientras exhibía la prenda, en la previa a llamar a Smith para que haga su descargo. “No fue el buzo que no le gustó, sino las cosas que decía, como que le hacía daño verlo”, dijo Pilar.

Video Placeholder

Leé más:

Martín Fierro 2024: el picante comentario de Matilda Blanco al ver el look de Alejandra Maglietti

QUÉ DIJO PILAR SMITH SOBRE LAS CRÍTICAS DE MATILDA BLANCO A SU VESTIDO

“Me encanta que destaquen todo mi trabajo porque hace más de 25 años que trabajo en los medios y en el espectáculo, y la verdad que (…) yo quiero puntualizar (…) que a mí lo que me molesta son las formas y las maneras”, dijo Pilar.

“Después, que se rían de mi ropa y que hagan comentarios… Es la ropa, ¿entendés? No se están metiendo con mi trabajo directamente, que ahí sí te salto a la yugular”, agregó la periodista.

Video Placeholder

“La verdad que a mí me molesta la manera burlona, las formas, pero después que me critiquen las mangas del vestido, me importa tres cornos”, agregó, mientras las imágenes mostraban a Matilda Blanco utilizando un modelo de vestido muy similar al que criticó en la figura de Smith.

“La verdad que siento incertidumbre por parte de Matilda, porque es una persona que siempre que me la he cruzado he tenido buena onda. Pero en este medio uno todo el tiempo se lleva sorpresas con la gente... (…) La verdad que para mí fue una sorpresa, porque ella siempre ha sido muy amorosa conmigo, y después verla burlarse, sobre todo del buzo…”, cerró.

Leé más:

La escatológica crítica de Matilda Blanco al look de Nancy Pazos en una gala de moda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Matilda BlancoPilar SmithPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit