ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Fabián Cubero al ver la factura de luz: el tremendo video

El exfutbolista utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre los montos de los servicios sin subsidio.

18 de septiembre 2024, 12:28hs
Fabián Cubero / Fuente: Instagram @fabiancuberooficial
Fabián Cubero / Fuente: Instagram @fabiancuberooficial

Fabián Cubero, exfutbolista y figura mediática, se mantiene muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte momentos de su convivencia con Mica Viciconte.

Recientemente, publicó un peculiar video que ha generado risas y reflexiones sobre el alto costo de los servicios públicos.

En su historia de Instagram, Cubero mostró su reacción al recibir la boleta de la luz, acompañada del texto: “Cuando era niño le tenía miedo a la oscuridad. Ahora miro el recibo y le tengo miedo a la luz”.

Leé también

Mica Viciconte expuso el gran gesto que tuvo su vecina.

Mica Viciconte expuso el increíble gesto que tuvo su vecina en el barrio privado donde vive con Fabián Cubero

El video presenta a un hombre contemplando un lago, lo que añade un toque reflexivo a su comentario humorístico.

El posteo que subió Fabián Cubero por la boleta de luz. (Foto: Instagram/fabiancuberooficial)
El posteo que subió Fabián Cubero por la boleta de luz. (Foto: Instagram/fabiancuberooficial)

FABIÁN CUBERO, CONTUNDENTE SOBRE SUS MENSAJES EN REDES

Este tipo de publicaciones no son nuevas para Cubero, quien frecuentemente comparte pensamientos sobre la vida y relaciones personales, muchos de los cuales han sido interpretados como alusiones a su problemática relación con su exesposa, Nicole Neumann.

En una reciente entrevista en “Socios del espectáculo” (eltrece), Cubero abordó la polémica generada por un posteo sobre “madres narcisistas”, que algunos interpretaron como un dardo hacia Neumann.

“Cada cosa que subo parece que siempre es un palo para alguien. En el fútbol también pasa mucho. Por eso no me engancho demasiado”.

“Cada cosa que subo parece que siempre es un palo para alguien. En el fútbol también pasa mucho. Por eso no me engancho demasiado”, comentó, dejando claro que su intención no es provocar.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Fabián CuberoluzPortadafactura

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram (@alexcaniggia)
¡AH, BUENO!

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes
  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit