ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Fabián Cubero al ver la factura de luz: el tremendo video

El exfutbolista utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre los montos de los servicios sin subsidio.

18 de septiembre 2024, 12:28hs
Fabián Cubero / Fuente: Instagram @fabiancuberooficial
Fabián Cubero / Fuente: Instagram @fabiancuberooficial
Seguinos en Google

Fabián Cubero, exfutbolista y figura mediática, se mantiene muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte momentos de su convivencia con Mica Viciconte.

Recientemente, publicó un peculiar video que ha generado risas y reflexiones sobre el alto costo de los servicios públicos.

En su historia de Instagram, Cubero mostró su reacción al recibir la boleta de la luz, acompañada del texto: “Cuando era niño le tenía miedo a la oscuridad. Ahora miro el recibo y le tengo miedo a la luz”.

Leé también

Mica Viciconte expuso el gran gesto que tuvo su vecina.

Mica Viciconte expuso el increíble gesto que tuvo su vecina en el barrio privado donde vive con Fabián Cubero

El video presenta a un hombre contemplando un lago, lo que añade un toque reflexivo a su comentario humorístico.

El posteo que subió Fabián Cubero por la boleta de luz. (Foto: Instagram/fabiancuberooficial)
El posteo que subió Fabián Cubero por la boleta de luz. (Foto: Instagram/fabiancuberooficial)

FABIÁN CUBERO, CONTUNDENTE SOBRE SUS MENSAJES EN REDES

Este tipo de publicaciones no son nuevas para Cubero, quien frecuentemente comparte pensamientos sobre la vida y relaciones personales, muchos de los cuales han sido interpretados como alusiones a su problemática relación con su exesposa, Nicole Neumann.

En una reciente entrevista en “Socios del espectáculo” (eltrece), Cubero abordó la polémica generada por un posteo sobre “madres narcisistas”, que algunos interpretaron como un dardo hacia Neumann.

“Cada cosa que subo parece que siempre es un palo para alguien. En el fútbol también pasa mucho. Por eso no me engancho demasiado”.

“Cada cosa que subo parece que siempre es un palo para alguien. En el fútbol también pasa mucho. Por eso no me engancho demasiado”, comentó, dejando claro que su intención no es provocar.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Fabián CuberoluzPortadafactura

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit