ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Fabián Cubero al ver la factura de luz: el tremendo video

El exfutbolista utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre los montos de los servicios sin subsidio.

18 de septiembre 2024, 12:28hs
Fabián Cubero / Fuente: Instagram @fabiancuberooficial
Fabián Cubero / Fuente: Instagram @fabiancuberooficial
Seguinos en Google

Fabián Cubero, exfutbolista y figura mediática, se mantiene muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte momentos de su convivencia con Mica Viciconte.

Recientemente, publicó un peculiar video que ha generado risas y reflexiones sobre el alto costo de los servicios públicos.

En su historia de Instagram, Cubero mostró su reacción al recibir la boleta de la luz, acompañada del texto: “Cuando era niño le tenía miedo a la oscuridad. Ahora miro el recibo y le tengo miedo a la luz”.

Leé también

Mica Viciconte expuso el gran gesto que tuvo su vecina.

Mica Viciconte expuso el increíble gesto que tuvo su vecina en el barrio privado donde vive con Fabián Cubero

El video presenta a un hombre contemplando un lago, lo que añade un toque reflexivo a su comentario humorístico.

El posteo que subió Fabián Cubero por la boleta de luz. (Foto: Instagram/fabiancuberooficial)
El posteo que subió Fabián Cubero por la boleta de luz. (Foto: Instagram/fabiancuberooficial)

FABIÁN CUBERO, CONTUNDENTE SOBRE SUS MENSAJES EN REDES

Este tipo de publicaciones no son nuevas para Cubero, quien frecuentemente comparte pensamientos sobre la vida y relaciones personales, muchos de los cuales han sido interpretados como alusiones a su problemática relación con su exesposa, Nicole Neumann.

En una reciente entrevista en “Socios del espectáculo” (eltrece), Cubero abordó la polémica generada por un posteo sobre “madres narcisistas”, que algunos interpretaron como un dardo hacia Neumann.

“Cada cosa que subo parece que siempre es un palo para alguien. En el fútbol también pasa mucho. Por eso no me engancho demasiado”.

“Cada cosa que subo parece que siempre es un palo para alguien. En el fútbol también pasa mucho. Por eso no me engancho demasiado”, comentó, dejando claro que su intención no es provocar.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Fabián CuberoluzPortadafactura

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
TREGUA

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit