ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Fabián Cubero al ver la factura de luz: el tremendo video

El exfutbolista utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre los montos de los servicios sin subsidio.

18 de septiembre 2024, 12:28hs
Fabián Cubero / Fuente: Instagram @fabiancuberooficial
Fabián Cubero / Fuente: Instagram @fabiancuberooficial

Fabián Cubero, exfutbolista y figura mediática, se mantiene muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte momentos de su convivencia con Mica Viciconte.

Recientemente, publicó un peculiar video que ha generado risas y reflexiones sobre el alto costo de los servicios públicos.

En su historia de Instagram, Cubero mostró su reacción al recibir la boleta de la luz, acompañada del texto: “Cuando era niño le tenía miedo a la oscuridad. Ahora miro el recibo y le tengo miedo a la luz”.

Leé también

Mica Viciconte expuso el gran gesto que tuvo su vecina.

Mica Viciconte expuso el increíble gesto que tuvo su vecina en el barrio privado donde vive con Fabián Cubero

El video presenta a un hombre contemplando un lago, lo que añade un toque reflexivo a su comentario humorístico.

El posteo que subió Fabián Cubero por la boleta de luz. (Foto: Instagram/fabiancuberooficial)
El posteo que subió Fabián Cubero por la boleta de luz. (Foto: Instagram/fabiancuberooficial)

FABIÁN CUBERO, CONTUNDENTE SOBRE SUS MENSAJES EN REDES

Este tipo de publicaciones no son nuevas para Cubero, quien frecuentemente comparte pensamientos sobre la vida y relaciones personales, muchos de los cuales han sido interpretados como alusiones a su problemática relación con su exesposa, Nicole Neumann.

En una reciente entrevista en “Socios del espectáculo” (eltrece), Cubero abordó la polémica generada por un posteo sobre “madres narcisistas”, que algunos interpretaron como un dardo hacia Neumann.

“Cada cosa que subo parece que siempre es un palo para alguien. En el fútbol también pasa mucho. Por eso no me engancho demasiado”.

“Cada cosa que subo parece que siempre es un palo para alguien. En el fútbol también pasa mucho. Por eso no me engancho demasiado”, comentó, dejando claro que su intención no es provocar.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Fabián CuberoluzPortadafactura

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit