ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionaron Yanina y Diego Latorre cuando su hija Lola les habló de su récord sexual

Al escuchar a la joven contar con total soltura sobre lo mucho que disfruta tener relaciones sexuales, sus padres se taparon los oídos y amagaron con abandonar el streaming.

18 de septiembre 2024, 07:10hs
Video Placeholder
Así reaccionaron Yanina y Diego Latorre cuando su hija Lola les habló de su récord sexual.
Seguinos en Google

Lola Latorre, en diálogo con Pepe Ochoa para Bondi, volvió a hablar de su récord sexual enfrente de sus padres, Yanina y Diego Latorre. Atónitos, los conductores de No tienen solución se taparon los oídos y amenazaron con retirarse.

“Yo soy muy cog..., amor”, lanzó Lola. “¡Ay, no! ¡No la quiero escuchar! Me tapo los oídos”, exclamó Yanina, mientras abrazaba a Diego. “Esa frase la tengo borrada en mi cabeza”, agregó el exfutbolista, sorprendido.

Lola dijo que le gusta mucho tener relaciones sexuales.
Lola dijo que le gusta mucho tener relaciones sexuales.

“Esperá, voy a explicar una cosa. No hay nada mejor que explorar con la persona que amás...”, exclamó Pepe, queriendo romantizar el momento. “Ay, ¡callate, Pepe! ¡No quiero imaginar a mi hija!”, gritó Yanina. “Y si trincás cinco veces por día es porque va bien”, siguió Ochoa. “Que haga un curso de espiritualidad”, aportó Latorre, incómodo.

LOLA LATORRE HIZO UNA ACLARACIÓN SOBRE SU VIDA SEXUAL

Lola Latorre explicó qué quiso decir con sus fuertes declaraciones sobre su vida sexual.

”Chicos, igual paren. Lo sacan de contexto todo el tiempo. Yo no dije que cog... cinco veces por día. Imagínense que si no estaría así...”, dijo Lola. “¡Ay, no! No, me quiero ir”, lanzó Yanina Latorre. “No es mi hija, no es mi hija. Me desentiendo del rol de padre”, siguió Diego Latorre.

Yanina y Diego no quieren saber nada sobre la vida sexual de su hija.
Yanina y Diego no quieren saber nada sobre la vida sexual de su hija.

“Nosotros estábamos hablando en nuestro programa sobre si tenés que decir el máximo de veces que vos podrías cog... en un día en tu vida. ¡Qué podrías!”, explicó Lola. “¿Te gusta imaginarte a mamá y papá cog...?”, le preguntó su mamá. “Me da un asco terrible”, respondió su hija. “Y a nosotros también nos pasa lo mismo”, sentenció la panelista.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLola LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit