ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionaron Yanina y Diego Latorre cuando su hija Lola les habló de su récord sexual

Al escuchar a la joven contar con total soltura sobre lo mucho que disfruta tener relaciones sexuales, sus padres se taparon los oídos y amagaron con abandonar el streaming.

18 de septiembre 2024, 07:10hs
Video Placeholder
Así reaccionaron Yanina y Diego Latorre cuando su hija Lola les habló de su récord sexual.
Seguinos en Google

Lola Latorre, en diálogo con Pepe Ochoa para Bondi, volvió a hablar de su récord sexual enfrente de sus padres, Yanina y Diego Latorre. Atónitos, los conductores de No tienen solución se taparon los oídos y amenazaron con retirarse.

“Yo soy muy cog..., amor”, lanzó Lola. “¡Ay, no! ¡No la quiero escuchar! Me tapo los oídos”, exclamó Yanina, mientras abrazaba a Diego. “Esa frase la tengo borrada en mi cabeza”, agregó el exfutbolista, sorprendido.

Lola dijo que le gusta mucho tener relaciones sexuales.
Lola dijo que le gusta mucho tener relaciones sexuales.

“Esperá, voy a explicar una cosa. No hay nada mejor que explorar con la persona que amás...”, exclamó Pepe, queriendo romantizar el momento. “Ay, ¡callate, Pepe! ¡No quiero imaginar a mi hija!”, gritó Yanina. “Y si trincás cinco veces por día es porque va bien”, siguió Ochoa. “Que haga un curso de espiritualidad”, aportó Latorre, incómodo.

LOLA LATORRE HIZO UNA ACLARACIÓN SOBRE SU VIDA SEXUAL

Lola Latorre explicó qué quiso decir con sus fuertes declaraciones sobre su vida sexual.

”Chicos, igual paren. Lo sacan de contexto todo el tiempo. Yo no dije que cog... cinco veces por día. Imagínense que si no estaría así...”, dijo Lola. “¡Ay, no! No, me quiero ir”, lanzó Yanina Latorre. “No es mi hija, no es mi hija. Me desentiendo del rol de padre”, siguió Diego Latorre.

Yanina y Diego no quieren saber nada sobre la vida sexual de su hija.
Yanina y Diego no quieren saber nada sobre la vida sexual de su hija.

“Nosotros estábamos hablando en nuestro programa sobre si tenés que decir el máximo de veces que vos podrías cog... en un día en tu vida. ¡Qué podrías!”, explicó Lola. “¿Te gusta imaginarte a mamá y papá cog...?”, le preguntó su mamá. “Me da un asco terrible”, respondió su hija. “Y a nosotros también nos pasa lo mismo”, sentenció la panelista.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLola LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit