ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionaron Yanina y Diego Latorre cuando su hija Lola les habló de su récord sexual

Al escuchar a la joven contar con total soltura sobre lo mucho que disfruta tener relaciones sexuales, sus padres se taparon los oídos y amagaron con abandonar el streaming.

18 de septiembre 2024, 07:10hs
Video Placeholder
Así reaccionaron Yanina y Diego Latorre cuando su hija Lola les habló de su récord sexual.
Seguinos en Google

Lola Latorre, en diálogo con Pepe Ochoa para Bondi, volvió a hablar de su récord sexual enfrente de sus padres, Yanina y Diego Latorre. Atónitos, los conductores de No tienen solución se taparon los oídos y amenazaron con retirarse.

“Yo soy muy cog..., amor”, lanzó Lola. “¡Ay, no! ¡No la quiero escuchar! Me tapo los oídos”, exclamó Yanina, mientras abrazaba a Diego. “Esa frase la tengo borrada en mi cabeza”, agregó el exfutbolista, sorprendido.

Lola dijo que le gusta mucho tener relaciones sexuales.
Lola dijo que le gusta mucho tener relaciones sexuales.

“Esperá, voy a explicar una cosa. No hay nada mejor que explorar con la persona que amás...”, exclamó Pepe, queriendo romantizar el momento. “Ay, ¡callate, Pepe! ¡No quiero imaginar a mi hija!”, gritó Yanina. “Y si trincás cinco veces por día es porque va bien”, siguió Ochoa. “Que haga un curso de espiritualidad”, aportó Latorre, incómodo.

LOLA LATORRE HIZO UNA ACLARACIÓN SOBRE SU VIDA SEXUAL

Lola Latorre explicó qué quiso decir con sus fuertes declaraciones sobre su vida sexual.

”Chicos, igual paren. Lo sacan de contexto todo el tiempo. Yo no dije que cog... cinco veces por día. Imagínense que si no estaría así...”, dijo Lola. “¡Ay, no! No, me quiero ir”, lanzó Yanina Latorre. “No es mi hija, no es mi hija. Me desentiendo del rol de padre”, siguió Diego Latorre.

Yanina y Diego no quieren saber nada sobre la vida sexual de su hija.
Yanina y Diego no quieren saber nada sobre la vida sexual de su hija.

“Nosotros estábamos hablando en nuestro programa sobre si tenés que decir el máximo de veces que vos podrías cog... en un día en tu vida. ¡Qué podrías!”, explicó Lola. “¿Te gusta imaginarte a mamá y papá cog...?”, le preguntó su mamá. “Me da un asco terrible”, respondió su hija. “Y a nosotros también nos pasa lo mismo”, sentenció la panelista.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLola LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit