ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionaron Yanina y Diego Latorre cuando su hija Lola les habló de su récord sexual

Al escuchar a la joven contar con total soltura sobre lo mucho que disfruta tener relaciones sexuales, sus padres se taparon los oídos y amagaron con abandonar el streaming.

18 de septiembre 2024, 07:10hs
Video Placeholder
Así reaccionaron Yanina y Diego Latorre cuando su hija Lola les habló de su récord sexual.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lola Latorre, en diálogo con Pepe Ochoa para Bondi, volvió a hablar de su récord sexual enfrente de sus padres, Yanina y Diego Latorre. Atónitos, los conductores de No tienen solución se taparon los oídos y amenazaron con retirarse.

“Yo soy muy cog..., amor”, lanzó Lola. “¡Ay, no! ¡No la quiero escuchar! Me tapo los oídos”, exclamó Yanina, mientras abrazaba a Diego. “Esa frase la tengo borrada en mi cabeza”, agregó el exfutbolista, sorprendido.

Lola dijo que le gusta mucho tener relaciones sexuales.
Lola dijo que le gusta mucho tener relaciones sexuales.

“Esperá, voy a explicar una cosa. No hay nada mejor que explorar con la persona que amás...”, exclamó Pepe, queriendo romantizar el momento. “Ay, ¡callate, Pepe! ¡No quiero imaginar a mi hija!”, gritó Yanina. “Y si trincás cinco veces por día es porque va bien”, siguió Ochoa. “Que haga un curso de espiritualidad”, aportó Latorre, incómodo.

LOLA LATORRE HIZO UNA ACLARACIÓN SOBRE SU VIDA SEXUAL

Lola Latorre explicó qué quiso decir con sus fuertes declaraciones sobre su vida sexual.

”Chicos, igual paren. Lo sacan de contexto todo el tiempo. Yo no dije que cog... cinco veces por día. Imagínense que si no estaría así...”, dijo Lola. “¡Ay, no! No, me quiero ir”, lanzó Yanina Latorre. “No es mi hija, no es mi hija. Me desentiendo del rol de padre”, siguió Diego Latorre.

Yanina y Diego no quieren saber nada sobre la vida sexual de su hija.
Yanina y Diego no quieren saber nada sobre la vida sexual de su hija.

“Nosotros estábamos hablando en nuestro programa sobre si tenés que decir el máximo de veces que vos podrías cog... en un día en tu vida. ¡Qué podrías!”, explicó Lola. “¿Te gusta imaginarte a mamá y papá cog...?”, le preguntó su mamá. “Me da un asco terrible”, respondió su hija. “Y a nosotros también nos pasa lo mismo”, sentenció la panelista.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLola LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit