ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue “Argentinas de hoy”, el desfile en el que mujeres destacadas del país se lucieron con Valeria Mazza

Guillermo Lobo se puso al frente del increíble evento de moda en el que participaron personalidades que lucieron exclusivos modelos de destacados diseñadores.

18 de septiembre 2024, 09:22hs
Video Placeholder
Así fue “Argentinas de hoy”, el desfile en el que mujeres destacadas del país se lucieron con Valeria Mazza.
Seguinos en Google

Se celebró la primera edición de “Argentinas de hoy, mujeres que dejan huella”, desfile que llevó adelante Guillermo Lobo gracias al apoyo de Libra Seguros para homenajear a mujeres destacadas de la Argentina acompañadas por Valeria Mazza.

El evento tuvo como premisa homenajear a mujeres extraordinarias con historias que merecen ser contadas y se llevó adelante en el hotel Double Tree by Hilton Buenos Aires, del que participó Fabián Medina Flores, que las ayudó a probarse los vestidos y a que practicaran su caminata antes de la pasarela.

Gullermo se puso al frente del desfile.
Gullermo se puso al frente del desfile.

Si bien las mujeres se vistieron de rojo, diversos diseñadores argentinos colaboraron con sus destacados diseños pensados para esta ocasión especial, como Pucheta Paz, Verónica de la Canal, Nuria Bueno, Laurencio Adot, Pupé Teté y Mina Agostini.

¿QUIÉNES FORMARON PARTE DE ARGENTINAS DE HOY?

Además de Valeria Mazza, Stephanie Demner, Yamila Nicole Jadra, Valentina Salezzi, Marcela Riccillo, Karina Fleider, Ker Wenstein, Rocío Fernández Moccia, Roxana Punta Álvarez, Paula García, Jenny Dillon y Nicki Becker fueron algunas de las mujeres que formaron parte de este inolvidable desfile.

Valeria Mazza fue una de las 24 mujeres homenajeadas.
Valeria Mazza fue una de las 24 mujeres homenajeadas.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Guillermo LoboValeria MazzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit