ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue “Argentinas de hoy”, el desfile en el que mujeres destacadas del país se lucieron con Valeria Mazza

Guillermo Lobo se puso al frente del increíble evento de moda en el que participaron personalidades que lucieron exclusivos modelos de destacados diseñadores.

18 de septiembre 2024, 09:22hs
Video Placeholder
Así fue “Argentinas de hoy”, el desfile en el que mujeres destacadas del país se lucieron con Valeria Mazza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se celebró la primera edición de “Argentinas de hoy, mujeres que dejan huella”, desfile que llevó adelante Guillermo Lobo gracias al apoyo de Libra Seguros para homenajear a mujeres destacadas de la Argentina acompañadas por Valeria Mazza.

El evento tuvo como premisa homenajear a mujeres extraordinarias con historias que merecen ser contadas y se llevó adelante en el hotel Double Tree by Hilton Buenos Aires, del que participó Fabián Medina Flores, que las ayudó a probarse los vestidos y a que practicaran su caminata antes de la pasarela.

Gullermo se puso al frente del desfile.
Gullermo se puso al frente del desfile.

Si bien las mujeres se vistieron de rojo, diversos diseñadores argentinos colaboraron con sus destacados diseños pensados para esta ocasión especial, como Pucheta Paz, Verónica de la Canal, Nuria Bueno, Laurencio Adot, Pupé Teté y Mina Agostini.

¿QUIÉNES FORMARON PARTE DE ARGENTINAS DE HOY?

Además de Valeria Mazza, Stephanie Demner, Yamila Nicole Jadra, Valentina Salezzi, Marcela Riccillo, Karina Fleider, Ker Wenstein, Rocío Fernández Moccia, Roxana Punta Álvarez, Paula García, Jenny Dillon y Nicki Becker fueron algunas de las mujeres que formaron parte de este inolvidable desfile.

Valeria Mazza fue una de las 24 mujeres homenajeadas.
Valeria Mazza fue una de las 24 mujeres homenajeadas.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Guillermo LoboValeria MazzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
IMPACTÓ

“Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
SINCERA

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes
  • En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit