ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue “Argentinas de hoy”, el desfile en el que mujeres destacadas del país se lucieron con Valeria Mazza

Guillermo Lobo se puso al frente del increíble evento de moda en el que participaron personalidades que lucieron exclusivos modelos de destacados diseñadores.

18 de septiembre 2024, 09:22hs
Video Placeholder
Así fue “Argentinas de hoy”, el desfile en el que mujeres destacadas del país se lucieron con Valeria Mazza.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se celebró la primera edición de “Argentinas de hoy, mujeres que dejan huella”, desfile que llevó adelante Guillermo Lobo gracias al apoyo de Libra Seguros para homenajear a mujeres destacadas de la Argentina acompañadas por Valeria Mazza.

El evento tuvo como premisa homenajear a mujeres extraordinarias con historias que merecen ser contadas y se llevó adelante en el hotel Double Tree by Hilton Buenos Aires, del que participó Fabián Medina Flores, que las ayudó a probarse los vestidos y a que practicaran su caminata antes de la pasarela.

Gullermo se puso al frente del desfile.
Gullermo se puso al frente del desfile.

Si bien las mujeres se vistieron de rojo, diversos diseñadores argentinos colaboraron con sus destacados diseños pensados para esta ocasión especial, como Pucheta Paz, Verónica de la Canal, Nuria Bueno, Laurencio Adot, Pupé Teté y Mina Agostini.

¿QUIÉNES FORMARON PARTE DE ARGENTINAS DE HOY?

Además de Valeria Mazza, Stephanie Demner, Yamila Nicole Jadra, Valentina Salezzi, Marcela Riccillo, Karina Fleider, Ker Wenstein, Rocío Fernández Moccia, Roxana Punta Álvarez, Paula García, Jenny Dillon y Nicki Becker fueron algunas de las mujeres que formaron parte de este inolvidable desfile.

Valeria Mazza fue una de las 24 mujeres homenajeadas.
Valeria Mazza fue una de las 24 mujeres homenajeadas.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Guillermo LoboValeria MazzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Tom Cruise
EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

Caro Trippar. CRÉDITO: Captura de video.
FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026
  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes
  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit