ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Pampita se separó de Roberto García Moritán y no hay vuelta atrás: “Ella se cansó”

Yanina Latorre dijo que desde el círculo íntimo de la pareja le contaron las causas reales de la crisis.

18 de septiembre 2024, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras asegurar que Pampita le encontró mensajes comprometedores con una periodista política que trabaja en la Legislatura porteña a Roberto García Moritán, Yanina Latorre contó que la modelo “está separada”.

“Él suspendió toda su agenda ministerial para el resto de la semana”, contó Ángel de Brito en el último bloque de LAM, a lo que Yanina Latorre agregó: “Ella está separada”.

“Ella se va a ir de viaje en octubre y noviembre. Va a ir a Tailandia y a México. Ella se cansó”, leyó Yanina desde su teléfono, donde alguien del círculo íntimo de la pareja le iba pasando información.

Roberto García Moritán y Pampita.
Roberto García Moritán y Pampita.

Leé más:

Revelaron qué le encontró Pampita a García Moritán en su teléfono: “Le dijo ‘una más y te vas’”

REVELARON QUE PAMPITA SE CONSIDERA “SEPARADA” DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN: LOS MOTIVOS

“No hay una tercera persona, sino que él está muy en su rol político me dice esta persona”, reveló Latorre frente al silencio de sus compañeros. “Él no genera un peso y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo”, explicó.

“Ella le reconoce a sus íntimos como que se casó muy rápido y se enamoró porque le pareció ‘un dulce’”, dijo Yanina, antes de leer una frase textual de su teléfono. “Y después se fue dando cuenta que es un nabo”, agregó, leyendo.

“Bueno, ojalá no sea así y puedan superar los enojos que pueda haber”, cerró Ángel de Brito antes de dar por finalizada la emisión.

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: TN
Pampita y Roberto García Moritán. Foto: TN

Leé más:

Ángel de Brito reveló el llamativo gesto de Pampita en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánseparadosseparadacrisisPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit