ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Pampita se separó de Roberto García Moritán y no hay vuelta atrás: “Ella se cansó”

Yanina Latorre dijo que desde el círculo íntimo de la pareja le contaron las causas reales de la crisis.

18 de septiembre 2024, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras asegurar que Pampita le encontró mensajes comprometedores con una periodista política que trabaja en la Legislatura porteña a Roberto García Moritán, Yanina Latorre contó que la modelo “está separada”.

“Él suspendió toda su agenda ministerial para el resto de la semana”, contó Ángel de Brito en el último bloque de LAM, a lo que Yanina Latorre agregó: “Ella está separada”.

“Ella se va a ir de viaje en octubre y noviembre. Va a ir a Tailandia y a México. Ella se cansó”, leyó Yanina desde su teléfono, donde alguien del círculo íntimo de la pareja le iba pasando información.

Roberto García Moritán y Pampita.
Roberto García Moritán y Pampita.

Leé más:

Revelaron qué le encontró Pampita a García Moritán en su teléfono: “Le dijo ‘una más y te vas’”

REVELARON QUE PAMPITA SE CONSIDERA “SEPARADA” DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN: LOS MOTIVOS

“No hay una tercera persona, sino que él está muy en su rol político me dice esta persona”, reveló Latorre frente al silencio de sus compañeros. “Él no genera un peso y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo”, explicó.

“Ella le reconoce a sus íntimos como que se casó muy rápido y se enamoró porque le pareció ‘un dulce’”, dijo Yanina, antes de leer una frase textual de su teléfono. “Y después se fue dando cuenta que es un nabo”, agregó, leyendo.

“Bueno, ojalá no sea así y puedan superar los enojos que pueda haber”, cerró Ángel de Brito antes de dar por finalizada la emisión.

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: TN
Pampita y Roberto García Moritán. Foto: TN

Leé más:

Ángel de Brito reveló el llamativo gesto de Pampita en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánseparadosseparadacrisisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit