ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Pampita se separó de Roberto García Moritán y no hay vuelta atrás: “Ella se cansó”

Yanina Latorre dijo que desde el círculo íntimo de la pareja le contaron las causas reales de la crisis.

18 de septiembre 2024, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras asegurar que Pampita le encontró mensajes comprometedores con una periodista política que trabaja en la Legislatura porteña a Roberto García Moritán, Yanina Latorre contó que la modelo “está separada”.

“Él suspendió toda su agenda ministerial para el resto de la semana”, contó Ángel de Brito en el último bloque de LAM, a lo que Yanina Latorre agregó: “Ella está separada”.

“Ella se va a ir de viaje en octubre y noviembre. Va a ir a Tailandia y a México. Ella se cansó”, leyó Yanina desde su teléfono, donde alguien del círculo íntimo de la pareja le iba pasando información.

Roberto García Moritán y Pampita.
Roberto García Moritán y Pampita.

Leé más:

Revelaron qué le encontró Pampita a García Moritán en su teléfono: “Le dijo ‘una más y te vas’”

REVELARON QUE PAMPITA SE CONSIDERA “SEPARADA” DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN: LOS MOTIVOS

“No hay una tercera persona, sino que él está muy en su rol político me dice esta persona”, reveló Latorre frente al silencio de sus compañeros. “Él no genera un peso y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo”, explicó.

“Ella le reconoce a sus íntimos como que se casó muy rápido y se enamoró porque le pareció ‘un dulce’”, dijo Yanina, antes de leer una frase textual de su teléfono. “Y después se fue dando cuenta que es un nabo”, agregó, leyendo.

“Bueno, ojalá no sea así y puedan superar los enojos que pueda haber”, cerró Ángel de Brito antes de dar por finalizada la emisión.

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: TN
Pampita y Roberto García Moritán. Foto: TN

Leé más:

Ángel de Brito reveló el llamativo gesto de Pampita en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánseparadosseparadacrisisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit