ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Toti Pasman y Martín Liberman tomaron una drástica decisión contra Ángel Di María

Los periodistas deportivos apuntaron sin filtro contra el campeón del mundo por el comercial en el que aparecen personificados.

17 de septiembre 2024, 12:26hs
Video Placeholder
Toti Pasman, Ángel Di María y Martín Liberman.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Toti Pasman y Martín Liberman se expresaron molestos luego de que en la serie de Ángel Di María los parodiaran por todas las críticas que le hacían al futbolista de la Selección argentina.

“Fue controversial por la serie y sobre todo por el comercial, lo único de lo que me arrepiento en mi carrera es de haber hecho ese show buscando rating”, dijo a Toti en diálogo con Socios del Espectáculo.

Luego, agregó: “Ya pedí disculpas dos millones de veces, si del otro lado no quieren aceptarlas, quieren escracharme, humillarme, y con esto no me hago la víctima... hablar de una lista negra me parece terrible”.

Toti Pasman habló con Socios del Espectáculo.
Toti Pasman habló con Socios del Espectáculo.

“Hablé con Martín, él está molesto con el comercial también y nos estamos asesorando legalmente para ir contra la plataforma, no contra Di María ni Jorgelina, porque nos personificaron sin nuestra autorización”, sentenció.

Leé también

Se estrenó Ángel Di María: Romper la pared

Se estrenó Ángel Di María: Romper la pared, el mejor homenaje a “Fideo”

TOTI PASMAN COMPARÓ LA SERIE DE DI MARÍA CON LA DICTADURA MILITAR

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Toti Pasman comparó sin filtros la serie de Ángel Di María con la dictatura militar: “Aprovechó esta serie para hacer una vendeta”.

“Poner a una nena a decir ‘mi papá te cerró el o...’ me parece feo, también es feo el comercial, que aprenda un poquito de Scaloni”, lanzó picantísimo.

Toti Pasman y Martín Liberman fueron personificados en la serie de Ángel Di María.
Toti Pasman y Martín Liberman fueron personificados en la serie de Ángel Di María.

Al final, remarcó: “No me gustó, hablan de listas negras... en la dictadura desaparecía gente por listas negras, dejaban sin laburo a periodistas, a artistas; cruzó un límite que no está bueno”.

Leé también

Video despedida

Así fue el conmovedor homenaje de la Selección Argentina a Ángel Di María

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Angel Di MaríaToti Pasmanmartin libermanSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit