ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Toti Pasman y Martín Liberman tomaron una drástica decisión contra Ángel Di María

Los periodistas deportivos apuntaron sin filtro contra el campeón del mundo por el comercial en el que aparecen personificados.

17 de septiembre 2024, 12:26hs
Video Placeholder
Toti Pasman, Ángel Di María y Martín Liberman.
Seguinos en Google

Toti Pasman y Martín Liberman se expresaron molestos luego de que en la serie de Ángel Di María los parodiaran por todas las críticas que le hacían al futbolista de la Selección argentina.

“Fue controversial por la serie y sobre todo por el comercial, lo único de lo que me arrepiento en mi carrera es de haber hecho ese show buscando rating”, dijo a Toti en diálogo con Socios del Espectáculo.

Luego, agregó: “Ya pedí disculpas dos millones de veces, si del otro lado no quieren aceptarlas, quieren escracharme, humillarme, y con esto no me hago la víctima... hablar de una lista negra me parece terrible”.

Toti Pasman habló con Socios del Espectáculo.
Toti Pasman habló con Socios del Espectáculo.

“Hablé con Martín, él está molesto con el comercial también y nos estamos asesorando legalmente para ir contra la plataforma, no contra Di María ni Jorgelina, porque nos personificaron sin nuestra autorización”, sentenció.

Leé también

Se estrenó Ángel Di María: Romper la pared

Se estrenó Ángel Di María: Romper la pared, el mejor homenaje a “Fideo”

TOTI PASMAN COMPARÓ LA SERIE DE DI MARÍA CON LA DICTADURA MILITAR

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Toti Pasman comparó sin filtros la serie de Ángel Di María con la dictatura militar: “Aprovechó esta serie para hacer una vendeta”.

“Poner a una nena a decir ‘mi papá te cerró el o...’ me parece feo, también es feo el comercial, que aprenda un poquito de Scaloni”, lanzó picantísimo.

Toti Pasman y Martín Liberman fueron personificados en la serie de Ángel Di María.
Toti Pasman y Martín Liberman fueron personificados en la serie de Ángel Di María.

Al final, remarcó: “No me gustó, hablan de listas negras... en la dictadura desaparecía gente por listas negras, dejaban sin laburo a periodistas, a artistas; cruzó un límite que no está bueno”.

Leé también

Video despedida

Así fue el conmovedor homenaje de la Selección Argentina a Ángel Di María

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Angel Di MaríaToti Pasmanmartin libermanSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Laurita Fernández no tiene asegurada su continuidad en El Nueve: “Su contrato no está firmado”. (Foto: instagram/holasoylaurita)
INESPERADO

Laurita Fernández no tiene asegurada su continuidad en El Nueve: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor
  • Laurita Fernández no tiene asegurada su continuidad en El Nueve: los motivos
  • Así es la casa de Gran Hermano 2026: misterios, lujo y doble pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit