ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Licha Navarro de Gran Hermano se enojó y renunció al stream de Los Bros

Lisandro blanqueó las picantes internas que hubo en el programa que tenía con Martín Ku y Nicolás Grosman en República Zeta.

17 de septiembre 2024, 12:12hs
Video Placeholder
La palabra de Licha en nota con LAM.
Seguinos en Google

A poco más de un mes de desembarcar en República Zeta con Los Bros, Licha Navarro presentó su renuncia al programa que compartía con Martín Ku y Nicolás Grosman. El paso de Denisse González por el espacio fue fugaz.

Por qué Licha Navarro de Gran Hermano se enojó y renunció al stream de Los Bros

El ex Gran Hermano 2023 habría presentado su renuncia la semana pasada, pero el 16 de septiembre se filtró y Licha aclaró los tantos con contundencia en LAM, en medio de versiones de que le habría molestado el protagonismo que habría tomado el Chino, como la incorporación de su novia Marisol, sin previo debate grupal, entre otras picantes internas.

Por qué Licha Navarro de Gran Hermano se enojó y renunció al stream de Los Bros

POR QUÉ LICHA NAVARRO RENUNCIÓ AL STREAM DE LOS BROS

“Estoy raro. No sé cómo se filtró, la ida era hablarlo mañana en el streaming. Tengo un nudo en la panza”, le dijo el ex GH al notero de LAM, serio.

“Hubo conflictos. La cosa no fluyó como nos habíamos comprometido desde un principio. Se tomaron decisiones sin consultarnos”, continuó.

Acto seguido apuntó contra la producción del programa de República Zeta: “No entiendo lo que pasa, cuando se nos propuso el stream la idea era la de un grupo de amigos charlando, distendido, pero empezaron a pasar algunas cosas que no”.

“Por ejemplo, pactabas un invitado y lo bajaban a último momento. Eso pasó la semana pasada y no me gustó una mierda. Quedé mal yo porque es una persona con la que tengo relación”, reveló.

Leé también

El mal momento de Rosina Beltrán en la televisión uruguaya: "Qué pregunta de mierda"

Rosina Beltrán pasó un mal momento en la televisión uruguaya: “Qué pregunta de mierda”

LICHA NAVARRO NEGÓ CONFLICTO CON LOS BROS Y DEFENDIÓ A NICOLÁS GROSMAN

“Con respecto a mis compañeros, no tengo nada para decir. Les deseo lo mejor”, apuntó Licha, negando haber tenido diferencias con el Chino.

Sin embargo, el ex GH sí manifestó su disgusto por haber sacado al aire a Flor Regidor, ex novia de Nico, aprovechando que el joven estaba demorado.

“Hoy Nico no vino, dijo que llegaba tarde y terminó no entrando porque a espaldas de Nico le hicieron una nota a Flor Regidor. Eso no me parece. Yo lo llamé y ni me atendió”, contó.

Y finalizó argumentando con contundencia los motivos de su sorpresiva desvinculación de Los Bros, días previos de debutar como “Susano” en el programa de Susana Giménez por Telefe.

“Yo tomé la decisión de no estar más porque ya no disfrutaba venir. No la pasaba bien. Prefiero mantener el vínculo que tenemos, llevarnos bien. Cuando se mezcla trabajo y amigo, puede ser para peor”, finalizó Licha Navarro sin ocultar su fastidio.

Leé también

Sabrina Cortez tuvo un tremendo brote de acné y pidió ayuda en redes: el video

Sabrina Cortez tuvo un tremendo brote de acné e hizo un desesperado pedido en redes: las imágenes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Lisandro NavarroGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit