ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte reclamo de Alfredo Casero tras 15 años: “Me han castigado”

El actor que regresó al teatro con Cha cha cha junto a Fabio Alberti hizo una fuerte catarsis sobre cómo se sintió marginado del ambiente artístico por su expresar su ideología.

17 de septiembre 2024, 12:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alfredo Casero regresó al teatro junto a Fabio Alberti con Cha cha cha, y pese a que agotó localidades en el Teatro Metropolitan, el actor recordó con dolor la época en que se sintió cancelado por expresar su ideología.

“A mí me han castigado durante más de 12, 15 años”, enfatizó en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces se explayó: “Yo he ido a hacer un casting a España y a mí me mostraron la nota de la Asociación Argentina de Actores diciendo que yo era un nazi. Porque había negado los 30.000 desaparecidos... No sé, una porquería que salió...”.

Alfredo Casero.
Alfredo Casero.

“Iba a hacer una cosa que era muy importante para mí”, completó sobre la posibilidad laboral que perdió.

Leé también

Alfredo Casero se metió de lleno en la guerra entre Francella y otros artistas por los recortes a la cultura

Alfredo Casero tomó partido en la guerra entre Francella y los artistas por el recorte a la cultura

En su descargo lamentó vehemente que “la televisión no existe más” a raíz de la falta de ficción y protestó: “¿Cuántas veces yo fui a trabajar a un lugar y otro actor no quería trabajar porque estaba conmigo?”.

“¿Cuántas veces yo fui a trabajar a un lugar y otro actor no quería trabajar porque estaba conmigo?”.

CÓMO SUPERÓ ALFREDO CASERO LA CANCELACIÓN MEDIÁTICA

De todas formas, Casero destacó cómo se sobrepuso a la adversidad: “Yo ando por todo el país haciendo obras de teatro, que soy yo y tres actores más”.

Alfredo Casero y Fabio Alberti volvieron con Cha cha cha al Metropolitan.
Alfredo Casero y Fabio Alberti volvieron con Cha cha cha al Metropolitan.

“Me hacían lo imposible, la militancia política, en un pueblito porque pegarme a mí era ensalzar lo que se debía hacer”, se resignó.

Al final, Alfredo Casero hizo una fuerte denuncia: “Eso se llama... Tiene otro nombre. Eso es persecución también”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Alfredo CaseroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit