ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Sol Rivas, a quien vinculaban con Sebastián Ortega, al noviazgo de él con Valentina Zenere

La periodista compartió un llamativo posteo ni bien el productor se mostró a los besos en público con la actriz.

17 de septiembre 2024, 10:43hs
Así reaccionó Sol Rivas, a quien vinculaban con Sebastián Ortega, al noviazgo de él con Valentina Zenere.
Así reaccionó Sol Rivas, a quien vinculaban con Sebastián Ortega, al noviazgo de él con Valentina Zenere.
Seguinos en Google

A pocos días de que Pochi de Gossipeame hiciera eco de una foto infraganti de Sol Rivas con Sebastián Ortega, lo que hizo estallar el rumor de romance, ¡él confirmó su noviazgo con Valentina Zenere!

Luego de que Juariu compartiera las pistas en Instagram que vaticinaban la relación de Sebastián y Valentina, pese a que a él lo vincularan con la periodista, el productor y la actriz se mostraron a los besos en público.

La foto de Sol y Sebastián antes de que él confirmara su romance con Valentina.
La foto de Sol y Sebastián antes de que él confirmara su romance con Valentina.

En este contexto, Sol reaccionó sin filtro a la confirmación del romance menos esperado. ¿Cómo? Compartió un llamativo posteo en su red social que no pasó desapercibido para los usuarios.

Sebastián y Valentina confirmaron su romance.
Sebastián y Valentina confirmaron su romance.

ASÍ REACCIONÓ SOL RIVAS AL NOVIAZGO DE SEBASTIÁN ORTEGA Y VALENTINA ZENERE

Sol Rivas compartió un llamativo posteo luego de que Sebastián Ortega confirmara su noviazgo con Valentina Zenere.

La periodista posteó una selfie disfrutando de un día al aire libre. “Pedazo de día”, expresó, relajada, junto al tema “No Rain” de la banda Blind Melon.

Sol reaccionó al romance de Sebastián y Valentina.
Sol reaccionó al romance de Sebastián y Valentina.

“Todo lo que puedo decir es que mi vida es bastante sencilla. Me gusta ver charcos acumular lluvia. Solo quiero que alguien me diga ‘siempre estaré ahí cuando despiertes’”, expresa la letra del tema elegido. ¿Indirecta?

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

sol rivasSebastián OrtegaValentina ZenerePortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit