ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Sol Rivas, a quien vinculaban con Sebastián Ortega, al noviazgo de él con Valentina Zenere

La periodista compartió un llamativo posteo ni bien el productor se mostró a los besos en público con la actriz.

17 de septiembre 2024, 10:43hs
Así reaccionó Sol Rivas, a quien vinculaban con Sebastián Ortega, al noviazgo de él con Valentina Zenere.
Así reaccionó Sol Rivas, a quien vinculaban con Sebastián Ortega, al noviazgo de él con Valentina Zenere.
Seguinos en Google

A pocos días de que Pochi de Gossipeame hiciera eco de una foto infraganti de Sol Rivas con Sebastián Ortega, lo que hizo estallar el rumor de romance, ¡él confirmó su noviazgo con Valentina Zenere!

Luego de que Juariu compartiera las pistas en Instagram que vaticinaban la relación de Sebastián y Valentina, pese a que a él lo vincularan con la periodista, el productor y la actriz se mostraron a los besos en público.

La foto de Sol y Sebastián antes de que él confirmara su romance con Valentina.
La foto de Sol y Sebastián antes de que él confirmara su romance con Valentina.

En este contexto, Sol reaccionó sin filtro a la confirmación del romance menos esperado. ¿Cómo? Compartió un llamativo posteo en su red social que no pasó desapercibido para los usuarios.

Sebastián y Valentina confirmaron su romance.
Sebastián y Valentina confirmaron su romance.

ASÍ REACCIONÓ SOL RIVAS AL NOVIAZGO DE SEBASTIÁN ORTEGA Y VALENTINA ZENERE

Sol Rivas compartió un llamativo posteo luego de que Sebastián Ortega confirmara su noviazgo con Valentina Zenere.

La periodista posteó una selfie disfrutando de un día al aire libre. “Pedazo de día”, expresó, relajada, junto al tema “No Rain” de la banda Blind Melon.

Sol reaccionó al romance de Sebastián y Valentina.
Sol reaccionó al romance de Sebastián y Valentina.

“Todo lo que puedo decir es que mi vida es bastante sencilla. Me gusta ver charcos acumular lluvia. Solo quiero que alguien me diga ‘siempre estaré ahí cuando despiertes’”, expresa la letra del tema elegido. ¿Indirecta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

sol rivasSebastián OrtegaValentina ZenerePortada

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit