ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Sol Rivas, a quien vinculaban con Sebastián Ortega, al noviazgo de él con Valentina Zenere

La periodista compartió un llamativo posteo ni bien el productor se mostró a los besos en público con la actriz.

17 de septiembre 2024, 10:43hs
Así reaccionó Sol Rivas, a quien vinculaban con Sebastián Ortega, al noviazgo de él con Valentina Zenere.
Así reaccionó Sol Rivas, a quien vinculaban con Sebastián Ortega, al noviazgo de él con Valentina Zenere.
Seguinos en Google

A pocos días de que Pochi de Gossipeame hiciera eco de una foto infraganti de Sol Rivas con Sebastián Ortega, lo que hizo estallar el rumor de romance, ¡él confirmó su noviazgo con Valentina Zenere!

Luego de que Juariu compartiera las pistas en Instagram que vaticinaban la relación de Sebastián y Valentina, pese a que a él lo vincularan con la periodista, el productor y la actriz se mostraron a los besos en público.

La foto de Sol y Sebastián antes de que él confirmara su romance con Valentina.
La foto de Sol y Sebastián antes de que él confirmara su romance con Valentina.

En este contexto, Sol reaccionó sin filtro a la confirmación del romance menos esperado. ¿Cómo? Compartió un llamativo posteo en su red social que no pasó desapercibido para los usuarios.

Sebastián y Valentina confirmaron su romance.
Sebastián y Valentina confirmaron su romance.

ASÍ REACCIONÓ SOL RIVAS AL NOVIAZGO DE SEBASTIÁN ORTEGA Y VALENTINA ZENERE

Sol Rivas compartió un llamativo posteo luego de que Sebastián Ortega confirmara su noviazgo con Valentina Zenere.

La periodista posteó una selfie disfrutando de un día al aire libre. “Pedazo de día”, expresó, relajada, junto al tema “No Rain” de la banda Blind Melon.

Sol reaccionó al romance de Sebastián y Valentina.
Sol reaccionó al romance de Sebastián y Valentina.

“Todo lo que puedo decir es que mi vida es bastante sencilla. Me gusta ver charcos acumular lluvia. Solo quiero que alguien me diga ‘siempre estaré ahí cuando despiertes’”, expresa la letra del tema elegido. ¿Indirecta?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

sol rivasSebastián OrtegaValentina ZenerePortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit