ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Pampita y Roberto García Moritán estarían en crisis: la palabra de Lucas Bertero

El periodista de Mañanísima fue al hueso respecto de los supuestos motivos del mal momento que atravesaría el matrimonio.

16 de septiembre 2024, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de que Pampita y Roberto García Moritán atravesarían una crisis matrimonial fue lanzada por Daniel Gómez Rinaldi, luego de afirmar que el padre de Anita (3) había pasado cuatro noches en un hotel, y ahora Lucas Bertero sumó detalles.

“Cuando una mujer va a una peluquería y se hace un cambio de look drástico, algo pasa. Ese flequillo que todos pensamos en Martín Fierro, que era postizo, no era postizo”, destacó el periodista de Mañanísima.

Entonces, fue más al hueso con el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires: “No se olviden que él tiene como un horizonte de una carrera política. Eso a Pampita al principio le entusiasmaba, pero parece que también le quita mucho tiempo para la familia”.

Pampita y Roberto García Moritán (Fotos: Movilpress)
Pampita y Roberto García Moritán (Fotos: Movilpress)

“La información que me llegó es que en el aporte diario pesa mucho lo que pondría ella económicamente”, cerró en referencia a los ingresos que ya no generarían como antes los locales gastronómicos que tiene Moritán.

Gómez Rinaldi habló con García Moritán, que confirmó que no existe ninguna crisis en la pareja. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Gómez Rinaldi habló con García Moritán, que confirmó que no existe ninguna crisis en la pareja. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Lo cierto es que el propio Roberto García Moritán había descartado la crisis matrimonial con Pampita en un mensaje respondido el domingo por la tarde a Daniel Gómez Rinaldi, aunque no explicó por qué durmió fuera de su hogar cuatro noches.

EL ENIGMÁTICO COMENTARIO DE ESTEFI BERARDI

“Los detalles por respeto a Pampita no los vamos a dar, porque es un tema muy íntimo, familiar. Ojalá puedan resolver entre ellos dos, tienen una familia hermosa, pero sí nos llegó esa información”, enfatizó Estefi Berardi.

La conductora publicó imágenes hot en medio de su crisis de pareja. Captura de imagen del video subido por Mañanísima.
La conductora publicó imágenes hot en medio de su crisis de pareja. Captura de imagen del video subido por Mañanísima.Por: Captura de imagen del video subido por Mañanísima

Luego, Berardi puso el foco en las últimas publicaciones de Pampita en redes sociales, donde se la ve en lencería en la cama, como dando señales… ¿de que está soltera?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLucas BerteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit