ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Ivo Cutzarida: en pareja, como leñador y criador de caballos

El actor convive hace dos años con una contadora, con quien construye una casa para ensamblar las familias.

16 de septiembre 2024, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La calma que atraviesa Ivo Cutzarida (61) en el último tiempo se explica por María Laura Batalla (49), la mujer con la que se puso en pareja hace cuatro años y con quien convive hace dos.

Instalado en el campo de 11 hectáreas de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, que posee su hermano Alejandro, el actor pasó de los escándalos mediáticos a la vida rural, algo que lamentaron irónicamente en Socios del Espectáculo.

“El campo siempre me gustó. Vengo y ayudo a mi hermano, controlo el cultivo, las ovejas y el gallinero... Si, en el futuro, da ganancias, veremos. Mientras tanto, el campo me mantiene activo y feliz, viviendo a full el presente. Listo. Corta la bocha”, declaró Ivo a la Revista ¡Hola! Argentina.

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

Es que además de posar como un verdadero leñador, Cutzarida se encarga de trasladar los fardos al galpón y, más tarde, repartirlos a los compradores, criadores de caballos de alta performance.

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

QUIÉN ES LA MUJER QUE LE CAMBIÓ LA VIDA A IVO CUTZARIDA

Contadora y agente inmobiliaria, María Laura Batalla es madre de Mercedes (27, médica), Bautista (25, ingeniero en sistemas) Paz (20, estudia Arquitectura) y Rosario (16, en la secundaria).

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

Además, se lleva muy bien con hijo Nicolae (30), su hijo diseñador gráfico y fruto de su matrimonio con Andrea Rizzo.

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

El flechazo se dio a través de redes sociales, ya que durante la pandemia comenzaron a chatear porque Ivo Cutzarida era amigo del hermano de María Laura, y la cosa prosperó al punto que si bien no se ponen de acuerdo en cuanto al casamiento, sí empezaron a construir una casa en función de la familia ensamblada.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ivo CutzaridaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit