ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Ivo Cutzarida: en pareja, como leñador y criador de caballos

El actor convive hace dos años con una contadora, con quien construye una casa para ensamblar las familias.

16 de septiembre 2024, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La calma que atraviesa Ivo Cutzarida (61) en el último tiempo se explica por María Laura Batalla (49), la mujer con la que se puso en pareja hace cuatro años y con quien convive hace dos.

Instalado en el campo de 11 hectáreas de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, que posee su hermano Alejandro, el actor pasó de los escándalos mediáticos a la vida rural, algo que lamentaron irónicamente en Socios del Espectáculo.

“El campo siempre me gustó. Vengo y ayudo a mi hermano, controlo el cultivo, las ovejas y el gallinero... Si, en el futuro, da ganancias, veremos. Mientras tanto, el campo me mantiene activo y feliz, viviendo a full el presente. Listo. Corta la bocha”, declaró Ivo a la Revista ¡Hola! Argentina.

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

Es que además de posar como un verdadero leñador, Cutzarida se encarga de trasladar los fardos al galpón y, más tarde, repartirlos a los compradores, criadores de caballos de alta performance.

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

QUIÉN ES LA MUJER QUE LE CAMBIÓ LA VIDA A IVO CUTZARIDA

Contadora y agente inmobiliaria, María Laura Batalla es madre de Mercedes (27, médica), Bautista (25, ingeniero en sistemas) Paz (20, estudia Arquitectura) y Rosario (16, en la secundaria).

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

Además, se lleva muy bien con hijo Nicolae (30), su hijo diseñador gráfico y fruto de su matrimonio con Andrea Rizzo.

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

El flechazo se dio a través de redes sociales, ya que durante la pandemia comenzaron a chatear porque Ivo Cutzarida era amigo del hermano de María Laura, y la cosa prosperó al punto que si bien no se ponen de acuerdo en cuanto al casamiento, sí empezaron a construir una casa en función de la familia ensamblada.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Ivo CutzaridaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit