ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Ivo Cutzarida: en pareja, como leñador y criador de caballos

El actor convive hace dos años con una contadora, con quien construye una casa para ensamblar las familias.

16 de septiembre 2024, 16:20hs
Video Placeholder

La calma que atraviesa Ivo Cutzarida (61) en el último tiempo se explica por María Laura Batalla (49), la mujer con la que se puso en pareja hace cuatro años y con quien convive hace dos.

Instalado en el campo de 11 hectáreas de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, que posee su hermano Alejandro, el actor pasó de los escándalos mediáticos a la vida rural, algo que lamentaron irónicamente en Socios del Espectáculo.

“El campo siempre me gustó. Vengo y ayudo a mi hermano, controlo el cultivo, las ovejas y el gallinero... Si, en el futuro, da ganancias, veremos. Mientras tanto, el campo me mantiene activo y feliz, viviendo a full el presente. Listo. Corta la bocha”, declaró Ivo a la Revista ¡Hola! Argentina.

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

Es que además de posar como un verdadero leñador, Cutzarida se encarga de trasladar los fardos al galpón y, más tarde, repartirlos a los compradores, criadores de caballos de alta performance.

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

QUIÉN ES LA MUJER QUE LE CAMBIÓ LA VIDA A IVO CUTZARIDA

Contadora y agente inmobiliaria, María Laura Batalla es madre de Mercedes (27, médica), Bautista (25, ingeniero en sistemas) Paz (20, estudia Arquitectura) y Rosario (16, en la secundaria).

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

Además, se lleva muy bien con hijo Nicolae (30), su hijo diseñador gráfico y fruto de su matrimonio con Andrea Rizzo.

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

El flechazo se dio a través de redes sociales, ya que durante la pandemia comenzaron a chatear porque Ivo Cutzarida era amigo del hermano de María Laura, y la cosa prosperó al punto que si bien no se ponen de acuerdo en cuanto al casamiento, sí empezaron a construir una casa en función de la familia ensamblada.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ivo CutzaridaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit