ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Ivo Cutzarida: en pareja, como leñador y criador de caballos

El actor convive hace dos años con una contadora, con quien construye una casa para ensamblar las familias.

16 de septiembre 2024, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La calma que atraviesa Ivo Cutzarida (61) en el último tiempo se explica por María Laura Batalla (49), la mujer con la que se puso en pareja hace cuatro años y con quien convive hace dos.

Instalado en el campo de 11 hectáreas de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, que posee su hermano Alejandro, el actor pasó de los escándalos mediáticos a la vida rural, algo que lamentaron irónicamente en Socios del Espectáculo.

“El campo siempre me gustó. Vengo y ayudo a mi hermano, controlo el cultivo, las ovejas y el gallinero... Si, en el futuro, da ganancias, veremos. Mientras tanto, el campo me mantiene activo y feliz, viviendo a full el presente. Listo. Corta la bocha”, declaró Ivo a la Revista ¡Hola! Argentina.

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

Es que además de posar como un verdadero leñador, Cutzarida se encarga de trasladar los fardos al galpón y, más tarde, repartirlos a los compradores, criadores de caballos de alta performance.

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

QUIÉN ES LA MUJER QUE LE CAMBIÓ LA VIDA A IVO CUTZARIDA

Contadora y agente inmobiliaria, María Laura Batalla es madre de Mercedes (27, médica), Bautista (25, ingeniero en sistemas) Paz (20, estudia Arquitectura) y Rosario (16, en la secundaria).

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

Además, se lleva muy bien con hijo Nicolae (30), su hijo diseñador gráfico y fruto de su matrimonio con Andrea Rizzo.

Ivo Cutzarida.
Ivo Cutzarida.

El flechazo se dio a través de redes sociales, ya que durante la pandemia comenzaron a chatear porque Ivo Cutzarida era amigo del hermano de María Laura, y la cosa prosperó al punto que si bien no se ponen de acuerdo en cuanto al casamiento, sí empezaron a construir una casa en función de la familia ensamblada.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ivo CutzaridaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit