ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abrupta reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Franco Colapinto

En las redes sociales se viralizó el momento de la actriz durante una conferencia de prensa.

16 de septiembre 2024, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días, la China Suárez presentó en Argentina la película Linda que dirigió Mariana Wainstein y que se estrenará este jueves 19 de septiembre, y en las redes sociales se viralizó un video que muestra su reacción cuando le preguntaron por Franco Colapinto.

Desde que el piloto argentino debutó en la Fórmula 1, la China comenzó a seguirlo en Instagram, algo que despertó todo tipo de especulaciones al respecto, ý en la conferencia de prensa de Linda, una periodista trajo el tema a colación.

“Quería hacerte una pregunta fuera de la película, si me lo permitís”, introdujo. Al ver que La China Suárez no se negó, continuó: “¿Cuál es tu vínculo o si lo conocés a Franco Colapinto?”, dijo la periodista.

Leé más:

Qué dice la carta astral de Franco Colapinto sobre su futuro en la Fórmula 1

QUÉ HIZO LA CHINA SUÁREZ CUANDO LE PREGUNTARON POR FRANCO COLAPINTO EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA

En ese momento, la China comenzó a mirar a ambos costados con cara de sorprendida y la cámara toma la reacción de sus compañeros, que la miraban extrañados. En determinado momento, ella tomaba su teléfono y tecleaba.

“Perdoname, pero estamos por Linda”, le dijo alguien del equipo de producción a la periodista, mientras la China seguía tecleando y la directora aseguraba: “Yo lo conozco y me llevo bárbaro”, frente a las risas de los presentes.

“¿Puedo un segundo autorizar una cosita para los nenes?”, se excusó la China, que salió de la sala con su teléfono en la oreja. Algunos minutos después, cuando el tema se diluyó, la actriz regresó a su butaca mientras la conferencia de prensa continuaba.

Leé más:

Lucía Maidana se puso el mismo vestido que una famosa argentina y no la perdonaron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

China SuárezFranco Colapinto

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit