ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abrupta reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Franco Colapinto

En las redes sociales se viralizó el momento de la actriz durante una conferencia de prensa.

16 de septiembre 2024, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días, la China Suárez presentó en Argentina la película Linda que dirigió Mariana Wainstein y que se estrenará este jueves 19 de septiembre, y en las redes sociales se viralizó un video que muestra su reacción cuando le preguntaron por Franco Colapinto.

Desde que el piloto argentino debutó en la Fórmula 1, la China comenzó a seguirlo en Instagram, algo que despertó todo tipo de especulaciones al respecto, ý en la conferencia de prensa de Linda, una periodista trajo el tema a colación.

“Quería hacerte una pregunta fuera de la película, si me lo permitís”, introdujo. Al ver que La China Suárez no se negó, continuó: “¿Cuál es tu vínculo o si lo conocés a Franco Colapinto?”, dijo la periodista.

Leé más:

Qué dice la carta astral de Franco Colapinto sobre su futuro en la Fórmula 1

QUÉ HIZO LA CHINA SUÁREZ CUANDO LE PREGUNTARON POR FRANCO COLAPINTO EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA

En ese momento, la China comenzó a mirar a ambos costados con cara de sorprendida y la cámara toma la reacción de sus compañeros, que la miraban extrañados. En determinado momento, ella tomaba su teléfono y tecleaba.

“Perdoname, pero estamos por Linda”, le dijo alguien del equipo de producción a la periodista, mientras la China seguía tecleando y la directora aseguraba: “Yo lo conozco y me llevo bárbaro”, frente a las risas de los presentes.

“¿Puedo un segundo autorizar una cosita para los nenes?”, se excusó la China, que salió de la sala con su teléfono en la oreja. Algunos minutos después, cuando el tema se diluyó, la actriz regresó a su butaca mientras la conferencia de prensa continuaba.

Leé más:

Lucía Maidana se puso el mismo vestido que una famosa argentina y no la perdonaron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

China SuárezFranco Colapinto

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit