ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Viviana Canosa sobre su vida sexual que sorprendió a todos

La periodista ironizó filosa luego de que Mirtha Legrand le ofreciera disculpas por haber sugerido que había tenido un romance con Alberto Fernández, e hizo un picante mea culpa.

16 de septiembre 2024, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sospecha de Mirtha Legrand de que Viviana Canosa había tenido un romance con Alberto Fernández expuso a la periodista, quien aprovechó la ocasión para hace una tremenda autocrítica íntima.

“Hablé con Mirta, me pidió disculpas, y yo le dije que no hacía falta que las hiciera públicas porque la verdad que yo no lo necesito. Yo sé quién soy, lo que hago, lo que digo”, arrancó la flamante conductora de Radio Rivadavia.

En ese punto hizo su fuerte mea culpa: “Me acosté con un montón de gente impresentable, pero no con los que me adjudican”.

Luis Lacalle Pou y Alberto Fernández en la cumbre del Mercosur (Foto: EFE)
Luis Lacalle Pou y Alberto Fernández en la cumbre del Mercosur (Foto: EFE)

“Me equivoqué con un montón, una manga de pelot.... Pero no con estos”, enfatizó Canosa con Picardía en referencia al presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou, y al expresidente argentino, Alberto Fernández.

VIVIANA CANOSA SE RÍE DE LAS VERSIONES DE ROMANCE QUE PROTAGONIZA

“Me termino riendo, porque no es importante”, reflexionó.

“Tengo la conciencia muy tranquila y nada, y la verdad es que no tengo nada para ocultar”, sentenció Viviana Canosa,

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Viviana CanosaMirtha LegradAlberto FernadezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit