ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Viviana Canosa sobre su vida sexual que sorprendió a todos

La periodista ironizó filosa luego de que Mirtha Legrand le ofreciera disculpas por haber sugerido que había tenido un romance con Alberto Fernández, e hizo un picante mea culpa.

16 de septiembre 2024, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sospecha de Mirtha Legrand de que Viviana Canosa había tenido un romance con Alberto Fernández expuso a la periodista, quien aprovechó la ocasión para hace una tremenda autocrítica íntima.

“Hablé con Mirta, me pidió disculpas, y yo le dije que no hacía falta que las hiciera públicas porque la verdad que yo no lo necesito. Yo sé quién soy, lo que hago, lo que digo”, arrancó la flamante conductora de Radio Rivadavia.

En ese punto hizo su fuerte mea culpa: “Me acosté con un montón de gente impresentable, pero no con los que me adjudican”.

Luis Lacalle Pou y Alberto Fernández en la cumbre del Mercosur (Foto: EFE)
Luis Lacalle Pou y Alberto Fernández en la cumbre del Mercosur (Foto: EFE)

“Me equivoqué con un montón, una manga de pelot.... Pero no con estos”, enfatizó Canosa con Picardía en referencia al presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou, y al expresidente argentino, Alberto Fernández.

VIVIANA CANOSA SE RÍE DE LAS VERSIONES DE ROMANCE QUE PROTAGONIZA

“Me termino riendo, porque no es importante”, reflexionó.

“Tengo la conciencia muy tranquila y nada, y la verdad es que no tengo nada para ocultar”, sentenció Viviana Canosa,

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Viviana CanosaMirtha LegradAlberto FernadezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit