ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Viviana Canosa sobre su vida sexual que sorprendió a todos

La periodista ironizó filosa luego de que Mirtha Legrand le ofreciera disculpas por haber sugerido que había tenido un romance con Alberto Fernández, e hizo un picante mea culpa.

16 de septiembre 2024, 13:06hs
Video Placeholder

La sospecha de Mirtha Legrand de que Viviana Canosa había tenido un romance con Alberto Fernández expuso a la periodista, quien aprovechó la ocasión para hace una tremenda autocrítica íntima.

“Hablé con Mirta, me pidió disculpas, y yo le dije que no hacía falta que las hiciera públicas porque la verdad que yo no lo necesito. Yo sé quién soy, lo que hago, lo que digo”, arrancó la flamante conductora de Radio Rivadavia.

En ese punto hizo su fuerte mea culpa: “Me acosté con un montón de gente impresentable, pero no con los que me adjudican”.

Luis Lacalle Pou y Alberto Fernández en la cumbre del Mercosur (Foto: EFE)
Luis Lacalle Pou y Alberto Fernández en la cumbre del Mercosur (Foto: EFE)

“Me equivoqué con un montón, una manga de pelot.... Pero no con estos”, enfatizó Canosa con Picardía en referencia al presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou, y al expresidente argentino, Alberto Fernández.

VIVIANA CANOSA SE RÍE DE LAS VERSIONES DE ROMANCE QUE PROTAGONIZA

“Me termino riendo, porque no es importante”, reflexionó.

“Tengo la conciencia muy tranquila y nada, y la verdad es que no tengo nada para ocultar”, sentenció Viviana Canosa,

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Viviana CanosaMirtha LegradAlberto FernadezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit