ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Viviana Canosa sobre su vida sexual que sorprendió a todos

La periodista ironizó filosa luego de que Mirtha Legrand le ofreciera disculpas por haber sugerido que había tenido un romance con Alberto Fernández, e hizo un picante mea culpa.

16 de septiembre 2024, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sospecha de Mirtha Legrand de que Viviana Canosa había tenido un romance con Alberto Fernández expuso a la periodista, quien aprovechó la ocasión para hace una tremenda autocrítica íntima.

“Hablé con Mirta, me pidió disculpas, y yo le dije que no hacía falta que las hiciera públicas porque la verdad que yo no lo necesito. Yo sé quién soy, lo que hago, lo que digo”, arrancó la flamante conductora de Radio Rivadavia.

En ese punto hizo su fuerte mea culpa: “Me acosté con un montón de gente impresentable, pero no con los que me adjudican”.

Luis Lacalle Pou y Alberto Fernández en la cumbre del Mercosur (Foto: EFE)
Luis Lacalle Pou y Alberto Fernández en la cumbre del Mercosur (Foto: EFE)

“Me equivoqué con un montón, una manga de pelot.... Pero no con estos”, enfatizó Canosa con Picardía en referencia al presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou, y al expresidente argentino, Alberto Fernández.

VIVIANA CANOSA SE RÍE DE LAS VERSIONES DE ROMANCE QUE PROTAGONIZA

“Me termino riendo, porque no es importante”, reflexionó.

“Tengo la conciencia muy tranquila y nada, y la verdad es que no tengo nada para ocultar”, sentenció Viviana Canosa,

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Viviana CanosaMirtha LegradAlberto FernadezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit