ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco cruzó sin filtro a una seguidora que criticó los zapatos de su hija Sarah Burlando: qué le dijo

La pareja de Fernando Burlando hizo una contundente aclaración tras recibir el fuerte comentario de una usuaria de Instagram.

16 de septiembre 2024, 14:22hs
Barby Franco cruzó sin filtro a una seguidora que criticó los zapatos de su hija Sarah Burlando.
Barby Franco cruzó sin filtro a una seguidora que criticó los zapatos de su hija Sarah Burlando.
Seguinos en Google

Siempre cercana a sus seguidoras, Barby Franco compartió en Instagram las fotos y los videos que muestran una tarde de paseo al aire libre con su hija, Sarah Burlando.

En las imágenes, se puede ver a la pequeña con un carrito rosa, en el que llevaba diversos peluches, luciendo una campera gris, en diálogo con unos pantalones blancos y unos zapatos turquesa.

Sarah se eligió los zapatitos.
Sarah se eligió los zapatitos.

Acto seguido, una seguidora le respondió a través de sus stories de Instagram criticando el calzado de la nena. “Esos zapatitos, nada que ver”, sentenció junto a emojis que lloran de la risa, lo que hizo reaccionar a la modelo.

BARBY FRANCO CRUZÓ SIN FILTRO A UNA SEGUIDORA QUE CRITICÓ LOS ZAPATOS DE SARAH BURLANDO

Barby Franco hizo una contundente aclaración tras recibir el fuerte comentario de una usuaria de Instagram.

“Se los quiso poner ella”, fue la respuesta a su seguidora, junto a un divertido emoji.

Acto seguido, compartió la conversación e hizo una contundente aclaración sobre Sarah. “Se elige ella la ropa”, sentenció.

Barby reaccionó a la crítica que una seguidora hizo de su hija.
Barby reaccionó a la crítica que una seguidora hizo de su hija.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio
  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit