ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que Milett Figueroa habría engañado a Marcelo Tinelli: las pruebas

En la televisión de Perú expusieron la mentira que la artista peruana le habría dicho al empresario, y que él a su vez repitió convencido.

16 de septiembre 2024, 18:10hs
Video Placeholder

La mentira piadosa que Milett Figueroa le habría dicho a Marcelo Tinelli salió a la luz en su Perú natal, ya que en la TV local hicieron un informe especial para deschavar el supuesto engaño.

“Hemos averiguado en la Universidad Nacional de Música de Lima y al Conservatorio de Lima, y Milett no figura en los archivos como exalumna”, exclamó la conductora peruana.

“Ni siquiera ha sido alumna de un curso libre, ni de esos cursos de un mes. ¡Nada!”, continuó exaltada.

Milett Figueroa deslumbró con su look de pasarela. (Foto: @arfashionweek/@koifmanok)
Milett Figueroa deslumbró con su look de pasarela. (Foto: @arfashionweek/@koifmanok)Por: Juan Villagran

De hecho, la producción del ciclo que conduce Mágaly TV, La Firme, se contactó con las altas casas de estudio, quienes negaron que María Milett Figueroa Balcarce haya cursado con ellos.

POR QUÉ MILETT FIGUERORA HABRÍA INDUCIDO A MENTIR A MARCELO TINELLI

Todo surgió a raíz de que Marcelo Tinelli había asegurado en una nota con DDM que la jurado del Cantando 2024 “estudió en el conservatorio de canto de Lima”.

Y que a raíz de esos pergaminos estaba sobrecalificada para ocupar la silla junto a Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Nacha Guevara.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
SE SACÓ

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra . CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día | Créditos: Instagram
IMPERDIBLE

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día
  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit