ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que Milett Figueroa habría engañado a Marcelo Tinelli: las pruebas

En la televisión de Perú expusieron la mentira que la artista peruana le habría dicho al empresario, y que él a su vez repitió convencido.

16 de septiembre 2024, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

La mentira piadosa que Milett Figueroa le habría dicho a Marcelo Tinelli salió a la luz en su Perú natal, ya que en la TV local hicieron un informe especial para deschavar el supuesto engaño.

“Hemos averiguado en la Universidad Nacional de Música de Lima y al Conservatorio de Lima, y Milett no figura en los archivos como exalumna”, exclamó la conductora peruana.

“Ni siquiera ha sido alumna de un curso libre, ni de esos cursos de un mes. ¡Nada!”, continuó exaltada.

Milett Figueroa deslumbró con su look de pasarela. (Foto: @arfashionweek/@koifmanok)
Milett Figueroa deslumbró con su look de pasarela. (Foto: @arfashionweek/@koifmanok)Por: Juan Villagran

De hecho, la producción del ciclo que conduce Mágaly TV, La Firme, se contactó con las altas casas de estudio, quienes negaron que María Milett Figueroa Balcarce haya cursado con ellos.

POR QUÉ MILETT FIGUERORA HABRÍA INDUCIDO A MENTIR A MARCELO TINELLI

Todo surgió a raíz de que Marcelo Tinelli había asegurado en una nota con DDM que la jurado del Cantando 2024 “estudió en el conservatorio de canto de Lima”.

Y que a raíz de esos pergaminos estaba sobrecalificada para ocupar la silla junto a Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Nacha Guevara.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit