ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que Milett Figueroa habría engañado a Marcelo Tinelli: las pruebas

En la televisión de Perú expusieron la mentira que la artista peruana le habría dicho al empresario, y que él a su vez repitió convencido.

16 de septiembre 2024, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mentira piadosa que Milett Figueroa le habría dicho a Marcelo Tinelli salió a la luz en su Perú natal, ya que en la TV local hicieron un informe especial para deschavar el supuesto engaño.

“Hemos averiguado en la Universidad Nacional de Música de Lima y al Conservatorio de Lima, y Milett no figura en los archivos como exalumna”, exclamó la conductora peruana.

“Ni siquiera ha sido alumna de un curso libre, ni de esos cursos de un mes. ¡Nada!”, continuó exaltada.

Milett Figueroa deslumbró con su look de pasarela. (Foto: @arfashionweek/@koifmanok)
Milett Figueroa deslumbró con su look de pasarela. (Foto: @arfashionweek/@koifmanok)Por: Juan Villagran

De hecho, la producción del ciclo que conduce Mágaly TV, La Firme, se contactó con las altas casas de estudio, quienes negaron que María Milett Figueroa Balcarce haya cursado con ellos.

POR QUÉ MILETT FIGUERORA HABRÍA INDUCIDO A MENTIR A MARCELO TINELLI

Todo surgió a raíz de que Marcelo Tinelli había asegurado en una nota con DDM que la jurado del Cantando 2024 “estudió en el conservatorio de canto de Lima”.

Y que a raíz de esos pergaminos estaba sobrecalificada para ocupar la silla junto a Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Nacha Guevara.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit