ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que Milett Figueroa habría engañado a Marcelo Tinelli: las pruebas

En la televisión de Perú expusieron la mentira que la artista peruana le habría dicho al empresario, y que él a su vez repitió convencido.

16 de septiembre 2024, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

La mentira piadosa que Milett Figueroa le habría dicho a Marcelo Tinelli salió a la luz en su Perú natal, ya que en la TV local hicieron un informe especial para deschavar el supuesto engaño.

“Hemos averiguado en la Universidad Nacional de Música de Lima y al Conservatorio de Lima, y Milett no figura en los archivos como exalumna”, exclamó la conductora peruana.

“Ni siquiera ha sido alumna de un curso libre, ni de esos cursos de un mes. ¡Nada!”, continuó exaltada.

Milett Figueroa deslumbró con su look de pasarela. (Foto: @arfashionweek/@koifmanok)
Milett Figueroa deslumbró con su look de pasarela. (Foto: @arfashionweek/@koifmanok)Por: Juan Villagran

De hecho, la producción del ciclo que conduce Mágaly TV, La Firme, se contactó con las altas casas de estudio, quienes negaron que María Milett Figueroa Balcarce haya cursado con ellos.

POR QUÉ MILETT FIGUERORA HABRÍA INDUCIDO A MENTIR A MARCELO TINELLI

Todo surgió a raíz de que Marcelo Tinelli había asegurado en una nota con DDM que la jurado del Cantando 2024 “estudió en el conservatorio de canto de Lima”.

Y que a raíz de esos pergaminos estaba sobrecalificada para ocupar la silla junto a Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Nacha Guevara.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit