ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que Milett Figueroa habría engañado a Marcelo Tinelli: las pruebas

En la televisión de Perú expusieron la mentira que la artista peruana le habría dicho al empresario, y que él a su vez repitió convencido.

16 de septiembre 2024, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mentira piadosa que Milett Figueroa le habría dicho a Marcelo Tinelli salió a la luz en su Perú natal, ya que en la TV local hicieron un informe especial para deschavar el supuesto engaño.

“Hemos averiguado en la Universidad Nacional de Música de Lima y al Conservatorio de Lima, y Milett no figura en los archivos como exalumna”, exclamó la conductora peruana.

“Ni siquiera ha sido alumna de un curso libre, ni de esos cursos de un mes. ¡Nada!”, continuó exaltada.

Milett Figueroa deslumbró con su look de pasarela. (Foto: @arfashionweek/@koifmanok)
Milett Figueroa deslumbró con su look de pasarela. (Foto: @arfashionweek/@koifmanok)Por: Juan Villagran

De hecho, la producción del ciclo que conduce Mágaly TV, La Firme, se contactó con las altas casas de estudio, quienes negaron que María Milett Figueroa Balcarce haya cursado con ellos.

POR QUÉ MILETT FIGUERORA HABRÍA INDUCIDO A MENTIR A MARCELO TINELLI

Todo surgió a raíz de que Marcelo Tinelli había asegurado en una nota con DDM que la jurado del Cantando 2024 “estudió en el conservatorio de canto de Lima”.

Y que a raíz de esos pergaminos estaba sobrecalificada para ocupar la silla junto a Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Nacha Guevara.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit