ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Colapinto hizo historia en la Fórmula 1, la pasó mal con una periodista y piropeó a otra

El corredor argentino de Williams no le pierde pisada a la prensa en su ascenso a la fama.

15 de septiembre 2024, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Franco Colapinto hizo su segunda carrera en el equipo Williams y marcó un hito en la historia del automovilismo argentino ya que logró el 8vo puesto en el circuito de Bakú (Azerbaiyán). Hacía 42 años que un piloto argentino no estaba en los primero diez puestos desde “Lole” Reutemann.

De esta manera, el piloto argentino que ha causado sensación en todo el mundo por su habilidad, pero también por su simpatía y carisma, logró 4 valiosos puntos para su equipo en su segunda carrera, tres más que los que hizo el estadounidense Logan Sargeant en más de 30 competencias.

El jefe del equipo Williams, el británico James Vowles, reemplazó a Sargeant con Franco con pocos días de anticipación la semana pasada para competir en Monza, y allí el joven logró las 12da posición. Todo un adelanto de lo que iba a venir, tal como se lo hizo saber el propio Vowles al felicitarlo tras el 8vo puesto.

Video Placeholder

Leé más:

El picante consejo de Carmen Barbieri a Franco Colapinto: “Cuidá la flauta que la serenata es larga”

COLAPINTO VOLVIÓ A MARCAR UN HITO EN ELAUTOMOVILIMOS ARGENTINO Y TUVO SUS CRUCES CON LA PRENSA

Tras su espectacular carrera, y estando en boxes, Franco estaba dando una entrevista con el canal oficial de la F1, cuando apareció a su lado Lando Norris, piloto de McLaren, con quien mantiene una relación de amistad, pero el grato momento se tornó incómodo debido a un problema de derechos.

“¿Te podés quedar? Podemos tenerlos a los dos”, se la escuchó decir a la periodista que lo entrevistaba, con el fin de tenerlos a los dos en cámara, pero dos segundos después cambió de discurso. “Al parece no te podés quedar. Nos encantaría pero tal vez no, tal vez tenés que irte. No sabemos por qué. Adiós”, lo despidió la mujer, micrófono en mano, debido a que desde el control le señalaban que por una cuestión de auspiciantes no podían permanecer juntos.

Sin embargo, eso no hizo que Franco deje de lado su buena relación con la prensa, sobre todo si lo entrevistan las jóvenes periodistas que envían los canales dedicados a la transmisión de Fórmula 1 y así lo hizo, como en el video que se puede ver a continuación:

Video Placeholder

Leé más:

Qué dice la carta astral de Franco Colapinto sobre su futuro en la Fórmula 1

LAS PRÓXIMAS CARRERAS DE FRANCO COLAPINTO EN LA FÓRMULA 1 EN 2024

Singapur | Singapur: 22 de septiembre

Estados Unidos | Austin - Circuito de las Américas: 20 de octubre

México | Autódromo Hermanos Rodríguez: 27 de octubre

Brasil | Interlagos: 3 de noviembre

Las Vegas | Las Vegas: 24 de noviembre

Qatar | Losail: 1 de diciembre

Abu Dhabi | Yas Marina: 8 de diciembre

Leé más:

Franco Colapinto en la Fórmula 1: así fue el tierno saludo con su mamá tras su clasificación en Bakú

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit