ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Colapinto hizo historia en la Fórmula 1, la pasó mal con una periodista y piropeó a otra

El corredor argentino de Williams no le pierde pisada a la prensa en su ascenso a la fama.

15 de septiembre 2024, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Franco Colapinto hizo su segunda carrera en el equipo Williams y marcó un hito en la historia del automovilismo argentino ya que logró el 8vo puesto en el circuito de Bakú (Azerbaiyán). Hacía 42 años que un piloto argentino no estaba en los primero diez puestos desde “Lole” Reutemann.

De esta manera, el piloto argentino que ha causado sensación en todo el mundo por su habilidad, pero también por su simpatía y carisma, logró 4 valiosos puntos para su equipo en su segunda carrera, tres más que los que hizo el estadounidense Logan Sargeant en más de 30 competencias.

El jefe del equipo Williams, el británico James Vowles, reemplazó a Sargeant con Franco con pocos días de anticipación la semana pasada para competir en Monza, y allí el joven logró las 12da posición. Todo un adelanto de lo que iba a venir, tal como se lo hizo saber el propio Vowles al felicitarlo tras el 8vo puesto.

Video Placeholder

Leé más:

El picante consejo de Carmen Barbieri a Franco Colapinto: “Cuidá la flauta que la serenata es larga”

COLAPINTO VOLVIÓ A MARCAR UN HITO EN ELAUTOMOVILIMOS ARGENTINO Y TUVO SUS CRUCES CON LA PRENSA

Tras su espectacular carrera, y estando en boxes, Franco estaba dando una entrevista con el canal oficial de la F1, cuando apareció a su lado Lando Norris, piloto de McLaren, con quien mantiene una relación de amistad, pero el grato momento se tornó incómodo debido a un problema de derechos.

“¿Te podés quedar? Podemos tenerlos a los dos”, se la escuchó decir a la periodista que lo entrevistaba, con el fin de tenerlos a los dos en cámara, pero dos segundos después cambió de discurso. “Al parece no te podés quedar. Nos encantaría pero tal vez no, tal vez tenés que irte. No sabemos por qué. Adiós”, lo despidió la mujer, micrófono en mano, debido a que desde el control le señalaban que por una cuestión de auspiciantes no podían permanecer juntos.

Sin embargo, eso no hizo que Franco deje de lado su buena relación con la prensa, sobre todo si lo entrevistan las jóvenes periodistas que envían los canales dedicados a la transmisión de Fórmula 1 y así lo hizo, como en el video que se puede ver a continuación:

Video Placeholder

Leé más:

Qué dice la carta astral de Franco Colapinto sobre su futuro en la Fórmula 1

LAS PRÓXIMAS CARRERAS DE FRANCO COLAPINTO EN LA FÓRMULA 1 EN 2024

Singapur | Singapur: 22 de septiembre

Estados Unidos | Austin - Circuito de las Américas: 20 de octubre

México | Autódromo Hermanos Rodríguez: 27 de octubre

Brasil | Interlagos: 3 de noviembre

Las Vegas | Las Vegas: 24 de noviembre

Qatar | Losail: 1 de diciembre

Abu Dhabi | Yas Marina: 8 de diciembre

Leé más:

Franco Colapinto en la Fórmula 1: así fue el tierno saludo con su mamá tras su clasificación en Bakú

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1Portada

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit