ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Nancy Dupláa y Pablo Echarri por el trabajo de los actores: “Es uno de los más desocupados”

La pareja reflexionó sobre la situación económica que enfrentan muchos de sus colegas.

13 de septiembre 2024, 20:08hs
La preocupación de Nancy Dupláa y Pablo Echarri por el colectivo de actores.
La preocupación de Nancy Dupláa y Pablo Echarri por el colectivo de actores.
Seguinos en Google

Nancy Dupláa y Pablo Echarri reflexionaron sobre la difícil situación económica que enfrentan mucho de sus colegas actores que están desesperados buscando trabajo.

La falta de ficciones nacionales quedó en evidencia en los últimos Premios Martín Fierro 2024, donde actores como Federico D’Elía, al recibir su estatuilla, pidieron por favor que se le brinde apoyo a la ficción nacional o, de lo contrario, en la próxima entrega deberán premiar a los artistas turcos por las ficciones que se están comprando de afuera.

Nancy y Pablo pidieron que se produzca ficción nacional.
Nancy y Pablo pidieron que se produzca ficción nacional.

“Es un año muy difícil en todo sentido... La ficción no está más, si no viene una plataforma con un proyecto específico no hay mucho trabajo. Nuestro colectivo es uno de los más desocupados en este momento. El teatro es un lugar de resistencia hoy en día. Hay mucha opción, una cartelera muy fértil”, sentenció la actriz en diálogo con Intrusos (América).

¿QUÉ DIJO PABLO ECHARRI SOBRE LAS LATAS QUE SE COMPRAN DE AFUERA?

En este contexto, Pablo Echarri remarcó la importancia de producir ficción nacional en vez de comprar historias de afuera.

“Las latas hace años que están en la televisión argentina. Hay muchos canales que hoy programan latas en sus canales centrales. Es un problema que viene desde hace muchos años. Pero programar latas en la TV Pública… eso no se hace. Las señales estatales no programan televisión extranjera”, sentenció, contundente.

Pablo está preocupado por las latas que se compran de afuera.
Pablo está preocupado por las latas que se compran de afuera.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit