ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Nancy Dupláa y Pablo Echarri por el trabajo de los actores: “Es uno de los más desocupados”

La pareja reflexionó sobre la situación económica que enfrentan muchos de sus colegas.

13 de septiembre 2024, 20:08hs
La preocupación de Nancy Dupláa y Pablo Echarri por el colectivo de actores.
La preocupación de Nancy Dupláa y Pablo Echarri por el colectivo de actores.
Seguinos en Google

Nancy Dupláa y Pablo Echarri reflexionaron sobre la difícil situación económica que enfrentan mucho de sus colegas actores que están desesperados buscando trabajo.

La falta de ficciones nacionales quedó en evidencia en los últimos Premios Martín Fierro 2024, donde actores como Federico D’Elía, al recibir su estatuilla, pidieron por favor que se le brinde apoyo a la ficción nacional o, de lo contrario, en la próxima entrega deberán premiar a los artistas turcos por las ficciones que se están comprando de afuera.

Nancy y Pablo pidieron que se produzca ficción nacional.
Nancy y Pablo pidieron que se produzca ficción nacional.

“Es un año muy difícil en todo sentido... La ficción no está más, si no viene una plataforma con un proyecto específico no hay mucho trabajo. Nuestro colectivo es uno de los más desocupados en este momento. El teatro es un lugar de resistencia hoy en día. Hay mucha opción, una cartelera muy fértil”, sentenció la actriz en diálogo con Intrusos (América).

¿QUÉ DIJO PABLO ECHARRI SOBRE LAS LATAS QUE SE COMPRAN DE AFUERA?

En este contexto, Pablo Echarri remarcó la importancia de producir ficción nacional en vez de comprar historias de afuera.

“Las latas hace años que están en la televisión argentina. Hay muchos canales que hoy programan latas en sus canales centrales. Es un problema que viene desde hace muchos años. Pero programar latas en la TV Pública… eso no se hace. Las señales estatales no programan televisión extranjera”, sentenció, contundente.

Pablo está preocupado por las latas que se compran de afuera.
Pablo está preocupado por las latas que se compran de afuera.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit