ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron cómo Marcelo Tinelli habría controlado a Guillermina Valdés tras la separación

Mariana Brey sacó a la luz la estrategia empresario para mantenerse informado al instante de los detalles de la vida de la madre de su hijo menor.

13 de septiembre 2024, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confirmación de Romina Momi Giardina de que había tenido un romance con Marcelo Tinelli, negado en su momento, fue el detonante para que Mariana Brey revelara la polémica actitud del empresario hacia Guillermina Valdés, un año después de separarse.

“Era una época en la que él controlaba a Guillermina para ver qué es lo que ella hacía, dejaba de hacer, con quién salía, dejaba de salir. Si la mandaba a seguir o no la mandaba a seguir”, aclaró la periodista el contexto.

Entonces fue categórica: “A él no le convenía blanquear ningún tipo de relación”.

Guillermina Valdés / Fuente: Instagram @guillevaldes1
Guillermina Valdés / Fuente: Instagram @guillevaldes1

“Los tipos cuando no quieren perder a la ex controlan. No lo hacen ni siquiera de malos. No quieren soltar ese amor”, razonó.

LA FOTO DE GUILLERMINA VALDÉS Y JAVIER GARCÍA

Guillermina Valdés y el arquero de Boca, Javi García, infraganti en medio de rumores de romance
Guillermina Valdés y el arquero de Boca, Javi García, infraganti en medio de rumores de romance

Y cuando Adrián Pallares contó el pedido de Marcelo Tinelli para proteger al padre de la hija de Momi, la panelista de Socios del Espectáculo se apiadó de Guillermina Valdés: “Estaba preocupado por el exnovio de Momi, pero pero no estaba tan preocupado por lo que le podía causar a la propia ex”.

Video Placeholder
Nancy Duré aseguró que Marcelo Tinelli había mandado a un fotógrafo a captar infraganti a Guillermina Valdés con Javier García, exarquero de Boca.

Es más, Nancy Duré fue explícita al afirmar que Tinelli había mandado a un fotógrafo a captar infraganti a Guillermina tras una cita con el exarquero de Boca Javier García.

La teoría de Carlos Monti sobre Guillermina Valdés: ¿No será que JaviGarcía encubre a un tercero?
La teoría de Carlos Monti sobre Guillermina Valdés: ¿No será que JaviGarcía encubre a un tercero?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésMariana BreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit