ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron cómo Marcelo Tinelli habría controlado a Guillermina Valdés tras la separación

Mariana Brey sacó a la luz la estrategia empresario para mantenerse informado al instante de los detalles de la vida de la madre de su hijo menor.

13 de septiembre 2024, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confirmación de Romina Momi Giardina de que había tenido un romance con Marcelo Tinelli, negado en su momento, fue el detonante para que Mariana Brey revelara la polémica actitud del empresario hacia Guillermina Valdés, un año después de separarse.

“Era una época en la que él controlaba a Guillermina para ver qué es lo que ella hacía, dejaba de hacer, con quién salía, dejaba de salir. Si la mandaba a seguir o no la mandaba a seguir”, aclaró la periodista el contexto.

Entonces fue categórica: “A él no le convenía blanquear ningún tipo de relación”.

Guillermina Valdés / Fuente: Instagram @guillevaldes1
Guillermina Valdés / Fuente: Instagram @guillevaldes1

“Los tipos cuando no quieren perder a la ex controlan. No lo hacen ni siquiera de malos. No quieren soltar ese amor”, razonó.

LA FOTO DE GUILLERMINA VALDÉS Y JAVIER GARCÍA

Guillermina Valdés y el arquero de Boca, Javi García, infraganti en medio de rumores de romance
Guillermina Valdés y el arquero de Boca, Javi García, infraganti en medio de rumores de romance

Y cuando Adrián Pallares contó el pedido de Marcelo Tinelli para proteger al padre de la hija de Momi, la panelista de Socios del Espectáculo se apiadó de Guillermina Valdés: “Estaba preocupado por el exnovio de Momi, pero pero no estaba tan preocupado por lo que le podía causar a la propia ex”.

Video Placeholder
Nancy Duré aseguró que Marcelo Tinelli había mandado a un fotógrafo a captar infraganti a Guillermina Valdés con Javier García, exarquero de Boca.

Es más, Nancy Duré fue explícita al afirmar que Tinelli había mandado a un fotógrafo a captar infraganti a Guillermina tras una cita con el exarquero de Boca Javier García.

La teoría de Carlos Monti sobre Guillermina Valdés: ¿No será que JaviGarcía encubre a un tercero?
La teoría de Carlos Monti sobre Guillermina Valdés: ¿No será que JaviGarcía encubre a un tercero?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésMariana BreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit