ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero Eliseo Basurto apuntó contra El Encargado, la serie de Guillermo Francella: su letal descargo

El hombre reveló lo mal que él y su familia la están pasando desde que la ficción ganó enorme popularidad.

13 de septiembre 2024, 21:13hs
El verdadero Eliseo Basurto apuntó contra El Encargado, la serie de Guillermo Francella.
El verdadero Eliseo Basurto apuntó contra El Encargado, la serie de Guillermo Francella.
Seguinos en Google

Días atrás, Juan Etchegoyen había contado en Mitre Live que la familia Basurto desea iniciarle acciones legales a El Encargado, la serie que protagoniza Guillermo Francella, ya que desde que la ficción ganó enrome popularidad sus vidas se habrían convertido en un infierno.

En este contexto, por primera vez, el verdadero Eliseo Basurto charló con el comunicador y explicó por qué quiere que su apellido “desaparezca” de la serie que provocó una gran repercusión. “No somos una familia mediática y todo esto nos pone mal. Es como comentaste vos, recibimos agresiones con este personaje que se hizo en la serie”, afirmó, molesto.

El verdadero Basurto apuntó contra Disney.
El verdadero Basurto apuntó contra Disney.

“Cuando se hizo la primera temporada, le dijimos a Disney que nos afectaba directamente el personaje por nuestro apellido, la gente nos hostiga en la calle desde que empezó la ficción y nos tratan de malas personas, asocian al personaje con nosotros”, siguió, indignado, el verdadero Basurto.

CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE LA FAMILIA BASURTO DESDE EL ENCARGADO

Eliseo Basurto contó lo mal que la está pasando desde que El Encargado ganó enorme popularidad.

“Le exigimos a la plataforma que retiraran el apellido y pongan otro. Tuvimos que aislarnos porque todos nos asocian con el personaje y nos ven mal. Nosotros no buscamos beneficio económico, no buscamos dinero y solo queremos limpiar nuestro apellido; la plataforma nunca nos contestó”.

El veradero Basurto contó que le gritan de todo por la calle.
El veradero Basurto contó que le gritan de todo por la calle.

“La gente en la calle me ha dicho ´facineroso, mala persona, todos los encargados deben ser como ese tipo´ y quiero decirte que no somos los únicos afectados... Hay otra familia Basurto que también está pasando por lo mismo. Una persona en la calle hasta me ha tirado las necesidades de su perro encima. Me gritan de todo”, sentenció el hombre, que tuvo que abandonar las redes sociales por los tremendos comentarios que recibía.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

El EncargadoGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit