ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero Eliseo Basurto apuntó contra El Encargado, la serie de Guillermo Francella: su letal descargo

El hombre reveló lo mal que él y su familia la están pasando desde que la ficción ganó enorme popularidad.

13 de septiembre 2024, 21:13hs
El verdadero Eliseo Basurto apuntó contra El Encargado, la serie de Guillermo Francella.
El verdadero Eliseo Basurto apuntó contra El Encargado, la serie de Guillermo Francella.
Seguinos en Google

Días atrás, Juan Etchegoyen había contado en Mitre Live que la familia Basurto desea iniciarle acciones legales a El Encargado, la serie que protagoniza Guillermo Francella, ya que desde que la ficción ganó enrome popularidad sus vidas se habrían convertido en un infierno.

En este contexto, por primera vez, el verdadero Eliseo Basurto charló con el comunicador y explicó por qué quiere que su apellido “desaparezca” de la serie que provocó una gran repercusión. “No somos una familia mediática y todo esto nos pone mal. Es como comentaste vos, recibimos agresiones con este personaje que se hizo en la serie”, afirmó, molesto.

El verdadero Basurto apuntó contra Disney.
El verdadero Basurto apuntó contra Disney.

“Cuando se hizo la primera temporada, le dijimos a Disney que nos afectaba directamente el personaje por nuestro apellido, la gente nos hostiga en la calle desde que empezó la ficción y nos tratan de malas personas, asocian al personaje con nosotros”, siguió, indignado, el verdadero Basurto.

CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE LA FAMILIA BASURTO DESDE EL ENCARGADO

Eliseo Basurto contó lo mal que la está pasando desde que El Encargado ganó enorme popularidad.

“Le exigimos a la plataforma que retiraran el apellido y pongan otro. Tuvimos que aislarnos porque todos nos asocian con el personaje y nos ven mal. Nosotros no buscamos beneficio económico, no buscamos dinero y solo queremos limpiar nuestro apellido; la plataforma nunca nos contestó”.

El veradero Basurto contó que le gritan de todo por la calle.
El veradero Basurto contó que le gritan de todo por la calle.

“La gente en la calle me ha dicho ´facineroso, mala persona, todos los encargados deben ser como ese tipo´ y quiero decirte que no somos los únicos afectados... Hay otra familia Basurto que también está pasando por lo mismo. Una persona en la calle hasta me ha tirado las necesidades de su perro encima. Me gritan de todo”, sentenció el hombre, que tuvo que abandonar las redes sociales por los tremendos comentarios que recibía.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

El EncargadoGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit