ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero Eliseo Basurto apuntó contra El Encargado, la serie de Guillermo Francella: su letal descargo

El hombre reveló lo mal que él y su familia la están pasando desde que la ficción ganó enorme popularidad.

13 de septiembre 2024, 21:13hs
El verdadero Eliseo Basurto apuntó contra El Encargado, la serie de Guillermo Francella.
El verdadero Eliseo Basurto apuntó contra El Encargado, la serie de Guillermo Francella.
Seguinos en Google

Días atrás, Juan Etchegoyen había contado en Mitre Live que la familia Basurto desea iniciarle acciones legales a El Encargado, la serie que protagoniza Guillermo Francella, ya que desde que la ficción ganó enrome popularidad sus vidas se habrían convertido en un infierno.

En este contexto, por primera vez, el verdadero Eliseo Basurto charló con el comunicador y explicó por qué quiere que su apellido “desaparezca” de la serie que provocó una gran repercusión. “No somos una familia mediática y todo esto nos pone mal. Es como comentaste vos, recibimos agresiones con este personaje que se hizo en la serie”, afirmó, molesto.

El verdadero Basurto apuntó contra Disney.
El verdadero Basurto apuntó contra Disney.

“Cuando se hizo la primera temporada, le dijimos a Disney que nos afectaba directamente el personaje por nuestro apellido, la gente nos hostiga en la calle desde que empezó la ficción y nos tratan de malas personas, asocian al personaje con nosotros”, siguió, indignado, el verdadero Basurto.

CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE LA FAMILIA BASURTO DESDE EL ENCARGADO

Eliseo Basurto contó lo mal que la está pasando desde que El Encargado ganó enorme popularidad.

“Le exigimos a la plataforma que retiraran el apellido y pongan otro. Tuvimos que aislarnos porque todos nos asocian con el personaje y nos ven mal. Nosotros no buscamos beneficio económico, no buscamos dinero y solo queremos limpiar nuestro apellido; la plataforma nunca nos contestó”.

El veradero Basurto contó que le gritan de todo por la calle.
El veradero Basurto contó que le gritan de todo por la calle.

“La gente en la calle me ha dicho ´facineroso, mala persona, todos los encargados deben ser como ese tipo´ y quiero decirte que no somos los únicos afectados... Hay otra familia Basurto que también está pasando por lo mismo. Una persona en la calle hasta me ha tirado las necesidades de su perro encima. Me gritan de todo”, sentenció el hombre, que tuvo que abandonar las redes sociales por los tremendos comentarios que recibía.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

El EncargadoGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit