ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante consejo de Carmen Barbieri a Franco Colapinto: “Cuidá la flauta que la serenata es larga”

La conductora de Mañanísima lanzó chistes verdes sobre el piloto argentino de Fórmula 1 que fue relacionado con Nicki Nicole y China Suárez.

13 de septiembre 2024, 13:03hs
Video Placeholder

La facilidad de Carmen Barbieri para hacer chistes verdes tuvo en Franco Colapinto (21) su inspiración, luego de los rumores de coqueteos en redes sociales con Nicki Nicole (24) y China Suárez (32).

Todo empezó cuando Estefanía Berardi le dio el pie a la conductora de Mañanísima al asegurar que el piloto de la escudería Williams Racing: “Está de fiesta”.

Ahí, Carmen apeló a la ironía: “Con ese apellido… Colapinto… No podía… Ja, ja”.

Franco Colapinto. (Foto: Reuters)
Franco Colapinto. (Foto: Reuters)

“Con ese apellido… Colapinto… No podía… Ja, ja”.

En ese momento, Federico Seeber contó que Franco había chocado su auto de Fórmula 1 en una curva cerrada del circuito callejero de Bakú, Azerbaiyán, en las vueltas previas al Grand Prix que correrá el domingo desde las 8 de Argentina.

“¡Que no se me distraiga el muchacho!”, reaccionó escandalizada ante el despiste.

Franco Colapinto. (Foto: Reuters)
Franco Colapinto. (Foto: Reuters)

LA PÍCARA SUGERENCIA DE CARMEN A FRANCO COLAPINTO

Entonces, remató: “Diría mi abuela, ‘ojo, cuidá la flauta que la serenata es larga’, ja”.

Como si fuera poco, al llegar a la cocina estaba Santiago Albornoz del Azar con una bandeja de brochets de carne y verdura, pero Carmen Barbieri solo soltó una risa y se abstuvo de hacer más chistes picantes.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Franco ColapintoCarmen BarbieriFórmula 1Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit