ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló el especial pedido de Karina, la hermana de Javier Milei

La conductora contó en Olga que recibió el llamado de la secretaria general de la presidencia para hablar sobre su regreso a la talevisión.

12 de septiembre 2024, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ansiado regreso de Susana Giménez a la televisión deberá esperar una semana más de la cuenta, a raíz de una sugerencia de Karina, la hermana del presidente Javier Milei.

“No puedo volver este domingo”, blanqueó la conductora, luego de que Santiago del Moro anunciara durante la entrega de los premios Martin Fierro 2024 que volvería el domingo 15 a las 22 por Telefe.

Entonces reveló que fue por la intervención de la secretaria general de la presidencia: “Me llamaron desde el Gobierno, específicamente la señora Karina Milei”.

Javier Milei y Karina, su hermana. (Foto: EFE)
Javier Milei y Karina, su hermana. (Foto: EFE)

Por otra parte, estaría apalabrada la entrevista mano a mano de Susana con el presidente.

QUÉ LE PIDIERON A SUSANA DESDE CASA DE GOBIERNO

“Ella habló con Federico Levrino, el productor de mi programa y le dijo: ‘con el presidente Javier le queremos pedir perdón, ustedes van a debutar, pero él va a dar a conocer el presupuesto nacional´”, explicó Susana en Olga.

Es decir, le anticiparon que habrá cadena nacional el domingo por la noche, y como será largo afectaría al big show.

Por eso, Susana Giménez se resignó: “Está bien. Por algo será”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana GiménezKarina MileiJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit