ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló el especial pedido de Karina, la hermana de Javier Milei

La conductora contó en Olga que recibió el llamado de la secretaria general de la presidencia para hablar sobre su regreso a la talevisión.

12 de septiembre 2024, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ansiado regreso de Susana Giménez a la televisión deberá esperar una semana más de la cuenta, a raíz de una sugerencia de Karina, la hermana del presidente Javier Milei.

“No puedo volver este domingo”, blanqueó la conductora, luego de que Santiago del Moro anunciara durante la entrega de los premios Martin Fierro 2024 que volvería el domingo 15 a las 22 por Telefe.

Entonces reveló que fue por la intervención de la secretaria general de la presidencia: “Me llamaron desde el Gobierno, específicamente la señora Karina Milei”.

Javier Milei y Karina, su hermana. (Foto: EFE)
Javier Milei y Karina, su hermana. (Foto: EFE)

Por otra parte, estaría apalabrada la entrevista mano a mano de Susana con el presidente.

QUÉ LE PIDIERON A SUSANA DESDE CASA DE GOBIERNO

“Ella habló con Federico Levrino, el productor de mi programa y le dijo: ‘con el presidente Javier le queremos pedir perdón, ustedes van a debutar, pero él va a dar a conocer el presupuesto nacional´”, explicó Susana en Olga.

Es decir, le anticiparon que habrá cadena nacional el domingo por la noche, y como será largo afectaría al big show.

Por eso, Susana Giménez se resignó: “Está bien. Por algo será”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Susana GiménezKarina MileiJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit