ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló el especial pedido de Karina, la hermana de Javier Milei

La conductora contó en Olga que recibió el llamado de la secretaria general de la presidencia para hablar sobre su regreso a la talevisión.

12 de septiembre 2024, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ansiado regreso de Susana Giménez a la televisión deberá esperar una semana más de la cuenta, a raíz de una sugerencia de Karina, la hermana del presidente Javier Milei.

“No puedo volver este domingo”, blanqueó la conductora, luego de que Santiago del Moro anunciara durante la entrega de los premios Martin Fierro 2024 que volvería el domingo 15 a las 22 por Telefe.

Entonces reveló que fue por la intervención de la secretaria general de la presidencia: “Me llamaron desde el Gobierno, específicamente la señora Karina Milei”.

Javier Milei y Karina, su hermana. (Foto: EFE)
Javier Milei y Karina, su hermana. (Foto: EFE)

Por otra parte, estaría apalabrada la entrevista mano a mano de Susana con el presidente.

QUÉ LE PIDIERON A SUSANA DESDE CASA DE GOBIERNO

“Ella habló con Federico Levrino, el productor de mi programa y le dijo: ‘con el presidente Javier le queremos pedir perdón, ustedes van a debutar, pero él va a dar a conocer el presupuesto nacional´”, explicó Susana en Olga.

Es decir, le anticiparon que habrá cadena nacional el domingo por la noche, y como será largo afectaría al big show.

Por eso, Susana Giménez se resignó: “Está bien. Por algo será”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Susana GiménezKarina MileiJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit