ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló el especial pedido de Karina, la hermana de Javier Milei

La conductora contó en Olga que recibió el llamado de la secretaria general de la presidencia para hablar sobre su regreso a la talevisión.

12 de septiembre 2024, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ansiado regreso de Susana Giménez a la televisión deberá esperar una semana más de la cuenta, a raíz de una sugerencia de Karina, la hermana del presidente Javier Milei.

“No puedo volver este domingo”, blanqueó la conductora, luego de que Santiago del Moro anunciara durante la entrega de los premios Martin Fierro 2024 que volvería el domingo 15 a las 22 por Telefe.

Entonces reveló que fue por la intervención de la secretaria general de la presidencia: “Me llamaron desde el Gobierno, específicamente la señora Karina Milei”.

Javier Milei y Karina, su hermana. (Foto: EFE)
Javier Milei y Karina, su hermana. (Foto: EFE)

Por otra parte, estaría apalabrada la entrevista mano a mano de Susana con el presidente.

QUÉ LE PIDIERON A SUSANA DESDE CASA DE GOBIERNO

“Ella habló con Federico Levrino, el productor de mi programa y le dijo: ‘con el presidente Javier le queremos pedir perdón, ustedes van a debutar, pero él va a dar a conocer el presupuesto nacional´”, explicó Susana en Olga.

Es decir, le anticiparon que habrá cadena nacional el domingo por la noche, y como será largo afectaría al big show.

Por eso, Susana Giménez se resignó: “Está bien. Por algo será”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Susana GiménezKarina MileiJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit