ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló el especial pedido de Karina, la hermana de Javier Milei

La conductora contó en Olga que recibió el llamado de la secretaria general de la presidencia para hablar sobre su regreso a la talevisión.

12 de septiembre 2024, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ansiado regreso de Susana Giménez a la televisión deberá esperar una semana más de la cuenta, a raíz de una sugerencia de Karina, la hermana del presidente Javier Milei.

“No puedo volver este domingo”, blanqueó la conductora, luego de que Santiago del Moro anunciara durante la entrega de los premios Martin Fierro 2024 que volvería el domingo 15 a las 22 por Telefe.

Entonces reveló que fue por la intervención de la secretaria general de la presidencia: “Me llamaron desde el Gobierno, específicamente la señora Karina Milei”.

Javier Milei y Karina, su hermana. (Foto: EFE)
Javier Milei y Karina, su hermana. (Foto: EFE)

Por otra parte, estaría apalabrada la entrevista mano a mano de Susana con el presidente.

QUÉ LE PIDIERON A SUSANA DESDE CASA DE GOBIERNO

“Ella habló con Federico Levrino, el productor de mi programa y le dijo: ‘con el presidente Javier le queremos pedir perdón, ustedes van a debutar, pero él va a dar a conocer el presupuesto nacional´”, explicó Susana en Olga.

Es decir, le anticiparon que habrá cadena nacional el domingo por la noche, y como será largo afectaría al big show.

Por eso, Susana Giménez se resignó: “Está bien. Por algo será”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Susana GiménezKarina MileiJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena
  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit