ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Menos mal que transmitía Telefe, ¿no?”: la bronca de Germán Paoloski por haber perdido en los Martín Fierro

El conductor de El Noticiero de la Gente no se llevó ninguna estatuilla y dijo lo suyo.

11 de septiembre 2024, 18:42hs
Video Placeholder
El enojo de Germán Paoloski por haber perdido en los Martín Fierro 2024.
Seguinos en Google

Germán Paoloski, periodista y conductor de televisión, fue uno de los tantos famosos que salieron de los Premios Martín Fierro 2024 con un gusto amargo por no haber ganado.

El comunicador se mostró molesto y desilusionado porque el programa que lleva adelante, El Noticiero de la Gente, que se emite por Telefe, no se llevó la estatuilla que cree que merecía.

Germán no se llevó la estatuilla.
Germán no se llevó la estatuilla.

En este contexto, Germán charló con LAM sobre la derrota de su ciclo y admitió que siente “bronca”, aunque le encanta asistir a la premiación.

EL ENOJO DE GERMÁN PAOLOSKI POR HABER PERDIDO EL MARTÍN FIERRO

Germán Paoloski se mostró molesto porque su programa, El Noticiero de la Gente, no se llevó la estatuilla.

“Perdimos como en la guerra con Canal 9. Cuatro nominaciones consecutivas y perdimos las cuatro, menos mal que transmite Telefe, ¿no? Cuando transmita eltrece por ahí ganamos...”, ironizó.

“Quiero ser justo porque cuando uno gana se pone contento y cuando pierde tiene que ser respetuoso, el noticiero de El Nueve es muy bueno y merece. Uno trabaja y dice ‘yo también me lo merezco’. Está bien, a mí no me enoja”, sentenció.

Germán se mostró con bronca porque su noticiero perdió ante Canal 9.
Germán se mostró con bronca porque su noticiero perdió ante Canal 9.

Sin embargo, reconoció que siente bronca. “Lo disfruto pero, obviamente, siempre es mejor llevarse un premio. Un poco te da bronca, pero después pensando en frío uno dice ‘ellos también laburan y también sienten que lo merecen, por qué yo voy a desmerecerlo’, no corresponde”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Germán PaoloskiMartín Fierropremios Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit