ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se olvidó de Flor de la Ve al agradecer el Martín Fierro y explotó la polémica

En Socios del Espectáculo pusieron el foco en el lapsus de la Mejor Panelista del 2024 respecto de la conductora de Intrusos.

11 de septiembre 2024, 13:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Así como la mención de Marcela Tauro a Jorge Rial en el momento de agradecer el premio Martín Fierro 2024 fue un noble gesto que muchos destacaron, el olvido de la Mejor Panelista de Florencia de la Ve, la conductora de Intrusos, despertó suspicacias.

Todo surgió a raíz de la observación de Ángel de Brito, en medio de su guerra con Laura Ubfal por la negativa de Santiago Sposato de reconocer al conductor de LAM por consagrarse como cronista.

“¡Tiene razón! ¡Los nombró a Rial y a Lucho Avilés!”, recordó Adrián Pallares al coincidir con Ángel.

Ángel de Brito contra Laura Ubfal.
Ángel de Brito contra Laura Ubfal.

“¡Es verdad, chicos! Una cosa era no agradecer a nadie, salvo a su hijo… puede haber sido…”, continuó Pallares.

Marcela Tauro.
Marcela Tauro.

“¡Pero se acordó de Lucho Avilés! Te acordaste de Jorge Rial…”, remató.

CÓMO ES LA RELACIÓN DE MARCELA TAURO CON FLORENCIA DE LA VE

Para desactivar el escándalo por la llamativa ausencia de Florencia de la Ve al frente de Intrusos tras la consagración de Marcela Tauro, Pallares enfatizó: “Acá tratamos de ser lo más ecuánimes posible”.

Adrián Pallares.
Adrián Pallares.

Luego aclaró que “se había tomado vacaciones con tiempo” porque nadie se imaginaba que los Martín Fierro se iban a hacer en septiembre.

Guido Zaffora y Florencia de la Ve  (Fotos: Movilpress)
Guido Zaffora y Florencia de la Ve (Fotos: Movilpress)Por: Movilpress

De hecho, Ciudad confirmó con la producción de Intrusos que la relación entre Marcela y Florencia es fabulosa, y que la propia Tauro se hizo cargo del desaire con De la Ve y se reivindicó en su programa de martes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Florencia de la VeMarcela TauroMartín Fierro 2024Socios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit