ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón fue al cementerio a visitar la tumba de su padre y se llevó una sorpresa

La actriz le puso humor a una situación triste cuando fue a visitar los restos de su padre.

11 de septiembre 2024, 19:06hs
Jimena Barón.
Jimena Barón.

La experiencia que Jimena Barón contó haber pasado al ir a visitar los restos de su padre al cementerio es tragicómica, sobre todo por la forma en que ella contó algo que hubiera escandalizado y enfurecido a más de uno.

“Tuve un papá abandónico que se tomó el palo. Entonces, con el muerto me pasa por primera vez en la vida que cuando yo quiero verlo o decirle algo, voy y lo veo. ¿Se entiende?”, blanqueó en un video a casi 10 años del fallecimiento de Jorge Guevara.

Entonces explicó irónica: “Yo suelo ir al cementerio, sentarme un rato, tener una conversación. Ya sé que no está ahí, sé que está muerto. Pero es como cuando uno va a la iglesia. Yo no creo que Dios esté ahí en un escritorio diciendo ‘mirá, vino Jimena y me está pidiendo algo’”.

Jimena Barón se mostró quebrada en llanto el día que su papá hubiera cumplido años (Fotos: Instagram Stories)
Jimena Barón se mostró quebrada en llanto el día que su papá hubiera cumplido años (Fotos: Instagram Stories)

“Bueno, voy a hablar con este tipo un poco para compartirle mis angustias para ver si del más allá me puede dar una mano, ya que acá no hizo nada”, comentó lo que hubiera hecho cualquier otro.

CÓMO RESOLVIÓ JIMENA BARÓN

Hasta que explotó para darle dramatismo a su historia: “No está mi papá. No está en el cementerio. No estaba más. Respiré un poco ahí, mientras tanto había un sepelio. Era tan oscuro todo...”.

Jimena Barón.
Jimena Barón.

Con la necesidad de desahogarse, Jimena Barón reveló que buscó con la intuición hasta que comenzó a hablarle a un nicho al que le puso dos flores azules y una amarilla porque era de Boca: “Vaya a saber uno con quién hablé”,

“Tuve mi conversación con alguien y ahora tengo que ir a averiguar qué pasó. Los papeles desaparecieron, su cuadrado también. Así que tendré que ir a las oficinas. La historia no tiene cierre todavía”, concluyó.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BaronCementeriopadrePortada

Más notas sobre Espectáculos

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit