ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Mascia fulminó a los Martín Fierro 2024 por haber bajado a Martín Ku a último momento

El ganador de Gran Hermano 2023 aseguró que a su excompañero lo corrieron minutos antes de sentarse en la mesa con los exparticipantes del reality de Telefe.

11 de septiembre 2024, 10:52hs
Bautista Mascia fulminó a los Martín Fierro 2024 por haber bajado a Martín Ku a último momento.
Bautista Mascia fulminó a los Martín Fierro 2024 por haber bajado a Martín Ku a último momento.

Bautista Mascia, ganador de Gran Hermano 2023, apuntó contra los Premios Martín Fierro 2024 por lo que tuvo que vivir su excompañero, Martín Ku, que se quedó afuera de la gala.

¿Qué pasó? “El Chino” estuvo en la alfombra azul junto a algunos de los exparticipantes del reality de Telefe y, cuando se dirigió a la puerta para entrar y sentarse en la mesa para vivir la premiación, le aclararon que no estaba en la lista.

Martín solo logró disfrutar de la alfombra roja.
Martín solo logró disfrutar de la alfombra roja.

En este contexto, Mascia dio una entrevista para un medio uruguayo y apuntó muy fuerte contra APTRA por, según él, haber “bajado” a su amigo de la gala a último momento.

EL ENOJO DE BAUTISTA MASCIA CON LOS MARTÍN FIERRO 2024 POR MARTÍN KU

Bautista Mascia aseguró que a Martín Ku lo corrieron minutos antes de sentarse en la mesa con los exparticipantes del reality de Telefe.

“Muchos estuvieron en la alfombra azul, pero no entraban a la mesa, pero nunca les habían dicho de estar (en la gala). Al Chino lo bajaron de la mesa y no entiendo por qué. Realmente, además de ser mi amigo, fue un gran protagonista del programa. Me rompió las pelotas que no entrara...”.

Martín terminó solo y comiendo un choripán en La Costanera.
Martín terminó solo y comiendo un choripán en La Costanera.

“No sé por qué, con todo el respeto que le tengo a los chicos, Licha se fue a los dos meses y El Chino estuvo casi hasta el final. Lo mismo con Luchi y Rosi, estuvieron en la mesa, merecido, pero El Chino estuvo más tiempo y terminó siendo un gran protagonista de Gran Hermano”, sentenció, molesto, en diálogo con la radio uruguaya Del Sol.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Bautista MasciaMartin KuPortadaMartín Fierro 2024

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit