ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Mascia fulminó a los Martín Fierro 2024 por haber bajado a Martín Ku a último momento

El ganador de Gran Hermano 2023 aseguró que a su excompañero lo corrieron minutos antes de sentarse en la mesa con los exparticipantes del reality de Telefe.

11 de septiembre 2024, 10:52hs
Bautista Mascia fulminó a los Martín Fierro 2024 por haber bajado a Martín Ku a último momento.
Bautista Mascia fulminó a los Martín Fierro 2024 por haber bajado a Martín Ku a último momento.
Seguinos en Google

Bautista Mascia, ganador de Gran Hermano 2023, apuntó contra los Premios Martín Fierro 2024 por lo que tuvo que vivir su excompañero, Martín Ku, que se quedó afuera de la gala.

¿Qué pasó? “El Chino” estuvo en la alfombra azul junto a algunos de los exparticipantes del reality de Telefe y, cuando se dirigió a la puerta para entrar y sentarse en la mesa para vivir la premiación, le aclararon que no estaba en la lista.

Martín solo logró disfrutar de la alfombra roja.
Martín solo logró disfrutar de la alfombra roja.

En este contexto, Mascia dio una entrevista para un medio uruguayo y apuntó muy fuerte contra APTRA por, según él, haber “bajado” a su amigo de la gala a último momento.

EL ENOJO DE BAUTISTA MASCIA CON LOS MARTÍN FIERRO 2024 POR MARTÍN KU

Bautista Mascia aseguró que a Martín Ku lo corrieron minutos antes de sentarse en la mesa con los exparticipantes del reality de Telefe.

“Muchos estuvieron en la alfombra azul, pero no entraban a la mesa, pero nunca les habían dicho de estar (en la gala). Al Chino lo bajaron de la mesa y no entiendo por qué. Realmente, además de ser mi amigo, fue un gran protagonista del programa. Me rompió las pelotas que no entrara...”.

Martín terminó solo y comiendo un choripán en La Costanera.
Martín terminó solo y comiendo un choripán en La Costanera.

“No sé por qué, con todo el respeto que le tengo a los chicos, Licha se fue a los dos meses y El Chino estuvo casi hasta el final. Lo mismo con Luchi y Rosi, estuvieron en la mesa, merecido, pero El Chino estuvo más tiempo y terminó siendo un gran protagonista de Gran Hermano”, sentenció, molesto, en diálogo con la radio uruguaya Del Sol.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Bautista MasciaMartin KuPortadaMartín Fierro 2024

Más notas sobre Espectáculos

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit