ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y más: quiénes fueron las mejores y peores vestidas de los Martín Fierro

Verónica de la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma hicieron una exhaustiva crítica de los outfits de los famosos en la gala de Aptra, en la que Nancy Pazos quedó en la palestra.

10 de septiembre 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de los premios Martín Fierro 2024 volvió a ser el gran evento de la farándula argentina, donde Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y otras famosas se montaron para deslumbrar, y Carmen Barbieri hizo un exhaustivo análisis junto a dos profesionales de la moda.

Por empezar, Verónica de la Canal felicitó a la conductora de Mañanísima por animarse a ir de “frac negro bordado” con “zapato joya”, en lugar de “siempre estar con vestido”.

Luego fue el tiempo de criticar a Pampita, a quien la diseñador admitió que “no la había reconocido con ese cambio” de peinado, pero destacó que “le queda muy lindo”. A su turno, Juan Manuel Pont Ledesma criticó “mucho pelo” porque “esa cara necesita mucha luz”.

Pampita (Fotos: Movilpress)
Pampita (Fotos: Movilpress)

WANDA NARA

En cuanto a Wanda Nara, Vero de la Canal aclaró que llevó “un vestido de Balenciaga que en su momento usó una de las Kardashian”. A lo que sumó que turquesa era un “color divino” y que está confeccionado con un material que “en Argentina no hay”.

Wanda Nara (Fotos: Movilpress)
Wanda Nara (Fotos: Movilpress)

Luego, Juan Manuel Pont Ledesma ironizó conq que aprendió a maquillarse y lucirse, ya que en la cara “está más parecida a la hermana”.

KARINA MAZZOCCO

Al final, Carmen Barbieri apeló a su sarcasmo tras perder contra Karina Mazzocco en la terna a mejor conductora: “La reina de la noche. ¿Quién le hizo ese vestido?”.

Karina Mazzocco (Fotos: Movilpress)
Karina Mazzocco (Fotos: Movilpress)

Sin tener respuesta, Verónica de la Canal resaltó que estaba con un vestido de estilo años 50′, “más formal”.

Al final, Juan Manuel Pont Ledesma elogió el maquillaje de Mazzocco al afirmar que “es una de las mujeres más bellas de Argentina”.

NANCY PAZOS, LA APUNTADA

Por último, Carmen bromeó con que Nancy Pazos “tiene tet...” al señalar su escotazo.

Nancy Pazos.
Nancy Pazos.

“Tiene como mucho escote. A veces hay que cuidar algunos detalles”, deslizó Verónica de la Canal. En síntesis, la modista cuestionó el chal, aunque “estaba acorde a la noche”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraPampitaKarina MazzoccoPortadaMartín Fierro 2024

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit