ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y más: quiénes fueron las mejores y peores vestidas de los Martín Fierro

Verónica de la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma hicieron una exhaustiva crítica de los outfits de los famosos en la gala de Aptra, en la que Nancy Pazos quedó en la palestra.

10 de septiembre 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de los premios Martín Fierro 2024 volvió a ser el gran evento de la farándula argentina, donde Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y otras famosas se montaron para deslumbrar, y Carmen Barbieri hizo un exhaustivo análisis junto a dos profesionales de la moda.

Por empezar, Verónica de la Canal felicitó a la conductora de Mañanísima por animarse a ir de “frac negro bordado” con “zapato joya”, en lugar de “siempre estar con vestido”.

Luego fue el tiempo de criticar a Pampita, a quien la diseñador admitió que “no la había reconocido con ese cambio” de peinado, pero destacó que “le queda muy lindo”. A su turno, Juan Manuel Pont Ledesma criticó “mucho pelo” porque “esa cara necesita mucha luz”.

Pampita (Fotos: Movilpress)
Pampita (Fotos: Movilpress)

WANDA NARA

En cuanto a Wanda Nara, Vero de la Canal aclaró que llevó “un vestido de Balenciaga que en su momento usó una de las Kardashian”. A lo que sumó que turquesa era un “color divino” y que está confeccionado con un material que “en Argentina no hay”.

Wanda Nara (Fotos: Movilpress)
Wanda Nara (Fotos: Movilpress)

Luego, Juan Manuel Pont Ledesma ironizó conq que aprendió a maquillarse y lucirse, ya que en la cara “está más parecida a la hermana”.

KARINA MAZZOCCO

Al final, Carmen Barbieri apeló a su sarcasmo tras perder contra Karina Mazzocco en la terna a mejor conductora: “La reina de la noche. ¿Quién le hizo ese vestido?”.

Karina Mazzocco (Fotos: Movilpress)
Karina Mazzocco (Fotos: Movilpress)

Sin tener respuesta, Verónica de la Canal resaltó que estaba con un vestido de estilo años 50′, “más formal”.

Al final, Juan Manuel Pont Ledesma elogió el maquillaje de Mazzocco al afirmar que “es una de las mujeres más bellas de Argentina”.

NANCY PAZOS, LA APUNTADA

Por último, Carmen bromeó con que Nancy Pazos “tiene tet...” al señalar su escotazo.

Nancy Pazos.
Nancy Pazos.

“Tiene como mucho escote. A veces hay que cuidar algunos detalles”, deslizó Verónica de la Canal. En síntesis, la modista cuestionó el chal, aunque “estaba acorde a la noche”.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraPampitaKarina MazzoccoPortadaMartín Fierro 2024

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit