ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y más: quiénes fueron las mejores y peores vestidas de los Martín Fierro

Verónica de la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma hicieron una exhaustiva crítica de los outfits de los famosos en la gala de Aptra, en la que Nancy Pazos quedó en la palestra.

10 de septiembre 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala de los premios Martín Fierro 2024 volvió a ser el gran evento de la farándula argentina, donde Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y otras famosas se montaron para deslumbrar, y Carmen Barbieri hizo un exhaustivo análisis junto a dos profesionales de la moda.

Por empezar, Verónica de la Canal felicitó a la conductora de Mañanísima por animarse a ir de “frac negro bordado” con “zapato joya”, en lugar de “siempre estar con vestido”.

Luego fue el tiempo de criticar a Pampita, a quien la diseñador admitió que “no la había reconocido con ese cambio” de peinado, pero destacó que “le queda muy lindo”. A su turno, Juan Manuel Pont Ledesma criticó “mucho pelo” porque “esa cara necesita mucha luz”.

Pampita (Fotos: Movilpress)
Pampita (Fotos: Movilpress)

WANDA NARA

En cuanto a Wanda Nara, Vero de la Canal aclaró que llevó “un vestido de Balenciaga que en su momento usó una de las Kardashian”. A lo que sumó que turquesa era un “color divino” y que está confeccionado con un material que “en Argentina no hay”.

Wanda Nara (Fotos: Movilpress)
Wanda Nara (Fotos: Movilpress)

Luego, Juan Manuel Pont Ledesma ironizó conq que aprendió a maquillarse y lucirse, ya que en la cara “está más parecida a la hermana”.

KARINA MAZZOCCO

Al final, Carmen Barbieri apeló a su sarcasmo tras perder contra Karina Mazzocco en la terna a mejor conductora: “La reina de la noche. ¿Quién le hizo ese vestido?”.

Karina Mazzocco (Fotos: Movilpress)
Karina Mazzocco (Fotos: Movilpress)

Sin tener respuesta, Verónica de la Canal resaltó que estaba con un vestido de estilo años 50′, “más formal”.

Al final, Juan Manuel Pont Ledesma elogió el maquillaje de Mazzocco al afirmar que “es una de las mujeres más bellas de Argentina”.

NANCY PAZOS, LA APUNTADA

Por último, Carmen bromeó con que Nancy Pazos “tiene tet...” al señalar su escotazo.

Nancy Pazos.
Nancy Pazos.

“Tiene como mucho escote. A veces hay que cuidar algunos detalles”, deslizó Verónica de la Canal. En síntesis, la modista cuestionó el chal, aunque “estaba acorde a la noche”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Wanda NaraPampitaKarina MazzoccoPortadaMartín Fierro 2024

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit