ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y más: quiénes fueron las mejores y peores vestidas de los Martín Fierro

Verónica de la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma hicieron una exhaustiva crítica de los outfits de los famosos en la gala de Aptra, en la que Nancy Pazos quedó en la palestra.

10 de septiembre 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de los premios Martín Fierro 2024 volvió a ser el gran evento de la farándula argentina, donde Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y otras famosas se montaron para deslumbrar, y Carmen Barbieri hizo un exhaustivo análisis junto a dos profesionales de la moda.

Por empezar, Verónica de la Canal felicitó a la conductora de Mañanísima por animarse a ir de “frac negro bordado” con “zapato joya”, en lugar de “siempre estar con vestido”.

Luego fue el tiempo de criticar a Pampita, a quien la diseñador admitió que “no la había reconocido con ese cambio” de peinado, pero destacó que “le queda muy lindo”. A su turno, Juan Manuel Pont Ledesma criticó “mucho pelo” porque “esa cara necesita mucha luz”.

Pampita (Fotos: Movilpress)
Pampita (Fotos: Movilpress)

WANDA NARA

En cuanto a Wanda Nara, Vero de la Canal aclaró que llevó “un vestido de Balenciaga que en su momento usó una de las Kardashian”. A lo que sumó que turquesa era un “color divino” y que está confeccionado con un material que “en Argentina no hay”.

Wanda Nara (Fotos: Movilpress)
Wanda Nara (Fotos: Movilpress)

Luego, Juan Manuel Pont Ledesma ironizó conq que aprendió a maquillarse y lucirse, ya que en la cara “está más parecida a la hermana”.

KARINA MAZZOCCO

Al final, Carmen Barbieri apeló a su sarcasmo tras perder contra Karina Mazzocco en la terna a mejor conductora: “La reina de la noche. ¿Quién le hizo ese vestido?”.

Karina Mazzocco (Fotos: Movilpress)
Karina Mazzocco (Fotos: Movilpress)

Sin tener respuesta, Verónica de la Canal resaltó que estaba con un vestido de estilo años 50′, “más formal”.

Al final, Juan Manuel Pont Ledesma elogió el maquillaje de Mazzocco al afirmar que “es una de las mujeres más bellas de Argentina”.

NANCY PAZOS, LA APUNTADA

Por último, Carmen bromeó con que Nancy Pazos “tiene tet...” al señalar su escotazo.

Nancy Pazos.
Nancy Pazos.

“Tiene como mucho escote. A veces hay que cuidar algunos detalles”, deslizó Verónica de la Canal. En síntesis, la modista cuestionó el chal, aunque “estaba acorde a la noche”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Wanda NaraPampitaKarina MazzoccoPortadaMartín Fierro 2024

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit