ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Eva García, la novia de Alejandro Garnacho: el antes y el después

La joven cumplió 20 años y los celebró junto al futbolista de la Selección Argentina.

07 de septiembre 2024, 22:32hs
Eva García, la novia de Alejandro Garnacho, se animó a un radical cambio de look.
Eva García, la novia de Alejandro Garnacho, se animó a un radical cambio de look.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eva García, la novia de Alejandro Garnacho y mamá de su hijo Enzo, ganó enorme popularidad, especialmente, en Instagram, donde la siguen casi 700 mil usuarios.

Cercana a sus fanáticos, la joven, que acaba de cumplir 20 años, les compartió algunas de las fotos más significativas de su festejo, que tuvo lugar en un espectacular salón y para el cual se cambió radicalmente el look.

Eva antes del cambio de look.
Eva antes del cambio de look.

Te puede interesar

Video despedida

Así fue el conmovedor homenaje de la Selección Argentina a Ángel Di María

De un momento al otro, Eva dejó atrás el flequillo recto y tupido que lucía desde hace años. Además, se animó a hacerse un balayage rubio dorado para iluminar aún más su rostro.

Eva después del cambio de look.
Eva después del cambio de look.

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE EVA GARCÍA

Eva García se mostró sin flequillo, con su cabello larguiísimo, que supera al menos 10 centímetros desde la altura de su busto.

Más sobre este tema

La reacción de Jorgelina Cardoso

Los gritos de la esposa de Ángel Di María cuando hicieron llorar a su hija

¿Un detalle? Si bien se dejó las raíces oscuras, se animó a un balayage, una técnica similar al “desgastado” de puntas, para la cual eligió un color rubio dorado, bien cálido.

Por la última foto, en la que está de costado, parece ser que el largo de su nueva melena estaría asegurado por una “cortina” de extensiones.

Eva lució su cambio de look en su fiesta de cumple.
Eva lució su cambio de look en su fiesta de cumple.
Eva lució su cambio de look en su fiesta de cumple.
Eva lució su cambio de look en su fiesta de cumple.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Alejandro GarnachoLookesposaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit