ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller reveló de dónde Silvia Süller sacó plata para comprarse un departamento

La mediática logró tener su vivienda propia a pesar de sus problemas económicos.

06 de septiembre 2024, 18:27hs
Guido Süller reveló contundente de dónde su hermana Silvia sacó plata para comprarse un departamento.
Guido Süller reveló contundente de dónde su hermana Silvia sacó plata para comprarse un departamento.
Seguinos en Google

Guido Süller sembró preocupación al revelar que su hermana, Silvia Süller, estaría atravesando una dificilísima situación económica. Según él, la mediática solo vive de la jubilación mínima por haber sido una “mala administradora”.

“El cuerpo se termina. No supo invertir su dinero. Cuando trabajaba en Carlos Paz se llenaba de oro, brillantes, joyas o pieles y vivía como una reina. Se alquilaba un castillo. Ella ganaba 10 y gastaba 11. No supo aggionarse. Pensaba que la iban a seguir llamando de todos lados”, contó en diálogo con Infobae.

SIlvia vive de la jubilación mínima.
SIlvia vive de la jubilación mínima.

En medio de las repercusiones por sus dichos, Guido charló con A la tarde y reveló de dónde su hermana sacó plata para lograr comprarse el departamento en el que vive actualmente, que queda en el centro porteño.

GUIDO SÜLLER REVELÓ DE DÓNDE SILVIA SACÓ PLATA PARA COMPRARSE SU DEPARTAMENTO

Guido Süller celebró que, al menos, Silvia se compró el departamento en el que vive hoy gracias a la herencia de sus padres.

“Cuando sucedió la venta de la casa de mis padres, ella se quedó un cuarto del dinero y con eso adquirió un departamentito, gracias a Dios”, sostuvo, aliviado.

Guido contó cómo su hermana logró comprarse su departamento.
Guido contó cómo su hermana logró comprarse su departamento.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia SüllerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit