ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller reveló de dónde Silvia Süller sacó plata para comprarse un departamento

La mediática logró tener su vivienda propia a pesar de sus problemas económicos.

06 de septiembre 2024, 18:27hs
Guido Süller reveló contundente de dónde su hermana Silvia sacó plata para comprarse un departamento.
Guido Süller reveló contundente de dónde su hermana Silvia sacó plata para comprarse un departamento.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guido Süller sembró preocupación al revelar que su hermana, Silvia Süller, estaría atravesando una dificilísima situación económica. Según él, la mediática solo vive de la jubilación mínima por haber sido una “mala administradora”.

“El cuerpo se termina. No supo invertir su dinero. Cuando trabajaba en Carlos Paz se llenaba de oro, brillantes, joyas o pieles y vivía como una reina. Se alquilaba un castillo. Ella ganaba 10 y gastaba 11. No supo aggionarse. Pensaba que la iban a seguir llamando de todos lados”, contó en diálogo con Infobae.

SIlvia vive de la jubilación mínima.
SIlvia vive de la jubilación mínima.

En medio de las repercusiones por sus dichos, Guido charló con A la tarde y reveló de dónde su hermana sacó plata para lograr comprarse el departamento en el que vive actualmente, que queda en el centro porteño.

GUIDO SÜLLER REVELÓ DE DÓNDE SILVIA SACÓ PLATA PARA COMPRARSE SU DEPARTAMENTO

Guido Süller celebró que, al menos, Silvia se compró el departamento en el que vive hoy gracias a la herencia de sus padres.

“Cuando sucedió la venta de la casa de mis padres, ella se quedó un cuarto del dinero y con eso adquirió un departamentito, gracias a Dios”, sostuvo, aliviado.

Guido contó cómo su hermana logró comprarse su departamento.
Guido contó cómo su hermana logró comprarse su departamento.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia SüllerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit