ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Flor Torrente decidió separarse de Guido Iannaccio

En plena tormenta, la hija de Araceli González agarró sus cosas y se fue de su casa para iniciar su vida de soltera.

05 de septiembre 2024, 10:42hs
Por qué Flor Torrente decidió separarse de Guido Iannaccio.
Por qué Flor Torrente decidió separarse de Guido Iannaccio.

Después de varios días esquivando todo tipo de rumores, finalmente, Flor Torrente confirmó que se separó de Guido Iannaccio. De hecho, mostró un video yéndose de su casa, en plena tormenta, para iniciar su vida de soltera tras la mudanza.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que la hija de Araceli González habría tomado la decisión de separarse de Guido. Además, contó qué desató la ruptura, que parece ser definitiva.

Más sobre este tema

Torrente

Flor Torrente se separó y se mudó en plena tormenta: cómo la ayudaron Mica Viciconte y Fabián Cubero

Flor se fue de la casa que compartía con Guido.
Flor se fue de la casa que compartía con Guido.

“La separación tiene por lo menos tres semanas y no fue de un momento a otro, ahora te voy a dar los motivos que tienen que ver con un desgaste natural de varios años”, aseguró en comunicador, preciso.

¿POR QUÉ FLOR TORRENTE SE SEPARÓ DE GUIDO IANNACCIO?

Juan Etchegoyen reveló que Flor Torrente y Guido Iannaccio se habrían tomado un tiempo que devino separación.

“La última vez que se los vio juntos fue en el casamiento de Oriana Sabatini y Dybala, pero la semana posterior a la boda habrían decidido distanciarse. No hay terceros en discordia ni nada fuerte. Me hablan de tiempos distintos en sus vidas y de que no congeniaban últimamente...”.

Flor habría tomado la decisión de ponerle un punto final a su relación con Guido.
Flor habría tomado la decisión de ponerle un punto final a su relación con Guido.

“La decisión de separarse la tomó ella. Y déjenme decirles que esto para mí es definitivo, digo esto porque leí a los fans de la pareja ilusionarse con alguna reconciliación, pero hoy por hoy no hay ninguna posibilidad”, sentenció.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Flor TorrenteGuido IannaccioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit