ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Flor Torrente decidió separarse de Guido Iannaccio

En plena tormenta, la hija de Araceli González agarró sus cosas y se fue de su casa para iniciar su vida de soltera.

05 de septiembre 2024, 10:42hs
Por qué Flor Torrente decidió separarse de Guido Iannaccio.
Por qué Flor Torrente decidió separarse de Guido Iannaccio.
Seguinos en Google

Después de varios días esquivando todo tipo de rumores, finalmente, Flor Torrente confirmó que se separó de Guido Iannaccio. De hecho, mostró un video yéndose de su casa, en plena tormenta, para iniciar su vida de soltera tras la mudanza.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que la hija de Araceli González habría tomado la decisión de separarse de Guido. Además, contó qué desató la ruptura, que parece ser definitiva.

Más sobre este tema

Torrente

Flor Torrente se separó y se mudó en plena tormenta: cómo la ayudaron Mica Viciconte y Fabián Cubero

Flor se fue de la casa que compartía con Guido.
Flor se fue de la casa que compartía con Guido.

“La separación tiene por lo menos tres semanas y no fue de un momento a otro, ahora te voy a dar los motivos que tienen que ver con un desgaste natural de varios años”, aseguró en comunicador, preciso.

¿POR QUÉ FLOR TORRENTE SE SEPARÓ DE GUIDO IANNACCIO?

Juan Etchegoyen reveló que Flor Torrente y Guido Iannaccio se habrían tomado un tiempo que devino separación.

“La última vez que se los vio juntos fue en el casamiento de Oriana Sabatini y Dybala, pero la semana posterior a la boda habrían decidido distanciarse. No hay terceros en discordia ni nada fuerte. Me hablan de tiempos distintos en sus vidas y de que no congeniaban últimamente...”.

Flor habría tomado la decisión de ponerle un punto final a su relación con Guido.
Flor habría tomado la decisión de ponerle un punto final a su relación con Guido.

“La decisión de separarse la tomó ella. Y déjenme decirles que esto para mí es definitivo, digo esto porque leí a los fans de la pareja ilusionarse con alguna reconciliación, pero hoy por hoy no hay ninguna posibilidad”, sentenció.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Flor TorrenteGuido IannaccioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit