ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Flor Torrente decidió separarse de Guido Iannaccio

En plena tormenta, la hija de Araceli González agarró sus cosas y se fue de su casa para iniciar su vida de soltera.

05 de septiembre 2024, 10:42hs
Por qué Flor Torrente decidió separarse de Guido Iannaccio.
Por qué Flor Torrente decidió separarse de Guido Iannaccio.
Seguinos en Google

Después de varios días esquivando todo tipo de rumores, finalmente, Flor Torrente confirmó que se separó de Guido Iannaccio. De hecho, mostró un video yéndose de su casa, en plena tormenta, para iniciar su vida de soltera tras la mudanza.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que la hija de Araceli González habría tomado la decisión de separarse de Guido. Además, contó qué desató la ruptura, que parece ser definitiva.

Más sobre este tema

Torrente

Flor Torrente se separó y se mudó en plena tormenta: cómo la ayudaron Mica Viciconte y Fabián Cubero

Flor se fue de la casa que compartía con Guido.
Flor se fue de la casa que compartía con Guido.

“La separación tiene por lo menos tres semanas y no fue de un momento a otro, ahora te voy a dar los motivos que tienen que ver con un desgaste natural de varios años”, aseguró en comunicador, preciso.

¿POR QUÉ FLOR TORRENTE SE SEPARÓ DE GUIDO IANNACCIO?

Juan Etchegoyen reveló que Flor Torrente y Guido Iannaccio se habrían tomado un tiempo que devino separación.

“La última vez que se los vio juntos fue en el casamiento de Oriana Sabatini y Dybala, pero la semana posterior a la boda habrían decidido distanciarse. No hay terceros en discordia ni nada fuerte. Me hablan de tiempos distintos en sus vidas y de que no congeniaban últimamente...”.

Flor habría tomado la decisión de ponerle un punto final a su relación con Guido.
Flor habría tomado la decisión de ponerle un punto final a su relación con Guido.

“La decisión de separarse la tomó ella. Y déjenme decirles que esto para mí es definitivo, digo esto porque leí a los fans de la pareja ilusionarse con alguna reconciliación, pero hoy por hoy no hay ninguna posibilidad”, sentenció.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Flor TorrenteGuido IannaccioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit