ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez se pondrá en la piel de Rocky para la versión teatral: las fotos de su transformación física

El actor llevará la historia de la icónica película de Hollywood al teatro porteño en 2025. Las impactantes de su caracterización.

05 de septiembre 2024, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En junio de 2025, el emblemático Teatro Lola Membrives se prepara para recibir el esperado estreno de Rocky, una obra protagonizada por Nico Vázquez, bajo la producción de RGB Entertainment y Preludio.

Esta adaptación teatral, dirigida por Nicolás Vázquez y Mariano Demaría, nos presenta una versión conmovedora y poderosa del clásico cinematográfico que va más allá del boxeo, para contar una historia de amor, resiliencia y superación.

Leé también

Emilia Attias y Nico Vázquez se preparan para enloquecer a sus fanáticos en el Cris Morena Day

Emilia Attias y Nico Vázquez se mostraron juntos y revolucionaron las redes antes del Cris Morena Day

Nico Vázquez se pondrá en la piel de Rocky para la versión teatral: las fotos de su transformación física

ROCKY LLEGA AL TEATRO PORTEÑO DE LA MANO DE NICO VÁZQUEZ

En el centro de la trama se encuentra Rocky Balboa, un boxeador de segunda categoría que, contra todo pronóstico, es seleccionado para enfrentarse al campeón mundial, Apollo Creed.

En su camino hacia la pelea de su vida, Rocky encuentra en Adrian, una mujer tímida y reservada, el amor que lo impulsa a enfrentar sus miedos y levantarse una y otra vez, sin importar cuántas veces caiga.

La obra, basada en la película icónica, celebra el poder del amor y la capacidad humana de sobreponerse a las adversidades, recordándonos que la verdadera victoria está en no rendirse.

Con una puesta en escena intensa y llena de emociones, esta adaptación promete ser una experiencia teatral inolvidable, capaz de inspirar a todos los que se sienten alguna vez derrotados. ¡Imperdible!

Nico Vázquez se pondrá en la piel de Rocky para la versión teatral: las fotos de su transformación física
Nico Vázquez se pondrá en la piel de Rocky para la versión teatral: las fotos de su transformación física

FICHA TÉCNICA DE ROCKY

Libro: Thomas Meehan y Sylvester Stallone

Musica: Stephen Flaherty

Letras: Lynn Ahrens

Basado en la película de MGM/united artists

Versión y traducción: Fernando Mallorens y Federico González del Pino

Dirección: Nicolás Vázquez y Mariano Demaría

Otra producción de: RGB Entertainment y Preludio producciones

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nico VázquezRocky BalboaRockyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit