ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña cenaron en Italia y casi les agarra un infarto: el desopilante motivo

Los enamorados contaron la tremenda experiencia que vivieron en un restaurante italiano.

05 de septiembre 2024, 07:04hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña cenaron en Italia y casi les agarra un infarto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De vacaciones en Roma, Italia, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña fueron a cenar a un restaurante más top que lo que pensaban, con hermosas vistas y un menú de lujo.

En primer lugar, Nico contó que ni bien les obsequiaron de cortesía una entrada del chef, muy sofisticada, se dieron cuenta de que la cuenta sería elevada. “Esto significa que nos van a romper el ort...”, sentenció, entre risas y algo preocupado.

Nico y Flor cenaron en Italia y casi les agarra un infarto.
Nico y Flor cenaron en Italia y casi les agarra un infarto.

Acto seguido, Flor se indignó porque se pidió pastas y le trajeron un plato muy lindo, pero poco abundante. “Me voy a cag... de hambre”, se quejó, mientras se preparaba para comerse los pancitos, con los que luego limpió el plato.

Flor se quedó con hambre.
Flor se quedó con hambre.

POR QUÉ A NICO OCCHITO Y FLOR JAZMÍN PEÑA CASI LES AGARRA UN INFARTO TRAS LA CENA

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña cenaron en Italia y casi les agarra un infarto cuando les llegó la cuenta.

“Chicos, vino el mozo, que le caemos para el ort... Nos trae la cuenta, abre y dice ‘518 euros’. Yo me quedé en pausa, es imposible. Pero no, era el número de la habitación, la hizo bien...”, sentenció, entre risas, pensando que le cobrarían casi 520 euros.

El mozo les hizo un chiste a los enamorados, que pensaron que pagarían más de 500 euros la cena.
El mozo les hizo un chiste a los enamorados, que pensaron que pagarían más de 500 euros la cena.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
BOMBA FAMILIAR

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit