ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra reveló que perdió un embarazo con J Rei: el devastador posteo

La cantante compartió los detalles del mal momento que vivió junto a su pareja, J Rei.

05 de septiembre 2024, 15:46hs
María Becerra
María Becerra
Seguinos en Google

María Becerra publicó en su cuenta de Instagram un importante posteo en el que reveló que debió intervenirse por un embarazo ectópico este miércoles.

En la publicación, la cantante subió una foto junto a su novio J Rei, en la que se los ve en la cama de un hospital.

Leé también

Becerra

María Becerra invitó a su numerosa familia a Grecia: las fotos de las lujosas vacaciones

Con mucho cuidado y dedicación, María redactó unas palabras para que sus seguidores estén al tanto de lo ocurrido y llevarles tranquilidad sobre su estado actual.

La artista reveló que estaba cursando el embarazo de riesgo (un fenómeno en el que la gestación no puede continuar, ya que tanto la madre como el bebé corren peligro por la ubicación del embrión fuera del útero).

María Becerra reveló que perdió un embarazo con J Rei: el devastador posteo
Por: Estefania Lisi

EL DEVASTADOR POSTEO DE MARÍA BECERRA Y J REI EN REDES TRAS LA PÉRDIDA DE SU EMBARAZO

El texto que compartió la cantante en su posteo dice lo siguiente:

¡Hola a todos!Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico.

Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante).

Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos.

Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado.

Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo.

Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros.Les mandamos un abrazo grande ❤️Atte: mari y juli ♥️.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

María BecerraJ ReiEmbarazoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit