ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos reaccionaron eufóricos al regreso de Los Piojos a los escenarios a 15 años de la separación

Pedro Alfonso, Gimena Accardi y Dalma Maradona celebraron que podrán volver a ver a su banda preferida en el Estadio Único de La Plata.

05 de septiembre 2024, 21:42hs
Video Placeholder
Los famosos reaccionaron eufóricos al regreso de Los Piojos a los escenarios a 15 años de la separación.
Seguinos en Google

Después de varios días de especulaciones, finalmente, Los Piojos anunciaron en su cuenta oficial de Instagram que la banda regresará a los escenarios a 15 años de su separación.

Mientras los usuarios de X (Twitter) compartían todo tipo de memes inspirados en el regreso del grupo musical, los famosos se mostraron eufóricos por la noticia de que podrán ver nuevamente a Andrés Ciro Martínez con sus músicos interpretar sus más exitosos hits.

Los Piojos se volvieron a juntar.
Los Piojos se volvieron a juntar.

Pedro Alfonso, Gimena Accardi y Dalma Maradona celebraron en Instagram el “ritual piojoso” del que formarán parte, ya que la banda de El Palomar tocará el 14 y 15 de diciembre en el Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona.

ASÍ REACCIONARON LOS FAMOSOS ANTE EL REGRESO DE LOS PIOJOS

Pedro Alfonso se filmó luciendo una remera de Los Piojos mientras cantaba sacado una canción de la banda.

Gimena Accardi compartió una foto retro de cuando era fanática del grupo musical y una actual con un look que podría usar para ir al recital.

Dalma Maradona recordó un encuentro icónico entre su papá, Diego Maradona, y la banda, que musicalizó con su canción preferida.

Pedro celebró el anuncio de Los Piojos.
Pedro celebró el anuncio de Los Piojos.
Gimena era y sigue siendo fan de Los Piojos.
Gimena era y sigue siendo fan de Los Piojos.
Gimena era y sigue siendo fan de Los Piojos.
Gimena era y sigue siendo fan de Los Piojos.
Dalma recordó un encuentro entre Diego y Los Piojos.
Dalma recordó un encuentro entre Diego y Los Piojos.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Los PiojosAndrés Ciro MartínezDalma MaradonaPedro AlfonsoGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit