ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos reaccionaron eufóricos al regreso de Los Piojos a los escenarios a 15 años de la separación

Pedro Alfonso, Gimena Accardi y Dalma Maradona celebraron que podrán volver a ver a su banda preferida en el Estadio Único de La Plata.

05 de septiembre 2024, 21:42hs
Video Placeholder
Los famosos reaccionaron eufóricos al regreso de Los Piojos a los escenarios a 15 años de la separación.

Después de varios días de especulaciones, finalmente, Los Piojos anunciaron en su cuenta oficial de Instagram que la banda regresará a los escenarios a 15 años de su separación.

Mientras los usuarios de X (Twitter) compartían todo tipo de memes inspirados en el regreso del grupo musical, los famosos se mostraron eufóricos por la noticia de que podrán ver nuevamente a Andrés Ciro Martínez con sus músicos interpretar sus más exitosos hits.

Los Piojos se volvieron a juntar.
Los Piojos se volvieron a juntar.

Pedro Alfonso, Gimena Accardi y Dalma Maradona celebraron en Instagram el “ritual piojoso” del que formarán parte, ya que la banda de El Palomar tocará el 14 y 15 de diciembre en el Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona.

ASÍ REACCIONARON LOS FAMOSOS ANTE EL REGRESO DE LOS PIOJOS

Pedro Alfonso se filmó luciendo una remera de Los Piojos mientras cantaba sacado una canción de la banda.

Gimena Accardi compartió una foto retro de cuando era fanática del grupo musical y una actual con un look que podría usar para ir al recital.

Dalma Maradona recordó un encuentro icónico entre su papá, Diego Maradona, y la banda, que musicalizó con su canción preferida.

Pedro celebró el anuncio de Los Piojos.
Pedro celebró el anuncio de Los Piojos.
Gimena era y sigue siendo fan de Los Piojos.
Gimena era y sigue siendo fan de Los Piojos.
Gimena era y sigue siendo fan de Los Piojos.
Gimena era y sigue siendo fan de Los Piojos.
Dalma recordó un encuentro entre Diego y Los Piojos.
Dalma recordó un encuentro entre Diego y Los Piojos.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Los PiojosAndrés Ciro MartínezDalma MaradonaPedro AlfonsoGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de los looks casuales de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni en Miami. Foto: Instagram Caro Calvagni
ÍNTIMA

Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
CONTUNDENTE

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”

David Bisbal presenta “Navidad sin ti”, su nuevo himno navideño (Foto: Universal Music)
LO NUEVO

David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”
  • Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
  • David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas
  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit