ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos reaccionaron eufóricos al regreso de Los Piojos a los escenarios a 15 años de la separación

Pedro Alfonso, Gimena Accardi y Dalma Maradona celebraron que podrán volver a ver a su banda preferida en el Estadio Único de La Plata.

05 de septiembre 2024, 21:42hs
Video Placeholder
Los famosos reaccionaron eufóricos al regreso de Los Piojos a los escenarios a 15 años de la separación.

Después de varios días de especulaciones, finalmente, Los Piojos anunciaron en su cuenta oficial de Instagram que la banda regresará a los escenarios a 15 años de su separación.

Mientras los usuarios de X (Twitter) compartían todo tipo de memes inspirados en el regreso del grupo musical, los famosos se mostraron eufóricos por la noticia de que podrán ver nuevamente a Andrés Ciro Martínez con sus músicos interpretar sus más exitosos hits.

Los Piojos se volvieron a juntar.
Los Piojos se volvieron a juntar.

Pedro Alfonso, Gimena Accardi y Dalma Maradona celebraron en Instagram el “ritual piojoso” del que formarán parte, ya que la banda de El Palomar tocará el 14 y 15 de diciembre en el Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona.

ASÍ REACCIONARON LOS FAMOSOS ANTE EL REGRESO DE LOS PIOJOS

Pedro Alfonso se filmó luciendo una remera de Los Piojos mientras cantaba sacado una canción de la banda.

Gimena Accardi compartió una foto retro de cuando era fanática del grupo musical y una actual con un look que podría usar para ir al recital.

Dalma Maradona recordó un encuentro icónico entre su papá, Diego Maradona, y la banda, que musicalizó con su canción preferida.

Pedro celebró el anuncio de Los Piojos.
Pedro celebró el anuncio de Los Piojos.
Gimena era y sigue siendo fan de Los Piojos.
Gimena era y sigue siendo fan de Los Piojos.
Gimena era y sigue siendo fan de Los Piojos.
Gimena era y sigue siendo fan de Los Piojos.
Dalma recordó un encuentro entre Diego y Los Piojos.
Dalma recordó un encuentro entre Diego y Los Piojos.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Los PiojosAndrés Ciro MartínezDalma MaradonaPedro AlfonsoGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit