ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica búsqueda laboral de Christophe Krywonis para su rotisería

El chef está en la búsqueda de trabajadores gastronómicos con una característica en particular.

05 de septiembre 2024, 21:55hs
Video Placeholder
Christophe Krywonis abrió una búsqueda laboral para su rotisería y un requisito para trabajar causó polémica.
Seguinos en Google

Christophe Krywonis, que tiene la rotisería Mon Poulet en Capital Federal, abrió una búsqueda laboral y un particular requisito que tienen que cumplir quienes manden su currículum causó polémica.

“Estoy con una necesidad urgente de conseguir personal para trabajar en la rotisería, gente con experiencia y que tenga la posibilidad de acercarse al local que está en Capital Federal sin tanto viaje. Nos pasa eso. Conseguimos mucha gente de muy lejos que puede ir a trabajar, pero como saben es muy costoso”, se quejó.

El chef busca personal que viva en Capital Federal.
El chef busca personal que viva en Capital Federal.

“Si hay gente de Capital con ganas de cocinar, servir y atender en la rotisería Mon Poulet, estaría muy agradecido que nos manden su currículum al e-mail que voy a pasar”, siguió, antes de contar por qué no quiere seguir contratando a trabajadores que vivan fuera de Capital Federal.

¿POR QUÉ CHRISTOPHE KRYWONIS QUIERE TRABAJADORES QUE VIVAN EN CAPITAL FEDERAL?

Christophe Krywonis aclaró en diálogo con Urbana Play por qué no quiere seguir contratando personal que viva fuera de Capital Federal.

“Los salarios no acompañan el aumento de transporte que hay en este momento. Tengo chicos que vienen a trabajar y que tienen cuatro horas de viaje; pagan entre $4.000 y $4.500 por día. Sabiendo que vienen a trabajar seis días por semana. Es un monto muy importante a fin de mes que afecta mucho sus finanzas”.

El chef está preocupado por los viáticos de sus empleados para ir a trabajar.
El chef está preocupado por los viáticos de sus empleados para ir a trabajar.

“Tengo una chica que vive en La Plata, ama su trabajo y nos encanta cómo trabaja. Y bueno, me ha comunicado que en 15 días ya no puede venir por el viaje y me pidió si la podíamos ayudar. El problema nuestro no es ayudar a una persona, sino a 32 empleados que tenemos ahora en la rotisería y los números no nos dan”, sentenció, preocupado.

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Christophe Krywonisrotiseríabúsqueda laboralPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit