ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica búsqueda laboral de Christophe Krywonis para su rotisería

El chef está en la búsqueda de trabajadores gastronómicos con una característica en particular.

05 de septiembre 2024, 21:55hs
Video Placeholder
Christophe Krywonis abrió una búsqueda laboral para su rotisería y un requisito para trabajar causó polémica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Christophe Krywonis, que tiene la rotisería Mon Poulet en Capital Federal, abrió una búsqueda laboral y un particular requisito que tienen que cumplir quienes manden su currículum causó polémica.

“Estoy con una necesidad urgente de conseguir personal para trabajar en la rotisería, gente con experiencia y que tenga la posibilidad de acercarse al local que está en Capital Federal sin tanto viaje. Nos pasa eso. Conseguimos mucha gente de muy lejos que puede ir a trabajar, pero como saben es muy costoso”, se quejó.

El chef busca personal que viva en Capital Federal.
El chef busca personal que viva en Capital Federal.

“Si hay gente de Capital con ganas de cocinar, servir y atender en la rotisería Mon Poulet, estaría muy agradecido que nos manden su currículum al e-mail que voy a pasar”, siguió, antes de contar por qué no quiere seguir contratando a trabajadores que vivan fuera de Capital Federal.

¿POR QUÉ CHRISTOPHE KRYWONIS QUIERE TRABAJADORES QUE VIVAN EN CAPITAL FEDERAL?

Christophe Krywonis aclaró en diálogo con Urbana Play por qué no quiere seguir contratando personal que viva fuera de Capital Federal.

“Los salarios no acompañan el aumento de transporte que hay en este momento. Tengo chicos que vienen a trabajar y que tienen cuatro horas de viaje; pagan entre $4.000 y $4.500 por día. Sabiendo que vienen a trabajar seis días por semana. Es un monto muy importante a fin de mes que afecta mucho sus finanzas”.

El chef está preocupado por los viáticos de sus empleados para ir a trabajar.
El chef está preocupado por los viáticos de sus empleados para ir a trabajar.

“Tengo una chica que vive en La Plata, ama su trabajo y nos encanta cómo trabaja. Y bueno, me ha comunicado que en 15 días ya no puede venir por el viaje y me pidió si la podíamos ayudar. El problema nuestro no es ayudar a una persona, sino a 32 empleados que tenemos ahora en la rotisería y los números no nos dan”, sentenció, preocupado.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Christophe Krywonisrotiseríabúsqueda laboralPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit