ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica búsqueda laboral de Christophe Krywonis para su rotisería

El chef está en la búsqueda de trabajadores gastronómicos con una característica en particular.

05 de septiembre 2024, 21:55hs
Video Placeholder
Christophe Krywonis abrió una búsqueda laboral para su rotisería y un requisito para trabajar causó polémica.
Seguinos en Google

Christophe Krywonis, que tiene la rotisería Mon Poulet en Capital Federal, abrió una búsqueda laboral y un particular requisito que tienen que cumplir quienes manden su currículum causó polémica.

“Estoy con una necesidad urgente de conseguir personal para trabajar en la rotisería, gente con experiencia y que tenga la posibilidad de acercarse al local que está en Capital Federal sin tanto viaje. Nos pasa eso. Conseguimos mucha gente de muy lejos que puede ir a trabajar, pero como saben es muy costoso”, se quejó.

El chef busca personal que viva en Capital Federal.
El chef busca personal que viva en Capital Federal.

“Si hay gente de Capital con ganas de cocinar, servir y atender en la rotisería Mon Poulet, estaría muy agradecido que nos manden su currículum al e-mail que voy a pasar”, siguió, antes de contar por qué no quiere seguir contratando a trabajadores que vivan fuera de Capital Federal.

¿POR QUÉ CHRISTOPHE KRYWONIS QUIERE TRABAJADORES QUE VIVAN EN CAPITAL FEDERAL?

Christophe Krywonis aclaró en diálogo con Urbana Play por qué no quiere seguir contratando personal que viva fuera de Capital Federal.

“Los salarios no acompañan el aumento de transporte que hay en este momento. Tengo chicos que vienen a trabajar y que tienen cuatro horas de viaje; pagan entre $4.000 y $4.500 por día. Sabiendo que vienen a trabajar seis días por semana. Es un monto muy importante a fin de mes que afecta mucho sus finanzas”.

El chef está preocupado por los viáticos de sus empleados para ir a trabajar.
El chef está preocupado por los viáticos de sus empleados para ir a trabajar.

“Tengo una chica que vive en La Plata, ama su trabajo y nos encanta cómo trabaja. Y bueno, me ha comunicado que en 15 días ya no puede venir por el viaje y me pidió si la podíamos ayudar. El problema nuestro no es ayudar a una persona, sino a 32 empleados que tenemos ahora en la rotisería y los números no nos dan”, sentenció, preocupado.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Christophe Krywonisrotiseríabúsqueda laboralPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit