ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Flor Regidor liquidó a Nicolás Grosman por haberle sido infiel a su hija: su letal mensaje

Fernanda Grassi tildó de inmaduro al exparticipante de Gran Hermano 2023 por cómo se comportó hacia el final de su relación con su hija.

05 de septiembre 2024, 09:52hs
La mamá de Flor Regidor liquidó a Nicolás Grosman por haberle sido infiel a su hija.
La mamá de Flor Regidor liquidó a Nicolás Grosman por haberle sido infiel a su hija.
Seguinos en Google

A pocos días de la escandalosa separación de Florencia Regidor y Nicolás Grosman, exparticipantes de Gran Hermano 2023, por una infidelidad de él hacia ella, habló la madre de la joven, Fernanda Grassi.

“Flor, al principio, estuvo muy triste, ahora está mejor... Lo que esperaba es que él le contara lo de Lucía; nunca le dijo nada. Estuvo bastante bajón y se enojó cuando él filtró la conversación en sus redes sociales, ojalá que algún día puedan hablar porque tuvieron una linda relación”, sentenció sumando a su relato a Lucía Maidana, con quien Nico le habría sido infiel a Flor.

Nico le habría sido infiel a Flor con Lucía.
Nico le habría sido infiel a Flor con Lucía.

“Una pareja tiene que actuar con sinceridad y honestidad. Lo que pasó puede pasar, pero él podría haber esperado y hablar, podría haberse manejado de otra manera y la mentira no tiene sentido, es preferible ir de frente diciendo que te pasa algo con otra persona. No me gusta el extremo de la violencia y los malos tratos”, sentenció.

LA MAMÁ DE FLOR REGIDOR REMARCÓ QUE SU HIJA NO SE MERECÍA LA INFIDELIDAD

La mamá de Florencia Regidor aclaró que su hija no se merecía que Nicolás Grosman le fuera infiel.

“No tengo rencor, yo quiero que mi hija sea feliz, pero ella no se merecía cortar de esta manera. Él debería haberle dicho que tenía dudas y que le gustaba Lucía, actuar con madurez y sinceridad”, sentenció, visiblemente molesta, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Flor y Nico se habrían separado por una infidelidad de él hacia ella.
Flor y Nico se habrían separado por una infidelidad de él hacia ella.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás GrosmanLucia Maidanagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit