ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Flor Regidor liquidó a Nicolás Grosman por haberle sido infiel a su hija: su letal mensaje

Fernanda Grassi tildó de inmaduro al exparticipante de Gran Hermano 2023 por cómo se comportó hacia el final de su relación con su hija.

05 de septiembre 2024, 09:52hs
La mamá de Flor Regidor liquidó a Nicolás Grosman por haberle sido infiel a su hija.
La mamá de Flor Regidor liquidó a Nicolás Grosman por haberle sido infiel a su hija.
Seguinos en Google

A pocos días de la escandalosa separación de Florencia Regidor y Nicolás Grosman, exparticipantes de Gran Hermano 2023, por una infidelidad de él hacia ella, habló la madre de la joven, Fernanda Grassi.

“Flor, al principio, estuvo muy triste, ahora está mejor... Lo que esperaba es que él le contara lo de Lucía; nunca le dijo nada. Estuvo bastante bajón y se enojó cuando él filtró la conversación en sus redes sociales, ojalá que algún día puedan hablar porque tuvieron una linda relación”, sentenció sumando a su relato a Lucía Maidana, con quien Nico le habría sido infiel a Flor.

Nico le habría sido infiel a Flor con Lucía.
Nico le habría sido infiel a Flor con Lucía.

“Una pareja tiene que actuar con sinceridad y honestidad. Lo que pasó puede pasar, pero él podría haber esperado y hablar, podría haberse manejado de otra manera y la mentira no tiene sentido, es preferible ir de frente diciendo que te pasa algo con otra persona. No me gusta el extremo de la violencia y los malos tratos”, sentenció.

LA MAMÁ DE FLOR REGIDOR REMARCÓ QUE SU HIJA NO SE MERECÍA LA INFIDELIDAD

La mamá de Florencia Regidor aclaró que su hija no se merecía que Nicolás Grosman le fuera infiel.

“No tengo rencor, yo quiero que mi hija sea feliz, pero ella no se merecía cortar de esta manera. Él debería haberle dicho que tenía dudas y que le gustaba Lucía, actuar con madurez y sinceridad”, sentenció, visiblemente molesta, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Flor y Nico se habrían separado por una infidelidad de él hacia ella.
Flor y Nico se habrían separado por una infidelidad de él hacia ella.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás GrosmanLucia Maidanagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit