ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué no salieron a la luz los videos de Victoria Onetto con Alberto Fernández

Yanina Latorre explicó el motivo por el que decidieron no divulgar las grabaciones del expresidente con la actriz.

04 de septiembre 2024, 10:55hs
Video Placeholder
Alberto Fernández, Tamara Pettinato y Victoria Onetto.
Seguinos en

Tras la viralización de los videos de Alberto Fernández con Tamara Pettinato, corrieron los rumores de más material con otras famosas y en LAM explicaron por qué no se hicieron públicos las grabaciones con Victoria Onetto.

“No se publicó porque la persona que tiene los videos hasta ahora mostró todo lo que se puede mostrar y no se quiso meter en temas de índole sexual”, expresó Yanina Latorre.

Luego, la panelista agregó: “Esa persona no quiso mostrar a nadie desnuda, los videos de Tamara son un con vaso de cerveza en la mano, no se quiere meter en la vida privada de esas personas”.

Leé también

Alberto Fernández masturbándose

Qué hay en los otros videos de Alberto Fernández con famosas actrices: la palabra de Majo Martino

REVELAN QUÉ LE HABRÍA DICHO VICTORIA ONETTO A SU MARIDO SOBRE LOS VIDEOS CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Fernanda Iglesias reveló en el programa de América qué le habría dicho Victoria Onetto a su marido sobre los videos con Alberto Fernández: “Le dijo que él la acosaba”.

“Esa fue la explicación que le dio a él. Ella está casada hace como 20 años, tienen una hija”, sumó y Ángel de Brito repreguntó: “¿La del video de las tetas es Victoria Onetto entonces, confirmado?”.

“Es la segunda acosada según ellas por Alberto Fernández. En el video no se ve un acoso”, remarcó el conductor y Yanina Latorre cerró: “Sí. En el video se ve un juego sexual entre dos personas, existe y lo vio un montón de gente”.

Leé también

Guadalupe Vázquez, Lorena González y Alberto Fernández.

La ex Gran Hermano que salió con Alberto Fernández amenazó públicamente a Guadalupe Vázquez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Victoria OnettoAlberto FernándezTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit