ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué no salieron a la luz los videos de Victoria Onetto con Alberto Fernández

Yanina Latorre explicó el motivo por el que decidieron no divulgar las grabaciones del expresidente con la actriz.

04 de septiembre 2024, 10:55hs
Video Placeholder
Alberto Fernández, Tamara Pettinato y Victoria Onetto.
Seguinos en Google

Tras la viralización de los videos de Alberto Fernández con Tamara Pettinato, corrieron los rumores de más material con otras famosas y en LAM explicaron por qué no se hicieron públicos las grabaciones con Victoria Onetto.

“No se publicó porque la persona que tiene los videos hasta ahora mostró todo lo que se puede mostrar y no se quiso meter en temas de índole sexual”, expresó Yanina Latorre.

Luego, la panelista agregó: “Esa persona no quiso mostrar a nadie desnuda, los videos de Tamara son un con vaso de cerveza en la mano, no se quiere meter en la vida privada de esas personas”.

Leé también

Alberto Fernández masturbándose

Qué hay en los otros videos de Alberto Fernández con famosas actrices: la palabra de Majo Martino

REVELAN QUÉ LE HABRÍA DICHO VICTORIA ONETTO A SU MARIDO SOBRE LOS VIDEOS CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Fernanda Iglesias reveló en el programa de América qué le habría dicho Victoria Onetto a su marido sobre los videos con Alberto Fernández: “Le dijo que él la acosaba”.

“Esa fue la explicación que le dio a él. Ella está casada hace como 20 años, tienen una hija”, sumó y Ángel de Brito repreguntó: “¿La del video de las tetas es Victoria Onetto entonces, confirmado?”.

“Es la segunda acosada según ellas por Alberto Fernández. En el video no se ve un acoso”, remarcó el conductor y Yanina Latorre cerró: “Sí. En el video se ve un juego sexual entre dos personas, existe y lo vio un montón de gente”.

Leé también

Guadalupe Vázquez, Lorena González y Alberto Fernández.

La ex Gran Hermano que salió con Alberto Fernández amenazó públicamente a Guadalupe Vázquez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Victoria OnettoAlberto FernándezTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit