ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué no salieron a la luz los videos de Victoria Onetto con Alberto Fernández

Yanina Latorre explicó el motivo por el que decidieron no divulgar las grabaciones del expresidente con la actriz.

04 de septiembre 2024, 10:55hs
Video Placeholder
Alberto Fernández, Tamara Pettinato y Victoria Onetto.
Seguinos en Google

Tras la viralización de los videos de Alberto Fernández con Tamara Pettinato, corrieron los rumores de más material con otras famosas y en LAM explicaron por qué no se hicieron públicos las grabaciones con Victoria Onetto.

“No se publicó porque la persona que tiene los videos hasta ahora mostró todo lo que se puede mostrar y no se quiso meter en temas de índole sexual”, expresó Yanina Latorre.

Luego, la panelista agregó: “Esa persona no quiso mostrar a nadie desnuda, los videos de Tamara son un con vaso de cerveza en la mano, no se quiere meter en la vida privada de esas personas”.

Leé también

Alberto Fernández masturbándose

Qué hay en los otros videos de Alberto Fernández con famosas actrices: la palabra de Majo Martino

REVELAN QUÉ LE HABRÍA DICHO VICTORIA ONETTO A SU MARIDO SOBRE LOS VIDEOS CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Fernanda Iglesias reveló en el programa de América qué le habría dicho Victoria Onetto a su marido sobre los videos con Alberto Fernández: “Le dijo que él la acosaba”.

“Esa fue la explicación que le dio a él. Ella está casada hace como 20 años, tienen una hija”, sumó y Ángel de Brito repreguntó: “¿La del video de las tetas es Victoria Onetto entonces, confirmado?”.

“Es la segunda acosada según ellas por Alberto Fernández. En el video no se ve un acoso”, remarcó el conductor y Yanina Latorre cerró: “Sí. En el video se ve un juego sexual entre dos personas, existe y lo vio un montón de gente”.

Leé también

Guadalupe Vázquez, Lorena González y Alberto Fernández.

La ex Gran Hermano que salió con Alberto Fernández amenazó públicamente a Guadalupe Vázquez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Victoria OnettoAlberto FernándezTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit