ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué no salieron a la luz los videos de Victoria Onetto con Alberto Fernández

Yanina Latorre explicó el motivo por el que decidieron no divulgar las grabaciones del expresidente con la actriz.

04 de septiembre 2024, 10:55hs
Video Placeholder
Alberto Fernández, Tamara Pettinato y Victoria Onetto.

Tras la viralización de los videos de Alberto Fernández con Tamara Pettinato, corrieron los rumores de más material con otras famosas y en LAM explicaron por qué no se hicieron públicos las grabaciones con Victoria Onetto.

“No se publicó porque la persona que tiene los videos hasta ahora mostró todo lo que se puede mostrar y no se quiso meter en temas de índole sexual”, expresó Yanina Latorre.

Luego, la panelista agregó: “Esa persona no quiso mostrar a nadie desnuda, los videos de Tamara son un con vaso de cerveza en la mano, no se quiere meter en la vida privada de esas personas”.

Leé también

Alberto Fernández masturbándose

Qué hay en los otros videos de Alberto Fernández con famosas actrices: la palabra de Majo Martino

REVELAN QUÉ LE HABRÍA DICHO VICTORIA ONETTO A SU MARIDO SOBRE LOS VIDEOS CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Fernanda Iglesias reveló en el programa de América qué le habría dicho Victoria Onetto a su marido sobre los videos con Alberto Fernández: “Le dijo que él la acosaba”.

“Esa fue la explicación que le dio a él. Ella está casada hace como 20 años, tienen una hija”, sumó y Ángel de Brito repreguntó: “¿La del video de las tetas es Victoria Onetto entonces, confirmado?”.

“Es la segunda acosada según ellas por Alberto Fernández. En el video no se ve un acoso”, remarcó el conductor y Yanina Latorre cerró: “Sí. En el video se ve un juego sexual entre dos personas, existe y lo vio un montón de gente”.

Leé también

Guadalupe Vázquez, Lorena González y Alberto Fernández.

La ex Gran Hermano que salió con Alberto Fernández amenazó públicamente a Guadalupe Vázquez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Victoria OnettoAlberto FernándezTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit