ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál fue el último gesto de amor de Selva Alemán para Arturo Puig: el video

La actriz murió este martes 3 de septiembre a los 80 años por un paro cardíaco.

04 de septiembre 2024, 11:57hs
Video Placeholder
Selva Alemán y Arturo Puig estuvieron juntos 50 años. (Foto: Instagram/selva.aleman)
Seguinos en

El mundo del espectáculo argentino se encuentra de luto tras el inesperado fallecimiento de la icónica actriz Selva Alemán, quien dejó este mundo a los 80 años.

Reconocida y admirada en el ámbito artístico, Alemán dejó una huella imborrable en el cine, el teatro y la televisión a lo largo de su extensa carrera.

Video Placeholder

Durante 50 años, Alemán compartió escenario y vida con Arturo Puig, formando una de las parejas más queridas y entrañables del ámbito cultural argentino.

La noticia de su partida ha conmovido profundamente a la comunidad artística y a sus seguidores, generando una ola de tristeza en las redes sociales.

Leé también

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

EL EMOTIVO HOMENAJE DEL TEATRO SAN MARTÍN A SELVA ALEMÁN

En un gesto conmovedor, el Teatro San Martín compartió un video en Instagram que captura uno de los últimos momentos de afecto público entre Selva Alemán y Arturo Puig.

En el video, ambos artistas bailan el tema “The Impossible Dream” de Tom Jones, en una muestra de amor y complicidad que trasciende el escenario.

Selva Alemán y Arturo Puig bailan en el video que difundió el Teatro San Martín para despedir a la actriz. (Foto: Instagram/elsanmartinctba)
Selva Alemán y Arturo Puig bailan en el video que difundió el Teatro San Martín para despedir a la actriz. (Foto: Instagram/elsanmartinctba)

El clip, acompañado de un mensaje que dice “Te vamos a extrañar. Gracias”, refleja la profunda conexión entre los dos actores y el impacto de la pérdida.

EL INOLVIDABLE LEGADO DE SELVA ALEMÁN

Selva Alemán, cuyo nombre de nacimiento era Carmen Selva Giorno, nació el 30 de abril de 1944 y era hija de la también reconocida actriz Carmen Vallejo.

A lo largo de su carrera, Alemán se destacó en una variedad de géneros y formatos, recibiendo numerosos premios, entre ellos el Premio Ace de Oro por su papel en la obra “Madres e hijos”.

En televisión, su talento brilló en producciones memorables como “Nuestra galleguita”, “Mujercitas”, “Situación límite”, “Alta Comedia”, “Son amores”, y muchas otras.

En cine, su participación en películas como “Pimienta”, “Contar hasta diez”, “La isla” y “El último piso” la consolidó como una de las grandes figuras de la pantalla grande.

LA DESLUMBRANTE TRAYECTORIA DE SILVIA ALEMÁN

En el teatro, Selva Alemán dejó una marca imborrable con su participación en obras como “Una cierta piedad”, “¿Quién le teme a Virginia Woolf?”, “Cartas de amor”, “Las troyanas” y “Largo viaje de un día hacia la noche”, entre otras.

Su versatilidad y presencia escénica la convirtieron en una figura central de la escena teatral argentina.

La partida de Selva Alemán deja un vacío en el corazón del mundo del espectáculo, pero su legado seguirá vivo en las memorias y en el arte que nos dejó.

Su trayectoria continúa siendo una inspiración para generaciones futuras.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Selva AlemanArturo PuigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit