ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál fue el último gesto de amor de Selva Alemán para Arturo Puig: el video

La actriz murió este martes 3 de septiembre a los 80 años por un paro cardíaco.

04 de septiembre 2024, 11:57hs
Video Placeholder
Selva Alemán y Arturo Puig estuvieron juntos 50 años. (Foto: Instagram/selva.aleman)
Seguinos en

El mundo del espectáculo argentino se encuentra de luto tras el inesperado fallecimiento de la icónica actriz Selva Alemán, quien dejó este mundo a los 80 años.

Reconocida y admirada en el ámbito artístico, Alemán dejó una huella imborrable en el cine, el teatro y la televisión a lo largo de su extensa carrera.

Video Placeholder

Durante 50 años, Alemán compartió escenario y vida con Arturo Puig, formando una de las parejas más queridas y entrañables del ámbito cultural argentino.

La noticia de su partida ha conmovido profundamente a la comunidad artística y a sus seguidores, generando una ola de tristeza en las redes sociales.

Leé también

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

EL EMOTIVO HOMENAJE DEL TEATRO SAN MARTÍN A SELVA ALEMÁN

En un gesto conmovedor, el Teatro San Martín compartió un video en Instagram que captura uno de los últimos momentos de afecto público entre Selva Alemán y Arturo Puig.

En el video, ambos artistas bailan el tema “The Impossible Dream” de Tom Jones, en una muestra de amor y complicidad que trasciende el escenario.

Selva Alemán y Arturo Puig bailan en el video que difundió el Teatro San Martín para despedir a la actriz. (Foto: Instagram/elsanmartinctba)
Selva Alemán y Arturo Puig bailan en el video que difundió el Teatro San Martín para despedir a la actriz. (Foto: Instagram/elsanmartinctba)

El clip, acompañado de un mensaje que dice “Te vamos a extrañar. Gracias”, refleja la profunda conexión entre los dos actores y el impacto de la pérdida.

EL INOLVIDABLE LEGADO DE SELVA ALEMÁN

Selva Alemán, cuyo nombre de nacimiento era Carmen Selva Giorno, nació el 30 de abril de 1944 y era hija de la también reconocida actriz Carmen Vallejo.

A lo largo de su carrera, Alemán se destacó en una variedad de géneros y formatos, recibiendo numerosos premios, entre ellos el Premio Ace de Oro por su papel en la obra “Madres e hijos”.

En televisión, su talento brilló en producciones memorables como “Nuestra galleguita”, “Mujercitas”, “Situación límite”, “Alta Comedia”, “Son amores”, y muchas otras.

En cine, su participación en películas como “Pimienta”, “Contar hasta diez”, “La isla” y “El último piso” la consolidó como una de las grandes figuras de la pantalla grande.

LA DESLUMBRANTE TRAYECTORIA DE SILVIA ALEMÁN

En el teatro, Selva Alemán dejó una marca imborrable con su participación en obras como “Una cierta piedad”, “¿Quién le teme a Virginia Woolf?”, “Cartas de amor”, “Las troyanas” y “Largo viaje de un día hacia la noche”, entre otras.

Su versatilidad y presencia escénica la convirtieron en una figura central de la escena teatral argentina.

La partida de Selva Alemán deja un vacío en el corazón del mundo del espectáculo, pero su legado seguirá vivo en las memorias y en el arte que nos dejó.

Su trayectoria continúa siendo una inspiración para generaciones futuras.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Selva AlemanArturo PuigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit