ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas recordó el día que robó en un supermercado y la descubrieron: qué quiso llevarse

La conductora contó con picardía, pero sin orgullo, el día que hurtó en un local y la revisaron antes de salir del lugar

04 de septiembre 2024, 09:05hs
Video Placeholder
Pasó en América.

Con vergüenza y sin orgullo, Sabrina Rojas recordó el día que robó en un supermercado y la descubrieron.

El recuerdo de la conductora de Pasó en América afloró luego de ver un tape de un funcionario hurtando en un mercado en Córdoba. Las imágenes del delito fueron virales y en ciclo de Rojas y Tartu opinaron al respecto.

Sabrina Rojas recordó el día que robó en un supermercado y la descubrieron: qué quiso llevarse

EL DÍA QUE SABRINA ROJAS ROBÓ EN UN SUPERMERCADO: “TENÍA 12 AÑOS”

“Mi mamá se debe estar enterando ahora. Una vez, en Casa tía, yo tendría 12 años y ya era coqueta de chiquita, y me robé unos brillitos de labios”, contó Sabrina, con picardía.

“Pero me salió como el funcionario porque me agarraron. Cuando iba a salir, me dijeron ‘¿qué tiene en los bolsillos?’. Empecé a llorar y confesé enseguida. ‘Sí, robé’”, agregó la actriz y conductora.

Y reveló cómo terminó el desafortunado hecho: “Me lo hicieron pagar. Después no tuve plata para el bondi y me tuve que volver caminando. ¡Un papelón! Ahí dije ‘nunca más’. No robé nunca más nada. Ni una naranja. Soy como este señor, no soy buena”.

Leé también

Sabrina Rojas

El sorpresivo guiño buena onda de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Acá lo pasamos un montón”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Sabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit